¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pelis?

Danita Yoshi ??

Nivel 4
Puntos de reacción
2,845
Creo este tema porque me surge una duda existencial. Cuando un chico dice: "Vamos a ver una peli" ¿En serio es eso lo que tienen en mente?

Admito que la primera vez yo hasta busqué palomitas y una hora tratando de que el audio del televisor saliera por las bocinas externas. Pero no iba ni 10 minutos de la película y una mano llegó a mi pierna?, y bueno, una cosa llevó a la otra y ni sé de qué iba la dichosa película.

¿Alguien ha visto una película completa en esta situación?

En mi caso sí, una vez, pero se iba pegando poco a poco (estábamos acostados) y ya para los créditos tocó un punto sensible de mi cuerpo (o sea, cualquier punto me da para derretirme?).

Es normal que la gente se autoinvite a mi casa, porque yo no soy de dar los primeros pasos (fobia social), pero ya el cuento de la película no me lo creo?.

En fin, quiero saber de ustedes.?

Creo
Creo este tema porque me surge una duda existencial. Cuando un chico dice: "Vamos a ver una peli" ¿En serio es eso lo que tienen en mente?

Admito que la primera vez yo hasta busqué palomitas y una hora tratando de que el audio del televisor saliera por las bocinas externas. Pero no iba ni 10 minutos de la película y una mano llegó a mi pierna?, y bueno, una cosa llevó a la otra y ni sé de qué iba la dichosa película.

En mi caso sí, una vez, pero se iba pegando poco a poco (estábamos acostados) y ya para los créditos tocó un punto sensible de mi cuerpo (o sea, cualquier punto me da para derretirme?).

Es normal que la gente se autoinvite a mi casa, porque yo no soy de dar los primeros pasos (fobia social), pero ya el cuento de la película no me lo creo?.

Creo que las veces que me he visto en esa situación nunca me entero de nada y luego me ves como tonto corriendo la peli hacia atrás ? aunque luego se interrumpe de nuevo ?

Cuando un chico dice: "Vamos a ver una peli" ¿En serio es eso lo que tienen en mente?
Bueeeeeno a ver los tíos lo dudo,aunque nunca se sabe...yo lo he dicho y pos la neta de la peli....venga q no me he enterado ni quienes trabajan en el reparto jejeje,x lo normal hay cosas mas interesantes q los actores al no ser q la peli sea de Jason Momoa?,ahí el tío pos me vale hasta q llegan los créditos XD
Seeep,una sola vez q nada de nada ni luego de los créditos?????emmm....como q el tío se tomó muy literal la idea de ver la peli pfffff y cada vez q intentaba algo pos me soltaba un "Mira mira,esta parte está genial" y yo con cara de poker?? pero bueno :v o sea era de estos tíos q se ponen súper nerviosos con lo mas mínimo y joer es algo q a mi me...me pone???...ejem...me encanta mas bien :v jajaja así q luego de molestarle un tanto cuando ya hacía "calor"(no sé si me siguen...)pos me dediqué a ver tranquilamente la peli :3 y nein,no estaba mala aunque bueno...habían cosas mas interesantes q se podían hacer,como jugar....en el sofá o en el piso....o ya en la cama....parchís,claro???

X cierto me recordaste q tengo una peli pendiente con alguien jeje arigato UwU

pero bueno :v o sea era de estos tíos q se ponen súper nerviosos con lo mas mínimo y joer es algo q a mi me...me pone???...ejem...me encanta mas bien :v
A mí también ???se ven tan indefensos, tan inocentes, presas fáciles para ser pervertidos. Tengo un amigo que no sabe para qué se usa el tanga?, pero no qué va, los amigos son sagrados, lo que sí voy a buscarle una profesora particular.

