¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peor y mejor forma de morir

El Dulce

Nivel 1
Puntos de reacción
80
Es normal a veces que alguien exprese: "...de todas maneras tengo que morir...", o "...en algún momento vamos a morir...", pero lo más probable es que cuando dices eso ni siquiera lo estás pensando profundamente. A veces he dicho frases como esas, pero cuando realmente me pongo a pensarlo, es como: "Por Dios, hoy estoy vivo, pero en algún momento no lo estaré", y lo más preocupante respecto a este tema es lo que encontraremos después de morir, como será ese último aliento y la forma en la que vamos a morir.
Mi pregunta es:
¿Cuál consideras que es la peor forma de morir?
¿Cuál consideras que sería la forma menos dolorosa o agonizante de morir?

En mi opinión me aterroriza la idea de morir quemado o ahogado, serían muertes lentas y sufriría demasiado, y además valoro mucho el aire que respiro.
La menos dolorosa creo que sería decapitado en una guillotina, creo que serían solo cuestión de un par de segundos, sin tanto sufrimiento.
Ahora, quiero saber sus opiniones.

Todos en más o menos medida tenemos miedo a la muerte. No voy a ser hipócrita y te voy a decir q no tengo miedo. En los últimos momentos uno no sabe lo q va a sentir. En lo personal la muerte no me preocupa mucho. De q sirve preocuparse de algo q viene sí o sí. Esta no es mala ni buena simplemente necesaria. Aparte la muerte no debe estar tan mal. Si ya estuve millones de años muerto antes de nacer y no me quejaba. Lo que tú necesitas es cambiar la mentalidad sobre la muerte. Ello se logra desde la infancia enfrentando al niño con ella y no esconderle está realidad. Pero ya es tarde para eso. Hay muchos libros que hablan sobre el tema y como siempre hago te recomiendo uno llamado "Vivir hasta desperdirnos" son las anectotas de una terapeuta narrando su extensa labor de más de 20 años tratando a pacientes terminales. Según ella ya que la muerte es inevitable lo mejor que se hace es morir con dignidad. Hay una frase de ese libro que no sale de mi mente. "Nacemos llorando y nos reciben sonriendo, espero que cuando nos vallamos lo hagamos con una merecida sonrisa mientras nos lloran.

Todos en más o menos medida tenemos miedo a la muerte. No voy a ser hipócrita y te voy a decir q no tengo miedo. En los últimos momentos uno no sabe lo q va a sentir. En lo personal la muerte no me preocupa mucho. De q sirve preocuparse de algo q viene sí o sí. Esta no es mala ni buena simplemente necesaria. Aparte la muerte no debe estar tan mal. Si ya estuve millones de años muerto antes de nacer y no me quejaba. Lo que tú necesitas es cambiar la mentalidad sobre la muerte. Ello se logra desde la infancia enfrentando al niño con ella y no esconderle está realidad. Pero ya es tarde para eso. Hay muchos libros que hablan sobre el tema y como siempre hago te recomiendo uno llamado "Vivir hasta desperdirnos" son las anectotas de una terapeuta narrando su extensa labor de más de 20 años tratando a pacientes terminales. Según ella ya que la muerte es inevitable lo mejor que se hace es morir con dignidad. Hay una frase de ese libro que no sale de mi mente. "Nacemos llorando y nos reciben sonriendo, espero que cuando nos vallamos lo hagamos con una merecida sonrisa mientras nos lloran.
Tienes mucha razón, el hecho de que haya dicho que le temo no significa que sea un trauma o algo así, solo daba un poco de muela para llegar a la pregunta?. Pero responde entonces cuál crees que sería la peor y la no tan peor?

Que te falte el aire
Dormir y no volver a despertar.

Pero dicen que de los cobardes no se han escrito nada, muchos toman la muerte como una salida a este mundo injusto, pero la realidad es: Vivir hasta el final, mostrarle al mundo que tan valiente eres, aunque el mundo solamente es, una "pila".

