¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pensándolo bien ?.... Marilyn Manson ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joan Watson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan Watson

Invitado
Hace un tiempo atrás publique un tema muy controversial sobre el conocidisimo Marilyn Manson, hoy, pasado un tiempo y por diversos factores me he visto en tal situación de crear este nuevo tema en el cual debo decir que Marilyn Manson es una figura icónica, digna y merecedora del respeto y admiración de todos, no solo por el contenido de sus letras sino también por la armonía de sus composiciones.
Y bueno solo me queda dejar a consideración de ustedes mis palabras. Sobre todo espero la opinión de Kira quien fue figura principal en aquel acalorado debate...

Me alegra que hayas cambiado de opinión. Yo sabía en el fondo que te ibas a cultivar musicalmente. Por suerte te diste cuenta a tiempo de que en conejo, el pila y toda esa gente no es música, y veo que te has hecho fan del Manson. Por ahí se empieza.

Me alegra que hayas cambiado de opinión. Yo sabía en el fondo que te ibas a cultivar musicalmente. Por suerte te diste cuenta a tiempo de que en conejo, el pila y toda esa gente no es música, y veo que te has hecho fan del Manson. Por ahí se empieza.
Imagínate. A veces tenemos q hacer cambios en nuestras vidas
Sobre todo cuando hay ofertas tentadoras en juego.

Sobre todo espero la opinión de Kira quien fue figura principal en aquel acalorado debate...
Sabía que en el fondo tenías que aceptar que Marilyn Manson es uno de los grandes íconos de la música. Por lo que veo eres una chica obediente, tendrás tu futuro asegurado en este foro, por dicho comportamiento. No obstante, creo que debes poner más información de por qué crees que Marilyn Manson merece ese respeto tuyo, que temas más te gusto, que discografía crees que es mejor que otra, cuál letra te atrajo más y te hizo volverte fans. En fin. Me gustaría saber esos d-e-t-a-l-l-e-s

A mi no me agrada mucho el tipo de música que hace ese señor pero admito q es una de las grandes figuras de la historia de la música, multifascetico e influencia para muchos artistas posteriores incluso de otros géneros. Podrías poner el link de el tema ese.

Me alegro que todabia se hable del Mister Hollywood del Rock Marylin Asi son las cosas unos que pasaron esa fase hace tiempo y otros que comienzan amar.The Beautiful People todabia me suena en la cabeza pero mi disco preferido The Golden Age of Grotesque fue el que realmente me engancho por completo.No se lo que las nuevas generaciones de frikis que pensaran. Pero todo amante el Rock y el Metal debe y tiene que conocer y escuchar a Mister Manson aunque sea solo por curiosidad.Creo que tocare nuevamente este tema mas adelante.

Atrás