Lo típico, se usa la técnica legendaria de ver la peli del Titanic en plan super romántico y no ves ni 10 minutos de la peli , lo q se hace es comenzar el tour de Francia por la casa, mesa cocina baño cuarto sofá terraza incluida ಠ◡ಠ

Lo típico, se usa la técnica legendaria de ver la peli del Titanic en plan super romántico y no ves ni 10 minutos de la peli , lo q se hace es comenzar el tour de Francia por la casa, mesa cocina baño cuarto sofá terraza incluida ಠ◡ಠ
Rayos, nunca vi ninguna romántica, todas las que me sugerían eran de terror. Yo ni películas tengo. Solo tengo una guardada porque me gustó, es ideal para cazar metaleros??

Vamos a ver una peli" ¿En serio es eso lo que tienen en mente?
No, claro que no, es un pretexto muyyyy antiguo.

¿Alguien ha visto una película completa en esta situación
Si, una vez me hicieron ver completa el Acorazado Potemkin y por poco me da algo....nah, en serio, la peli es lo de menos, es que en la mayoría de los casos, no hay ninguna peli, es solo una excusa, vamos que si a mi me ponen a ver de verdad una película a esa hora me quedaría muy WTF y apago yo mismo el tv XD.

Rayos, nunca vi ninguna romántica, todas las que me sugerían eran de terror. Yo ni películas tengo. Solo tengo una guardada porque me gustó, es ideal para cazar metaleros?
Con las de terror se va a tiro hecho, ya vas con la excusa de q si ella se asusta la puedes abrazar o si la mujer está en modo ataque incluso finje tener miedo para abrazar, pero últimamente no sugiero películas de terror, la generación de cristal está afectando a las demás y ya hasta con las pelis de It se mueren, ahora lo q usan muchas mujeres incluyendo mi pareja es estar abrazados viendo novelas turcas ಠ_ʖಠ con eso no hay quien se concentre en el calentamiento me dan más ganas de correr x mi vida

Con las de terror se va a tiro hecho, ya vas con la excusa de q si ella se asusta la puedes abrazar o si la mujer está en modo ataque incluso finje tener miedo para abrazar, pero últimamente no sugiero películas de terror, la generación de cristal está afectando a las demás y ya hasta con las pelis de It se mueren,
La última que vi ni sé de qué iba, no podía concentrarme??él me tenía hecha un mar de nervios.
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]aho[/BGCOLOR]ra lo q usan muchas mujeres incluyendo mi pareja es estar abrazados viendo novelas turcas
Rayos, tengo que querer demasiado a alguien para que me obligue a ver una novela.???Prefiero ver Dora la Exploradora, tiene menos drama.

La última que vi ni sé de qué iba, no podía concentrarme??él me tenía hecha un mar de nervios.

Rayos, tengo que querer demasiado a alguien para que me obligue a ver una novela.???Prefiero ver Dora la Exploradora, tiene menos drama.
También te digo q yo veo esas novelas xq ella se lo ganó , osea le gustan los géneros musicales q a mí le gusta el anime no es muy tóxica q digamos , cualidades q andan escasas en estos días ¿sabes lo bello q es escuchar metal five finger dead punch con tu pareja? Pos eso q con algo aparte de con mi cuerpo moreno le doi las gracias ?

No voy a opinar porque em estas situaciones yo soy el atrevido q empieza ??
Wemo pero tambien me percato de la peli ?

Puedo enfocar mi mente en hacer varias cosas a la vez?? no c si esto es un don o un proboema psicologico ??

Técnicamente no.
Cuando un chico te dice: "Vamos a ver una peli" te está diciendo e lenguaje corporal y mudo: "Follemos en el sofá, nena" ;)

( Ok, he leído demasiadas novelas en Wattpad.... )

También te digo q yo veo esas novelas xq ella se lo ganó , osea le gustan los géneros musicales q a mí le gusta el anime no es muy tóxica q digamos , cualidades q andan escasas en estos días ¿sabes lo bello q es escuchar metal five finger dead punch con tu pareja? Pos eso q con algo aparte de con mi cuerpo moreno le doi las gracias ?
Siii, es súper cool. Desde hace dos años todas mis parejas (formales e informales) han sido metaleros. Power metal para calentar. F*** al ritmo de trash metal. Ya después del momento poner progresivo para relajar.?