Tienes mucha razón, el hecho de que haya dicho que le temo no significa que sea un trauma o algo así, solo daba un poco de muela para llegar a la pregunta?. Pero responde entonces cuál crees que sería la peor y la no tan peor?
A sí broo me fui con la muela y se me olvidó la pregunta principal.
Mejor forma de morir:
En una cama rodeado de la gente q quieres.
Peor forma de morir:
Tener que aguantar todo tipo de torturas para que después te maten ahogandote o quemado vivo.

Bueno supongo que para mí la peor forma de morir es ahogada... es algo desesperante...Y la mejor pos... dormir y no volver a despertar... aunque si lo piensas eso también es aterrador.

Pienso que el mejor modo de morir fue que el tuvo un compañero mio de 9no grado, se acosto a dormir con 19 años y amanecio muerto, segun su pareja no dio ni el minimo indicio o señal de que le dolia algo, simplemente murio mientras dormia
Y el peor modo de morir para mi, es morir quemado, pienselo si cuando te quemas un dedo con un cigarro o un fosforo pasas tremendo mal momentico imaginense sentir ese fuego en todo el cuerpo, asi murio un camionero en mi provincia, iba en un internacional y este choco, el moto le atrapo los pies y no pudo salir, murio carbonizado gritandole a todo el mundo que le pasaran un machete para cortarse los pies, pero ninguno de los que estaban alli pudo hacer nada por el incendio, fue algo triste y perturbador.

Sin duda creo q la peor forma de morir es quemado...si tan solo una quemadita pequeña duele imaginense el cuerpo entero , sería terrible...y la mejor forma obviamente sería de imprevisto , sin esperarlo

Morir es algo bastante feo de por sí, pero creo que la mejor forma de hacerlo sería mientras uno está durmiendo. Un segundo estás y al otro ya viste la luz al final del túnel. Lo mejor es que ni te enteras :D

Todas las demás son horribles.
Las que no son muy limpias, son muy dolorosas.

Si alguien se tira de un quinto piso, por ejemplo, se queda hecho una pegatina. Eso no es muy limpio precisamente ?.

Y morir por falta de aire es horrible ?.

Pero la peor... ?
Asfixia. Sobre todo por la sensación de impotencia. Creo que supera al dolor en sí. Quedarte sin aire lentamente y no poder hacer nada... ?
Debo haber sido un globo traumado en mi vida anterior :')

Creo que morir ahogado o quemado son las peores muertes que les podrian a las personas, es algo muy cruel porque es una muerte lenta y agonizante, es como si lo estuvieran torturando lentamente, sinceramente no me gustaria morir asi, aunqur bueno yo no elijo la manera en que morire, pero si podria preferiria morir tranquila en una cama mientras duermo seria lo menos cruel y rapido

Bueno, morir quemado, ahogado o por asfixia sería horrible, para mí son las peores. Pero han pensado en la agonía de literalmente morirse hambre?
Creo que la mejor forma es irte a dormir y no despertar. Punto.

Sin lugar a duda ,quemado ,ahogado , amputado y que te coma la carne los bichos las ratas ,en un accidente y que sigas vivo bajo los escombros , la mejor manera sería de un infarto tal vez , o de vejez por paro respiratorio ,de verdad el saber que un día moriremos ,me deprime bastante ,que seguro todos los que han muerto no imaginaban que ese día morirían y eso me asusta tanto que me dan ganas de llorar .

Es normal a veces que alguien exprese: "...de todas maneras tengo que morir...", o "...en algún momento vamos a morir...", pero lo más probable es que cuando dices eso ni siquiera lo estás pensando profundamente. A veces he dicho frases como esas, pero cuando realmente me pongo a pensarlo, es como: "Por Dios, hoy estoy vivo, pero en algún momento no lo estaré", y lo más preocupante respecto a este tema es lo que encontraremos después de morir, como será ese último aliento y la forma en la que vamos a morir.
Mi pregunta es:

