El Dulce
Nivel 1
- 47
- 80
Es normal a veces que alguien exprese: "...de todas maneras tengo que morir...", o "...en algún momento vamos a morir...", pero lo más probable es que cuando dices eso ni siquiera lo estás pensando profundamente. A veces he dicho frases como esas, pero cuando realmente me pongo a pensarlo, es como: "Por Dios, hoy estoy vivo, pero en algún momento no lo estaré", y lo más preocupante respecto a este tema es lo que encontraremos después de morir, como será ese último aliento y la forma en la que vamos a morir.
Mi pregunta es:
¿Cuál consideras que es la peor forma de morir?
¿Cuál consideras que sería la forma menos dolorosa o agonizante de morir?
En mi opinión me aterroriza la idea de morir quemado o ahogado, serían muertes lentas y sufriría demasiado, y además valoro mucho el aire que respiro.
La menos dolorosa creo que sería decapitado en una guillotina, creo que serían solo cuestión de un par de segundos, sin tanto sufrimiento.
Ahora, quiero saber sus opiniones.
Mi pregunta es:
¿Cuál consideras que es la peor forma de morir?
¿Cuál consideras que sería la forma menos dolorosa o agonizante de morir?
En mi opinión me aterroriza la idea de morir quemado o ahogado, serían muertes lentas y sufriría demasiado, y además valoro mucho el aire que respiro.
La menos dolorosa creo que sería decapitado en una guillotina, creo que serían solo cuestión de un par de segundos, sin tanto sufrimiento.
Ahora, quiero saber sus opiniones.