Vaya y yo que me creia un genio con un plan indetectable e infalible :| na es coña siempre supe que era una manera discreta de preguntar "quieres salami?;)"
Rayos, pero hay gente inocente como yo que creemos en el mejoramiento humano. Ya cuando me dijeron: "Voy a pasar por tu casa a copiarte un wallpaper" (vivía lejos) Supe que había algo extraño.

No voy a opinar porque em estas situaciones yo soy el atrevido q empieza ??
Wemo pero tambien me percato de la peli ?

Puedo enfocar mi mente en hacer varias cosas a la vez?? no c si esto es un don o un proboema psicologico ??
Y si está encim...? Le dices: "Muévete a un lado, me estás tapando la pantalla"????? Ñoo, a mí eso me cortaría un poco.

Siii, es súper cool. Desde hace dos años todas mis parejas (formales e informales) han sido metaleros. Power metal para calentar. F*** al ritmo de trash metal. Ya después del momento poner progresivo para relajar.?
Bujajjaja acabo de detectar nueva ídola ?, yo he tenido mala suerte para buscarme metaleras lo q más he encontrado q aunq no es lo mejor es decente es mujeres q les gusta el trap americano , no es lo mejor del mundo pero sirve para el ambiente sensual , x lo menos no es trap hispano con el bad Bunny de los huevos :v

Yo si, He visto peliculas completas. He tenido visitas en mi casa de amigos, sin ni siquiera la presencia de nadie. Y se han visto las peliculas, se ha comido, e incluso hemos dormido en una habitación con el aire puesto. Cada uno en una cama, y jamás ha pasado nada de eso. Claro, estamos hablando de personas distintas, y por supuesto el muchacho es mi amigo, casi hermano.
Pero aunque no lo fuera, no pasaría nada tampoco, porque bueno... en mi caso no doy pie a ello, y me encanta el respeto y la confianza.
Pero no todos somos iguales, y resulta que la mayoría dice "ver peli" y ya se imaginan un peli romantica entre la persona. Tambien cabe destacar que depende de las intenciones de los participantes, lo que se tenga en mente. Te imaginas que me enredara con cada uno que haya visto una peli conmigo? Sería la cantimplora de Hollywood.
No se, quizás siempre fui diferente en ese aspecto. Pero la mayoría que se planean ver pelis se imaginan un final delicioso, hasta que luego se pierde el apetito.

Yo si, He visto peliculas completas. He tenido visitas en mi casa de amigos, sin ni siquiera la presencia de nadie. Y se han visto las peliculas, se ha comido, e incluso hemos dormido en una habitación con el aire puesto. Cada uno en una cama, y jamás ha pasado nada de eso. Claro, estamos hablando de personas distintas, y por supuesto el muchacho es mi amigo, casi hermano.
Pero aunque no lo fuera, no pasaría nada tampoco, porque bueno... en mi caso no doy pie a ello, y me encanta el respeto y la confianza.
Pero no todos somos iguales, y resulta que la mayoría dice "ver peli" y ya se imaginan un peli romantica entre la persona. Tambien cabe destacar que depende de las intenciones de los participantes, lo que se tenga en mente. Te imaginas que me enredara con cada uno que haya visto una peli conmigo? Sería la cantimplora de Hollywood.
No se, quizás siempre fui diferente en ese aspecto. Pero la mayoría que se planean ver pelis se imaginan un final delicioso, hasta que luego se pierde el apetito.
La pregunta es...¿alguien se ha planteado el ver una película con el sexo opuesto sin otras intenciones ?? Xq a no ser q sea mi madre , incluso si se está con amigos la misma pareja , no suelo ser yo pero la pareja te come a besos y deja a los amigos incómodos ahí ??pobres

