¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pelo corto vs Pelo largo

El objetivo de esta publicación es saber cómo prefieren ustedes el pelo de las chicas
Los varones por lo general lo prefieren largo, pero en mi caso me gusta el pelo largo, pero fua, q corto se ve hermoso
Cómo lo prefieres tú?
Me refiero al pelo de las chicas por si no quedó claro
Si desea comentar también puede hacerlo : )
Hombre,tal y como están las cosas,con que sea chica me basta

Me gustaría opinar acá:
En los chicos me gusta el pelo largo ,se les ve muy sexy.
Yo tengo el pelo súper largo ,algún día me gustaría cortermelo pero me da mucha lástima picarlo si uno pudiera decir hoy me toca largo y hoy corto jjjj q bien sería ???

Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de muchos.
No te pongas haci , los calvos son sexys también, jjjj, mira a Chema lo sexy q es ;aparte te podrías poner un peluquín

joer me gustan de las dos formas , es que largo es pos no se..útil(?) ya que si estás haciendo el frutifantastico la agarras y ffuaaaa se sobre entiende pero si es corto también se puede pero igual, me parece maravilloso ese estilo xd estoy divagando pero aaaaaa es sexy y más aún si le agregas unos anteojos y unas medias de mallas ?‍??

p.d: uno allá arriba preguntando por los gustos y yo aquí hablando de fetiches ._.

El objetivo de esta publicación es saber cómo prefieren ustedes el pelo de las chicas
Los varones por lo general lo prefieren largo, pero en mi caso me gusta el pelo largo, pero fua, q corto se ve hermoso
Cómo lo prefieres tú?
También lo prefiero largo, pero weno, no es q me ponga a escogerlas x eso
Me gustaría opinar acá:
En los chicos me gusta el pelo largo ,se les ve muy sexy.
Yo tengo el pelo súper largo ,algún día me gustaría cortermelo pero me da mucha lástima picarlo si uno pudiera decir hoy me toca largo y hoy corto jjjj q bien sería ???
A ti te prefiero como estés, da igual si pelo corto, largo o calva como Ryu
Coge ahí ?

PD: no es tiburoneo es... explicando mis sentimientos ??

A mi me gustan ambos. Depende de cómo le quede a cada chica. El pelo corto le queda bien a muy pocas, por supuesto, hablando del pelo corto rozando el hombro, ya el pelo estilo feminazi servicio militar no me gusta nada.

También lo prefiero largo, pero weno, no es q me ponga a escogerlas x eso
Claro, uno no las escoje por eso, pero si tienes novia o quizás una amiga :/ y te dice we, quiero ahora pelo corto y tú no le dices noooooo9! Tas loca!?
Aunque también es cierto de qué no a todas les queda bien el pelo corto, pero es que el pelo corto es muy sexi :0

Claro, uno no las escoje por eso, pero si tienes novia o quizás una amiga :/ y te dice we, quiero ahora pelo corto y tú no le dices noooooo9! Tas loca!?
Aunque también es cierto de qué no a todas les queda bien el pelo corto, pero es que el pelo corto es muy sexi :0
Ya yo ni respondo cuando me preguntan eso, xq tal parece q si les dices q no se lo corten ellas oyen: si, cortate el pelo, te quedará hermoso.
Kiero decir, xq harán eso we? Funden a uno x gusto

Cómo lo prefieres tú?
Mayormente "ellos" "udes"?les gusta largo, es hermoso lo sé, suave, lo sé, acariciativo y como decirlo... Cogerlo de jalones en ciertas situaciones, me gusta mas corto que largo, sep, lo he tenido largo no tanto pero si, después de ver los estilos y cortes bobs pues me fascina el pelo corto, se ven llamativos e interesantes, anjá, sensuales también.

Cómo lo prefieres tú?

