¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peliculas

Puntos de reacción
4
Cual es tu película favorita y de qué trata ?

La mía es (8…las estafadoras)

? ? ? ,? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ?? ? ? ?
? ? ? ? , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
? ? ? ? ?, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ufff tema dificil Delta Artista PC
Bueno creo que dire que La casa del Lago ( The Lake House) Es de Keanu Reeves y Sandra Bullock.
La peli es una historia romántica entre un hombre y la mujer que compra la que fue su casa. Todo comenzo por una carta dejada en el buzón. Su relacion es a traves de cartas y cada vez que intentan encontrarse o quedar en algun evento fallan por misteriosas circunstancias.

Ufff tema dificil Delta Artista PC
Bueno creo que dire que La casa del Lago ( The Lake House) Es de Keanu Reeves y Sandra Bullock.
La peli es una historia romántica entre un hombre y la mujer que compra la que fue su casa. Todo comenzo por una carta dejada en el buzón. Su relacion es a traves de cartas y cada vez que intentan encontrarse o quedar en algun evento fallan por misteriosas circunstancias.
mira otra mas para la lista de recomendaciones. Lo comico es que la encontre ayer y no la pude descargar OnO

La Naranja Mecanica .
Basicamente es una sociedad distopica donde abunda la violencia extrema ,y ahí, un grupo d amigos se dedican a delinquir, cogen al jefe y lo ponen en un programa para "quitarle" la violencia con métodos poco ortodoxos ,lo logran ,pero cuando sale el mundo sigue siendo extremadamente violento y sufre las consecuencias de sus anteriores actos ,luego de esto casi se suicida y vuelve a ser violento pero ahora trabaja para la ciudad ...fin
Actuaciones,guion (adaptado del libro del mismo nombre) y filmografia excelente ,si no la has visto t la recomiendo.
Saludos...

The Matrix Reloaded
La saga "The Matrix" se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por una guerra entre humanos y máquinas que ha durado por muchos siglos. Para poder subsistir, las máquinas han creado la matriz, un método para extraer electricidad del cerebro humano conectado a una realidad virtual que simula el mundo a finales del siglo XX. Miembros del ejército humano -formado en mayormente por hackers liberados de la matriz-, recorren la realidad virtual enfrentándose a agentes (programas de defensa, capaces de esquivar balas y poseer a un humano que no haya sido liberado) y otros peligros, mientras intentan liberar más mentes, y en búsqueda del elegido, un humano que podría finalmente terminar la guerra.

I'm Thinking of ending Things. Va de un hombre que va a comer a casa de sus padres con su pareja, y si digo más es spoiler. La verdad es que es una experiencia que tienes que ver y experimentar.

Cual es tu película favorita y de qué trata ?

La mía es (8…las estafadoras)

? ? ? ,? ? ? ? ? ? ? ?
? ? ? ? ? ? ?? ? ? ?
? ? ? ? , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
? ? ? ? ?, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Pienso que nuestros gustos hablan un poco de quienes somos. Que tu película favorita sea esa, habiendo tanto cine, no se, me resulta cuando menos... curioso ?

I'm Thinking of ending Things. Va de un hombre que va a comer a casa de sus padres con su pareja, y si digo más es spoiler. La verdad es que es una experiencia que tienes que ver y experimentar.
Anotada. La googleé y tiene buena pinta. ?

Yo no tengo una película favorita, no puedo, he visto muchas pelis y hay muchas muy buenas. De haber una sería una de esas que te deja pensando y te llena de emociones, para mi una buena película tiene que trasmitir, dejar huella.

Pienso que nuestros gustos hablan un poco de quienes somos. Que tu película favorita sea esa, habiendo tanto cine, no se, me resulta cuando menos... curioso ?

Anotada. La googleé y tiene buena pinta. ?

Yo no tengo una película favorita, no puedo, he visto muchas pelis y hay muchas muy buenas. De haber una sería una de esas que te deja pensando y te llena de emociones, para mi una buena película tiene que trasmitir, dejar huella.
Debo decir que ese filme cae en el cine de autor o, me atrevo a decir, que hasta en el culto. No creo que sea para todo el mundo pero si pienso que se debería ver y analizar. Todo dice algo y nada está puesto por gusto. En fin , espero que la disfrutes tanto como yo ?

Atrás