¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peliculas Tristes

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola chicos como estan ? Espero que muy bien , en el dia de hoy les traigo un tema interesante , me gustaría saber que peliculas tristen han visto y que las hacen tan triste , aqui le dejo la mia . Saludos .

El niño con pijama de rayas : Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de 8 años , el maltrato hacia los judíos , fue una de las cosas mas horribles vividas por los seres humanos , el final de esta pelicula es que el niño judío pierde a su padre en el campo de concentracion y el niño aleman , lo quiere ayudar vistiendose con piyama de raya (uno mas del rebaño) el padre aleman , jefe del campo de concentracion (no olviden eso ) estan ambos niños buscando al padre judío y de momento les dicen que se quiten la ropa , habian montones de hombres judíos todos son encerrados en una camara de gas y todos mueren , pero antes , en la desesperacion, se eschuchan como golpean la puerta . El padre aleman , pierde a su hijo ese día , el karma ?? no se .

ESPERO SUS COMENTARIOS .;)

Realmente no recuerdo bien el nombre de la película ? pero recuerdo muy bien su argumento. Al final de la 2da guerra mundial, los alemanes habían llenado las playas de Nueva Zelanda de minas y el ejército neozelandes uso a los prisioneros de guerra para la labor de saneamiento. Pero hay un gran detalle, todos los prisioneros capturados a final de la guerra eran niños de entre 13 y 17 años que fueron obligados por el régimen fascista para luchar.
La película trata la vida de uno d esos equipos de saneamiento y de su vida como prisioneros. Plantea temas como el odio a los alemanes después de la guerra, lo que significa la libertad, entre otros. El filme no tiene reparos en mostrar la realidad de la vida en esos años ni se molesta en ser agradable a todo público.

Las que describen no las he visto, pero si buscan pelis tristes de guerra, les recomiendo ´´La tumba de las luciérnagas´´ tan fuerte está que los estudios Ghibli tuvieron que crear ´´Mi vecino Totoro´´ como contra partida para evitar una depresión nacional en japón. La peli va de dos hermanos luego de la caída de las bombas atómicas.

No he visto muchas películas tristes quizá ahora empiece a buscar películas y animaciones con esta temática me gustaría comprender como reflejanlos autores la tristeza en sus creaciones

Peliculas tristes no he visto muchas, pero A walk to remember cuenta como una, “Una estudiante que solo vivia para sus estudios y en superarse, y otro que solo le interesaba ser el mas cool de la escuela, al final terminan enamorandose, pero lo que el no sabia es que ella estaba enferma, tenia cancer en la sangre, y no iba a durar mucho, el sueño de la chica era casarse en la iglesia que se casaron sus padres, al final, termino viviendo sus ultimos años felices con el, hasta el dia en que falleció y lo dejo detrozado.. esta peli me llego mucho, creo que a todos, ya que nos saco las lagrimas a miles de espectadores..

Una de las películas más tristes que he visto lleva por nombre 12 años de esclavitud. Esta película está basada en hechos reales. La historia se desarrolla en los Estados Unidos, cuando aún en el sur del país existía la esclavitud. Salomón Nortton, era un negro libre, músico de profesión que vivía en al norte de los Estados Unidos. Un día fue drogado y cuando se despertó se encontró junto a otros negros a bordo de un barco rumbo al sur para ser vendido como esclavo. Allá fue maltratado, marcado como animal y sufrió las penurias más tristes que podamos imaginar y no fue hasta después de 12 años que con la ayuda de un hombre blanco que conoció, pudo reunirse con su familia otra vez. Cuando volvió a su casa ya sus hijos habían crecido, tenia nietos. Salomón acusó a las personas que lo secuestraron pero los hombres nunca fueron juzgados, por lo tanto decidió contar su historia al mundo y publicó un libro llamado 12 years of slavery.

La vida es Bella. Una película que se puede refinar y al principio parece que no va de mucho, hasta que entra en el holocausto nazi y lo pone desde la vista de un niño. Aquellos que critican la actuación de su protagonista solo hechan en falta la perfección total de una posible obra maestra. La recomiendo ya que nadie esta exento de sentir una amargura cuando piensas y te das cuenta de las implicaciones en los hechos que un padre trata de transformar en una aventura para su hijo.