La pregunta es...¿alguien se ha planteado el ver una película con el sexo opuesto sin otras intenciones ?? Xq a no ser q sea mi madre , incluso si se está con amigos la misma pareja , no suelo ser yo pero la pareja te come a besos y deja a los amigos incómodos ahí ??pobres
Es eso, que nadie se plantea, que ver pelis es ver pelis. Ya lo dije, soy un poco diferente, pero ni con mi marido me pongo a ver peliculas ni series con algo mas en la mente, ni el tampoco. Así que creo que va en la persona.
Hace unos años atrás se iba al cine para "romancear" y lo mismo te encontrabas un condón, que algo ahí directamente... pero no había la libertad de ahora, así que chicos... esto no es de ahora...

¿En serio es eso lo que tienen en mente?
No tengo en mente que me quite de arriba las palomitas de maíz...
Pero no iba ni 10 minutos de la película y una mano llegó a mi pierna?
Recuerdo bien ese cuento, es que no era al revés????? Si lo recuerdo bien, fue un ataque, bien bajo....
y ni sé de qué iba la dichosa película.
Era un clásico, recuerdo que el chico corría, con los pies. Entonces se le iba el bus, pero lo que el no sabia, que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Luego el letrero de la guagua se le quedo pegado en la mano, el chofer freno en seco, y se metió el cartel del stop en la cara.... Entonces se subió a un barco, y grito que era el rey del mundo, mientras detrás de el, azotaban a dos blancos. Auto seguido, son atacados por piratas, es Black Pear, gritaba en vigilante del mástil... Y mientras trataban de hacer una maniobra para evadir los fuerte 32 cañones de dicho barco, no muy lejos se escucho un rugido... Esto es muy cerquita del vedado... En fin... Muy dramática...
Yo creo que te la conté, no me digas que tengo que hacerlo de nuevo? Voy...
Era un clásico, recuerdo que el chico corría....bla bla bla... 3 minutos más tardes... En fin... Muy dramática...
Te invito al cine, y sabrás de mí, y como duermo y todo porque vamos lo único que voy es echar una pesca.. Además si he entrado dos veces al cine, creo que es suficiente, dime, que películas buenas ponen

Es eso, que nadie se plantea, que ver pelis es ver pelis. Ya lo dije, soy un poco diferente, pero ni con mi marido me pongo a ver peliculas ni series con algo mas en la mente, ni el tampoco. Así que creo que va en la persona.
Hace unos años atrás se iba al cine para "romancear" y lo mismo te encontrabas un condón, que algo ahí directamente... pero no había la libertad de ahora, así que chicos... esto no es de ahora...
Ahora q lo pienso también se puede dar la situación de q a tu pareja q recién estás conociendo la invitas a ver una peli a su casa y solo le abres la puerta y ya te salta encima o abres y está media desnuda ??? el keso da fuerte en ambos géneros

Me EH visto en situaciones así, solo q no lo de la manito? bueno es q yo duermo d lado y él q este durmiendo alado mio boca arriba yo le paso una pierna x arriba y tmb la mano n c donde le molesta pero en toda la noche n c mueve n un pelin

Recuerdo bien ese cuento, es que no era al revés????? Si lo recuerdo bien, fue un ataque, bien bajo....
????Esa fue la tercera vez...ehm, no era la misma persona.?
Te invito al cine, y sabrás de mí, y como duermo y todo porque vamos lo único que voy es echar una pesca.. Además si he entrado dos veces al cine, creo que es suficiente, dime, que películas buenas ponen
Ni yo sé, solo he ido dos veces también. La primera vez tenía 7 años, desde ese momento desarrollé cinematofobia. Ya la segunda vez fue hace dos años, porque era el cumpleaños de un amigo de la escuela y se encaprichó en arrastrarnos hasta el cine Chaplin a ver una 3D, ni me acuerdo de qué iba, tenía tremendo miedo

Me EH visto en situaciones así, solo q no lo de la manito? bueno es q yo duermo d lado y él q este durmiendo alado mio boca arriba yo le paso una pierna x arriba y tmb la mano n c donde le molesta pero en toda la noche n c mueve n un pelin
???Si es dormir con un amigo sí me pego al borde de la cama, a un metro de distancia. Pero si es ehmm, otra cosa?, bueno, pues, me viro de lado (siempre duermo de lado) contra él, pero sintiéndolo cerca?

