¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peores animes de la historia

Bueno últimamente me ha costado ver Hyouka... Ya que siento la trama muy aburrida a lo mejor no es mi tipo de anime... Me he demorado como 4 meses en ver nueve capitulos de doce ._.

Pd:Esto no quiere decir que sea basura el ani
Realmente no se porque publiqué este tema si yo me veo todas las series que empiezo y no eh visto ninguna tan mala excepto las que son para niños. Por ejemplo fransesca.

Bueno yo tengo 2 que ví solo los 2 o 3 primeros cap y no pude más, trama aburrida, sin sentido (y no de la manera q da risa) uno es dagashi kashi, en mi opinión podían haberle sacado mucho más, sino llega a ser por los momentos "ecchi" Q tiene me atrevo a decir que sería un anime completamente para niños. Del otro no recuerdo el nombre, es del muchacho que esta obsesionado con cortar pelo y la loli que no deja de crecerle el pelo :| sencillamente inmetible.

PD: Esta es mi opinión, puede que alguno de ustedes los vean como Buenos animes, aunque tengo que decir que la animación en ambos es maravillosa.

Atrás