Pos laargo, aunque me andén persiguiendo con tijeras a cada rato ?.
Quizá algúuuuuuun día me lo corte un poco pero por ahora me va así.

p.d: uno allá arriba preguntando por los gustos y yo aquí hablando de fetiches ._

Te dejare por aquí mi cara de * me preocupa tu caso * XD

Ya yo ni respondo cuando me preguntan eso, xq tal parece q si les dices q no se lo corten ellas oyen: si, cortate el pelo, te quedará hermoso.
Kiero decir, xq harán eso we? Funden a uno x gusto

Siii we es que cuándo te preguntan tu piensas que es SI o NO pero en realidad las opciones de respuestas son sólo SI o SI.

Cogerlo de jalones en ciertas situaciones, me gusta mas corto que largo,

Eeh... No te preocupes que ya sabemos que tú te cortaste el cabello por motivos poco convencionales ok no jajja.

Cómo lo prefieres tú?
A mi me gustan ambos, osea de todas formas son hermosas, solo que la belleza del pelo largo y la del pelo corto son diferentes, no es que uno sea mejor que otro. Solo son diferentes, peeeeeero a mi en lo personal prefiero Corto, aunque tambien me gusta largo Da Like y Suscribete

Cómo lo prefieres tú?
Me gusta largo y bien arreglado por supuesto . Aunque no dejo de reconocer que hay mujeres que les queda muy bien el pelo corto .

Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos
Pero si se trata de las mujeres peluas , a no ser que te gusten calvas ?
y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de muchos.
? Ejemplifica su respuesta compañero Ryuzaky

Cómo lo prefieres tú?
Como les gusta generalizar. Qué se hacen las calvas y las de pelo corto?
Supongo que como en todo habrá diferencias de criterio. Algunos preferirán un pelo que roce los tobillos, otros una hermosa melena y a uno cuantos no les disgustará una chica de pelo corto incluso rapada como las he visto.Simplemente el estilo que la chica escoja para su pelo debe quedarle bien.

Como les gusta generalizar. Qué se hacen las calvas y las de pelo corto?
No he generalizado :/ (bueno si)
Solo quería saber si habían más personas que como yo les gustan las chicas con el pelo corto ;-;
Las calcas o las de poco pelo pues imagínate tú es mi culpa q esten así? :/ Tampoco es que fuera a dejar a mi novia (cuando tenga) xq se quedó calva en definitiva la belleza con el tiempo se va ._.)

No he generalizado :/ (bueno si)
Solo quería saber si habían más personas que como yo les gustan las chicas con el pelo corto ;-;
Las calcas o las de poco pelo pues imagínate tú es mi culpa q esten así? :/ Tampoco es que fuera a dejar a mi novia (cuando tenga) xq se quedó calva en definitiva la belleza con el tiempo se va ._.)
Pobrecita tu novia,cuando tengas, si pierde el pelo pierde el novio.
Dile que no use productos quimicos que pueden provocar la caida del pelo y ahí mismo caerá tu amor por ella.:p

Me gusta de las dos maneras, corto y refrescante o largo y apapushable. Cada chica tiene su toque personal de acuerdo a su cabello y ese estilo unico en todas me fascina!. . A gusto de consumidor queda.. yo uso normalmente el pelo largo...pero a veces me da el loco y me lo dejo muy corto... esto sucede un promedio de 6 veces al año... y me crece rapidisimo. La unica vez que lo lleve corto fue en el verde por razones obvias.. mientras me lo dejo largo ..XD

Te dejare por aquí mi cara de * me preocupa tu caso * XD

Siii we es que cuándo te preguntan tu piensas que es SI o NO pero en realidad las opciones de respuestas son sólo SI o SI.

Eeh... No te preocupes que ya sabemos que tú te cortaste el cabello por motivos poco convencionales ok no jajja.
Bueno nadie sabe por qué me lo corté... No es solo porque me gusta ... So...

Entonces pa q preguntan? ?
pero weno, así son ustedes
Ahora vamo pal chisme
Q tan largo lo tienes? Color? ?
me fascina el pelo
largo, es hermoso, suave, acariciativo y como decirlo... Cogerlo de jalones en ciertas situaciones (me gusta :sneaky: )
Asuna es una wena chica, Asuna es inteligente, sean como Maggie86 ?