Muy buena técnica para compenetrarse mejor.

Aunque las salas de cine han decaído y todo se limita a la casa. Eso era algo que nunca fallaba.

Los más rápidos se iban por las películas de terror. Eso provocaba que la chica se asustara y te pusiera los brazos encima, acurrucándose de miedo y sin poder distinguir en la oscuridad la cara de maniático que ponia su pareja.

Había hasta tíos que se parecían a Manotas El Pulpo: Una mano en la rosita de maíz o maní y la otra explorando un desfiladero oculto entre dos columnas de carne que se abrian para facilitar mejor el tacto.

Hagan igual que Kike (este estaba pasado). Invitó a Katiuska a ver una película rusa, que trataba de un bosque de abedules y cosacos y para colmo las letras eran rusas. Total, a la verga la película. Era mejor la rusa de al lado.

Hay chicas algo más lentas, que se entretienen con la película y de momento pegan un brinco cuando ven una mano alrededor de su cuello: ¿Y cómo llegó esa mano ahí sin que me diera cuenta?

Hay que retomar ese modus operandi, una vez que se acabe la pandemia. Y si existen los cines…

???Si es dormir con un amigo sí me pego al borde de la cama, a un metro de distancia. Pero si es ehmm, otra cosa?, bueno, pues, me viro de lado (siempre duermo de lado) contra él, pero sintiéndolo cerca?
Haber no es x nada pero amiga q me toque estando en la cama, amiga q va ingresada con suero en vena al hospital más cercano xq de mi cama no sale , saldrá por lo menos en coma ಠ ͜ʖ ಠ
Otro es esto , las manías a la hora de dormir , me parece curioso q mi novia se duerme tocándome la oreja , aunq cuando durmamos abrazados le ponga la cabeza contra mi pecho o lo q sea ella saca una mano y me agarra la oreja , la partecita de abajo q tiene carne y ahí estrujandola se queda dormida ?

Pues si, cuando yo digo a alguna mujer que vea una película conmigo, en lo último q pienso es en q película va a ser, por mí como si me pone una de Barbie o si me pone el exorcista, siempre pero siempre le saco algo pervertido a la película para adecuar la situación?.

Y no me pregunten q fue lo que dije pa echarmela viendo el exorcista, porque esa película nunca se me ha presentado en esa situación, era un ejemplo.

La próxima vez no prepares palomitas, ponte un tanga comestible ????.

Es broma, no es pa ofenderte???

Bueno solamente e dado esa excusa una vez y nos empezamos a reír cantidad primero porque la invite a mi casa [cuarto] y empezamos a ver la película y empese a acariciarle los murlos y me dijo yo se para que es esto pero antes quiero ver la película y coji el mando y salte la película hasta los créditos y dije pues ya?????.
Pd: si moje esa noche jajajaja.

Bueno solamente e dado esa excusa una vez y nos empezamos a reír cantidad primero porque la invite a mi casa [cuarto] y empezamos a ver la película y empese a acariciarle los murlos y me dijo yo se para que es esto pero antes quiero ver la película y coji el mando y salte la película hasta los créditos y dije pues ya?????.
Pd: si moje esa noche jajajaja.
Yo nunca he dicho: Antes quiero ver la película"?? A mí ni siquiera me gustan las películas. Yo porque me lo piden, y bueno, no es una mala excusa.

Atrás