En mi opinión me aterroriza la idea de morir quemado o ahogado, serían muertes lentas y sufriría demasiado, y además valoro mucho el aire que respiro.
La menos dolorosa creo que sería decapitado en una guillotina, creo que serían solo cuestión de un par de segundos, sin tanto sufrimiento.
He visto morir mucha gente, y no soy médico. Pero mi antiguo trabajo, me forró de conocimiento sobre algunas maneras. Tampoco es que sea la enciclopedia de la parca, y te digo. La mejor manera de morir es estando en coma, cosa que no sientes que te vas, a pesar de que tus oídos van captando todo al rededor y lo envía al cerebro. Pero estas inconsciente y no percibes nada. La otra manera de morir, que es la que yo preferiría para mí es hacerlo mientras duermo, allá por el 4to estado del sueño, o en el sueño profundo. Sería parecida a la anterior mencionada, con la diferencia que si estás en coma es que algo tuvo que pasar, y también sería doloroso o traumático en el trayecto. La estrangulación también podría ser, pero tú mismo no te puedes estrangular a menos que te pongas una soga al cuello para ahorcarte y con suerte suceda en vez de ahogarte o asfixiante. Todas las formas de morir son traumáticas. Excepto donde pasas del sueño a la muerte son dolor. Así que yo espero que me toque esa y en un hospital viejita, sin que mi esposo este al lado mío para que no tenga que percibir ese desagradable y doloroso momento. Ufff que tema más oscuro... Se están volviendo locos los usuarios. ?

Última edición:
La peor forma de morir sin lugar a dudas sería bajo tortura. Le tengo un miedo irracional a que me torturen. No tengo idea de la razón porque nunca he vivido ninguna situación así.
La mejor forma sería irme a dormir y no volver a despertar, luego de haber completado tus mayores sueños.....ufff ya me deprimí ?

En realidad tengo varias:

- Por ahogamiento (en el mar, en una bañera, con tu saliva... Imagínate estar caminando y se te va un escupitajo por el camino equivocado, tú tose que tose, y nada, muerte... Menudo epitafio).

- Por decapitación (piensen en un verdugo con un hacha o espada roma, que tenía que dar varios mandobles para cercenar el cuello del condenado; ahora piensen en una versión moderna de eso: que te coja el cuello algo violento y prch, muerte).

- Por envenenamiento, y no precisamente a lo Romeo, que aquello fue instantáneo. Nooooo. Hablo del veneno ese que te ponen en la sopa, o el café, y que es insípido. Tu asesino/a te mira con cara de culpable y la risita que no sabes a lo que se debe hasta que vas sintiéndote mal. Et voilà.

- Por una picadura (escojan el bicho, pero particularmente me alegro de que en esta isla no haya serpientes venenosas).

- Por ser presa de un animal salvaje (no sé qué c*tajos haría en un pantano lleno de caimanes, pero nunca se sabe).

- Por apuñalamiento. El desangre es fatal, pero creo que sentir el punzonamiento, cómo se rompe primero la piel, luego los tejidos van cediendo, eventualmente llega a algún órgano....

- Por vejez, durmiendo. ¿Hay alguna manera de morir que no sea agonizante o dolorosa? O sea, todas las formas no naturales de morir me parecen dolorosas. Incluso las que sean inducidas, y eso ya es eutanasia, que no viene al caso.

Eutanasia. Y que te lancen de un avión al mar. Al menos eso quisiera para mí ????

Como ya mencionaron, la menos dolorosa sería en teoría por ahogamiento. Y la más dolorosa probablemente sea que te quemen vivo o en una hoguera. Sobre todo por el hambre que debe dar estar asándote como un bistec y no poder comer para averiguar a que sabe ????

Eutanasia. Y que te lancen de un avión al mar. Al menos eso quisiera para mí ????

Como ya mencionaron, la menos dolorosa sería en teoría por ahogamiento. Y la más dolorosa probablemente sea que te quemen vivo o en una hoguera. Sobre todo por el hambre que debe dar estar asándote como un bistec y no poder comer para averiguar a que sabe ????
Ah, mira, morir quemado sería otra manera bastante cutre de morirte. Pero no mms, ¿hambre? A esa hora es para estar pensando en el dolor, no en el estómago.
Ah, no, que tú tienes hambre perenne. So caníbal ?

para no sufrir a mi desintegrame o algo asi, eso es instantaneo, y una tortura de esas del medioevo que le hacian a los herejes y esas cosas, eso deja tu vida poco a poco a un lado

