¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pelos de punta

Puntos de reacción
2,667
No sé si tendré un problema en mi sistema nervioso o será un reflejo involuntario pero hay ciertas canciones que me ponen la piel de gallina. Cómo Boulevard of Broken Dreams de Green Day, Exit Music de Radiohead, Schism de Tool o Deutschland de Rammstein...¿Alguna canción te ha hecho sentirte de la misma manera? ¿Cuál?

Digamos que unas cuantas canciones, pero las que más me ponen los pelos de punta son:
1- Te quiero pu*** rammsteins
2- Pussy - Rammsteins
3- Mann gegen Mann - Rammsteins
4- Sonne - Rammsteins
5- Mein Herz Brent- R
6- Meint Tiel

Listo

A mi me gusta mucho la musica ,t mis generos fav. (Rap y Jazz) mas todavía,siempre hay determinadas canciones q le enloquecen y hasta me ponen la piel d gallina ,pero hay 5 q definitivamente no pasan d moda para mi en lo q piel d gallina se refiere, lo siguen haciendo a dia d hoy ,estas son :

•Canserbero -Jeremias 17:5.
•Buddy Rich - Caravan.
•Louis Amstrong -What a wondeful world.
•Banda sonora de Pulp Fiction - Misirlou.
•Kase O- Basureta(Tiempos raros).

Pues si, hay determinadas canciones que nos afectan directamente el estado de ánimo, ya sea porque nos recuerdan a algo o a alguien, o simplemente nos levantan el ánimo o nos relajan. En mi caso son muchas, siempre estoy escuchando música y sé qué poner en cada momento, cuando necesito relajarme suelo utilizar instrumentales como Stickerbrush Simphony de David Wise, Moonlight Sonata de Beethoven, The Storm de Vivaldi etc, cuando necesito energías pues pongo algo más fuerte como puede ser Destiny de Stratovarius, The Power de Helloween, y cuando estoy cabreado y quiero cabrearme más me voy hasta por un Black Metal de Inmortal o de Satyricon. Toda música que me lleve a un determinado estado de ánimo me pone los pelos de punta. Actualmente escucho mucho Unlucky Morpheus que tiene una mezcla de Power Metal con Violín que crean una atmósfera que es delicia para los oídos.

La mayoria de veces me pasa con la música clásica, cuando me concentro y la música me llega al corazón por así decirlo. También me pasa cuando alguien canta x canción super bien o en un registro bien agudo.
Me encanta esa sensación??

Bueno la mayoría de las veces q me pasa eso son con canciones tristes las cuales dan esa sensación de calma como algunas de Billie Eilish o kid Flex

Sí me pasa, me pasa a veces en películas o series, donde hay momentos emocionantes, y digamos que esos momentos emocionantes están acompañados de una banda sonora, que cuando me pongo a pensar, de no estar esa música en el fondo no me emocionaría igual, en otras palabras es la música la que causa ese efecto en mí, y a decir verdad, es mayormente con música instrumental, aunque algunas con letra también. Me suele pasar con algunas canciones clásicas, y algunas pop, que tienen en común que son suaves, y de un momento a otro explotan, o a veces con cierta suavidad también, se hace más fuerte y aguda. Aunque la sensación no siempre va acompañada de "los pelos de punta" muchas veces las siento igual de emocionantes.

Todas la canción que tengo en favoritas intervienen en como me siento. Con Joaquín Sabina me creo q estoy sentado en un sillón con un cigarro en una mano y vaso de ron en la otra. Con las canciones antiguas de Melendi soy un gitano bailarín de flamenco. Con Eagles son un vaquero y viajo en mi caballo por la grandes llanuras a los pies de las Rocosas. Con Buena Fé varió mucho dependiendo de la canción. Con ACDC, Nirvana, Queen, Led Zeppelin soy un rockero libertino, oscuro y mujeriego. Con la música clásica me siento como si estuviera en una ópera del siglo XIX. Con Village People soy una bella mariposa. Y así con muchas canciones más.

Atrás