¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pelis dominicanas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rosi

Nivel 2
Puntos de reacción
252
Q pasa chavales todo bien todo correcto..y yo q me alegro?
Bien hoy quiero q compartan su opinión sobre las películas dominicanas q para mi son un pujo?
Hasta ahora no he visto ninguna q me haga reir...la única q me saco 2 o 3 risas fue "Sankipanky" y no fue ni para tanto ñee?
Asi q quiero saber su opinión sobre estas pelis
Si les gustan
Si tienen alguna favorita
O si piensan lo mismo q yo?
Aahhh y se vale recomendar alguna peli de comedia q les guste?

Son una real basura aparte de que no hacen reír no hay nada de cine en ellas no hay efectos de cámara no hay guión ni fotografía ni personajes profundos y que te puedas caracterizar o gustar nada 0 de 10

Q pasa chavales todo bien todo correcto..y yo q me alegro?
Bien hoy quiero q compartan su opinión sobre las películas dominicanas q para mi son un pujo?
Hasta ahora no he visto ninguna q me haga reir...la única q me saco 2 o 3 risas fue "Sankipanky" y no fue ni para tanto ñee?
Asi q quiero saber su opinión sobre estas pelis
Si les gustan
Si tienen alguna favorita
O si piensan lo mismo q yo?
Aahhh y se vale recomendar alguna peli de comedia q les guste?
Misma situación desde sankipanki más nunca vi una que causara tanta risa , muy sobreactuada las pelis dominicanas , prefiero las pelis de adam sandler ,con este hombre me parto de la risa siempre ? mencionarían una de él ,pero puedes ver cualquiera que igual risa da .

Yo no soy muy fan a las pelis dominicanas... creo que si he visto dos en mi vida ha sido mucho... y la verdad no me dan risa...son un pequeño pujito jajaja...

Las peliculas dominicanas, no es del cine que mas se consume desde mi modesta opinion, hay algunos filmes que se han extendidos sobre todo de sanky panky , comedia sfundamentalmente.

Atrás