Después de comentar en este tema, me quedé pensando en otras terribles maneras de morir y pensé en ser comido vivo. Es totalmente espeluznante porque es algo lento. La agonía de ver cómo te arrancan los trozos. El dolor, el miedo, la desesperación...ser comido vivo es de las peores muertes sin lugar a dudas

La verdad, entrar aquí es como una pinchada constante con una espina, obviamente duele, poco pero duele.
Amigos, que importa cual sea la peor o mejor muerte, al final, la Muerte nos da una vida de ventaja, nada más el simple hecho de estar ahora mismo, respirando, es una razón para no pensar en algo que como ya leí en un tema, viene por default.
La Muerte nos espera en algún lugar, en algún momento, y con un sinnúmero de oportunidades, ya sea en un accidente, ahogado, paro respiratorio, infarto, quemado u otras. Pero ¿Para qué pensar en ello? Mejor piensen en mejor maneras de «VIVIR», o la peor manera de vivir, creo que es mas agradable.

La mejor es acostarte dormir y no despertar , quitando los casos de enfermedad que estén graves y por demás inconscientes, la peor es cualquiera dónde tengas todos tus sentidos y sepas en esos instantes de terror no tendrás regreso. Unos dicen que quemados, pero también cuando se está consciente que va ser ejecutado debe ser terrible ?.

Creo que morir ahogado o quemado son las peores muertes que les podrian a las personas, es algo muy cruel porque es una muerte lenta y agonizante, es como si lo estuvieran torturando lentamente, sinceramente no me gustaria morir asi, aunqur bueno yo no elijo la manera en que morire, pero si podria preferiria morir tranquila en una cama mientras duermo seria lo menos cruel y rapido
Oh, la peor manera de morir es quemado por agua hirviendo, y concuerdo contigo, morir durmiendo es la mejor manera de morir

Mi pregunta es:

Ser devorado vivo por algún animal (o caníbal?) sería una tortuosa forma de morir. Morir de frío o calor también...sentir cómo colapsan una a una tus células y te entregas a la naturaleza que te vio nacer.
Y emmm...una forma menos dolorosa y rápida de morir sería envenenado o morir después de un tiempo en coma.
Y ya está, es mi opinión

Yo veo la muerte como algo natural y lo mejor es no pensar en eso.
Para mi las peores formas de morir serian:
Quemado, aogado, muerte por tortura, axficia, devorado por algun animal, muerte por desidratacion, accidentes de transito que no te maten despues del impacto.
La mejor manera de morir seria morir follando, despues de eyacular por su puesto jajja

Mi resposta si sera corta, peor forma de morir, morir sin haber logrado nada, mejor manera, morir y ser recordado por lo que fuiste.

Esta no es mala ni buena simplemente necesaria
No creo que sea necesaria wtf...algún día se tratará de hacer lo más inevitable posible
Tienen esa opinión todos porque claro está que por ahora todos morimos cuando somos muy mayores pero
Se está trabajando en base a eso
Total..la vejez es una enfermedad degenerativa
Y las enfermedades pueden tener curas ?

La peor forma de morir, creo q cualquiera q sea agobiante o dolorosa: quemarse, ahogarse, morir lentamente de un cáncer terminal.
La mejor es dormir y amanecer muerto, ya sea x un derrame o un infarto masivo.
Pero todo esto son especulaciones, ya q nunk antes he muerto ;3

Cuál consideras que es la peor forma de morir?
Al menos para mí, que me muerda un tiburón y quedarme mirando como se lleva un pedazo mío ...esos 8 minutos que dura la conección cerebral....antes de que todo termine....
Cuál consideras que sería la forma menos dolorosa o agonizante de morir?
Pues irte a dormir y no despertar....de lo que te mueras, no te enteras...

Creo que las peores formas de morir son las lentas: como morir quemado o haogado , ser comido por algún animal (por que aún estarías vivo mientras te comen), morir de hambre . La mejor es acostarse a dormir y no despertar (pero quien sabe si duele o no realmente )
En las muertes rápidas puede que solo pases unos segundos de dolor , pero creo que en todos los casos seria malo , o sea , ¿a caso no serían los segundos más dolorosos y desesperantes de toda tu vida ?

Atrás