¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peor anime que has visto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Hasta ahora no puedo decir eso realmente no he visto un anime malo casi todos los que veo me gustan ahora dejame tu opinion sobre cual ha sido el peor anime que has visto. Na mentira si he visto uno que no soporto en realidad son dos uno es Marco y el otro es Remi yo todavia no los soporto realmente no hay forma de que los mastique y los saboree

Marco y el otro es Remi
No todos pueden apreciar el arte.

A lo que iba. Futakoi alternative. Un detective fracazado vive con dos lolis, resuelve casos y en las noche duerme con ellas en una cama. Un día un villano que es un ¨calamar-cohete-¨volador con piernas peludas secuestra a una de las lolis (son gemelas) y el prota la rescata y luego se casa con ambas. Fin.

Por favor no me juzguen, era joven y estaba en secundaria.

Pero esa no es la peor, tenemos a Beck, una serie que prometía y fue un gran fiazco, aún me pregunto qué pasó con el perro, si el prota se quedó virgen y sin novia toda la vida y por qué, por qué rayos tuvo un final tan malo, y por qué, por qué rayos la única canción que cantaban era la de Full Moon no se qué....

Pero no, esa no es la peor, la peros: TA TAN!!!: NANA!!!, Sep, Nana es el peor anime que he visto y estoy abierto a diálogos con todo el que la defienda y diga que es serie de culto y bla bla bla.

Atrás