Mayormente "ellos" "udes"?les gusta largo, es hermoso lo sé, suave, lo sé, acariciativo y como decirlo... Cogerlo de jalones en ciertas situaciones,
Hoooo? acción acción en el ambiente ?
me gusta mas corto que largo, sep, lo he tenido largo no tanto pero si, después de ver los estilos y cortes bobs pues me fascina el pelo corto, se ven llamativos e interesantes, anjá, sensuales también.
¿A quien te refieres a nojotros lo jombre pelu'?

Cómo lo prefieres tú?
Si desea comentar también puede hacer

Cómo lo prefieres tú?
En el pais q estamos es mejor corto osea el chanpoo esta caro y hace calor ? yo me pelaria al calvo .

Yo tengo el pelo largo y no niego la posibilidad de que algún día me lo corte pero ahora no será. Es que me da un poco de lastima perderlo. Aunque me gustan los dos estilos creo que la cosa va mas bien dependiendo de como le quede el corte a la chica, de que convine con su rostro (por ejemplo pueden haber cortes que no les quede tan bien q las chicas de rostro fino etc)

Cómo lo prefieres tú?
Well pasándome por el forro de las libretas (como casi todos xD) las especificaciones del minino pos io soy calva :U no tengo pelo...así no tengo q usar shampoo ;v mi cabeza ej una bola brillante y suavecita.....mi amá me sienta bajo una mesa y le adivina el futuro a la gente acariciándome la calva xD ekisde emmmm....nah tengo el pelo largo :"3 (da un calooooooorrrrr,pero me gujta así UwU) lo q siempre me corto y lo trato de mantener a mitad de espalda o mi amá me va a subir en una torre plp y no XD y pos en los tíos me da lo mismo al estilo Jhonny Sins(XD podías poner otro ejemplo) q emmmm.....mejor no más ejemplos xd q largo o más menos, pero si se puede agarrar mejor UwU y hacerles piojito es rico con pelo,a loj calvos lo q les toca es masaje xD aunque es Nice igual 7u7

Las prefiero con el pelo largo por lo general, pero hay algunas que les queda muy bien el corto, así por los hombros ??, entonces sería dependiendo del corte que tenga cada chica y si le asienta ??.

Cómo lo prefieres tú?
Si desea comentar también puede hacerlo :
En lo personal prefiero que las chicas tengan el pelo largo pero también me gustan con el pelo corto mientras le quede bien

Me gustan los dos estilos ,aunque siempre lo he tenido largo demasiado largo ,pero siempre digo q cuando cumpla los 30 me lo voy a picar por los hombros ,de aquí a 8 años ?..
Ahora para sentir fresquito tengo rapada la nuca así como los calvitos ,así q soy medio calva medio pelua ??

A mi me gustan los hombres con el cabello corto y para mi me gusta muchísimo el cabello corto, pero mi esposo no quiere q me lo corte y ahora lo tengo larguísimo. No es que odie el pelo largo, pero el corto es más fácil de tratar, además, suele lucir más cuidado y estar más sano.

Cómo lo prefieres tú?
A mi me sirve cualquier pelo mientras sea chica. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Largooooooooo!!!!!! Lo quiero largooooo, jajaja llevo años para tenerlo a la cintura otra vez, cuidándolo y cortándolo para que coja fuerza, loca estoy x alcanzar mi objetivo, ya he pasado demasiado tiempo con pelo cortoo

Yo me conformo con cualquier estilo, mientras se lo sepa cuidar y no ande desgreñado. Pues todo bien, pero lo que más mata son los clavos. Tienen una especie de brillo natural, que resalta a la vista.

Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de
Si los calvos supieran que a muchas mujeres les gusta, y que de cierta forma son más viriles pues no se preocuparian tanto por eso. Además ahora hasta esta de moda, conozco muchos q se rapan solo por q les gusta.

Atrás