• ? •┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈*┈┈┈*┈┈• ? •
-The Notebook ... historia de amor escrita en un cuaderno, muy romántica y triste, ideal para elevar tus espectativas del amor y machacar tu corazoncito al volver a la realidad.

-Me before you ... historia que desde que empieza sabes muy bien que te romperá el corazón pero aún así quieres verla..merece cada lágrima

-Up ... si, lloro con pelis de niños....

-The Iron Giant ... same here

-Hotarubi no Mori e ... la historia es muy dulce e inocente, cómo pasa de amistad a amor...es bien pinchi sad obviamente ಥ_ಥ

-Hotaru no haka ( Grave of the fireflies)......no me duele... ME QUEMA... ME LASTIMA.... !!
.....estoy bien estoy bien, lo estoy superando lo prometo ಥ‿ಥ

-The Green Mile ... además de buena peli, sí... me hizo llorar mucho

-Titanic okno xd

-Milagro... basada en el Tsunami que azotó Filipinas, historia desgarradora de una familia que lucha por sobrevivir y rencontrarse..
• ? •┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈*┈┈┈*┈┈• ? •

Concuerdo con varias películas de las mencionadas aquí:
El Gigante de Hierro
La vida es bella
Y agrego otras:
E.T. (Solo si entienden el mensaje que encierra esta película).
La Lista de Schindler
En busca de la felicidad
Titanic
El curioso caso de Benjamín Button
12 Años de esclavitud

Algunas de estas no tan tristes como otras, pero te llegan muy profundo.

oh umm me gusta ver todo tipo de pelis y sep he visto las tristes, de esas que te sacan las lágrimas, y te dices por que se murio, me mataron al prota, pensé que iban a vivir jtos ect ect..
Un amor para recordar
Siempre a tu lado

Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars)
Milagros inesperados
Brokeback Mountain

Posdata, te amo
Tu nombre ( estas son en animes)
Una voz silenciosa
El tiempo contigo
Ride your wave: juntos en el mar
Made in Abyss: viaje al amanecer

Literalmente he tenido que hacer una pausa en este tema porque he visto tantas películas, que he perdido la cuenta. Pero una que me impactó mucho fue "El Laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro.
¿Por qué la considero triste?
Pues porque, para empezar, tiene de protagonista a una niña que vive los tiempos de la Guerra Civil española. Como toda guerra, hay muertos y desastres, pero eso no lo vemos (tanto) en este filme. El tema principal es la chica, y cómo descubre un mundo fantástico mientras la rodea ese ambiente rural lúgubre de la España de los años 30.
Siendo Guillermo del Toro, es lógico que el aspecto sobrenatural esté presente. Sin embargo, cuando terminas de ver este filme, te queda un enorme sinsabor en la boca. No quiero hacer spoilers, pero digamos que ese final tiene tantas interpretaciones como quieran darles. Para mí tuvo una sola, que por momentos quise borrar, porque es demasiado deprimente.
Si la vieron, quizá coincidan conmigo. Si no la han visto, bueno, prepárense un rollo de papel sanitario, porque se quedarán con el aquello de "no, no, no, es imposible, no puede ser".

He visto unas cuantas pero esta en especial me ha echo llorar a moco tendido ... Siempre a tu lado, con Richard Gere, la historia del perro q siempre espera a su amo cdo regresa del trabajo, la relación especial q existe entre ellos, y cuando el protagonista ya no regresa a casa, su can lo sigue esperando.
Y cuando niña recuerdo un filme de dibujos animados japoneses de un oso panda que cazan y lo tienen en cautiverio, primero lo llevan a un circo y luego lo trasladan a un zoo dónde muere, traumada quedé, y la de los dos ositos polares q matan a su madre y tienen q enfrentar la hostil vida de su entorno siendo unos cachorros, y acompañados por su amiga la foca!!! Esos eran otroooos!!! ???

Pues no me gustan los dramas, películas tristes o como quieran clasificarlos, pero ví en una ocasión (hoy por hoy) no recuerdo el nombre, una película protagonizada por Will Smith. La misma trata de como el protagonista que tiene alguna enfermedad que está muriendo poco a poco o algo así, se da a la misión de buscar a una persona para donarle su corazón, conoce desde personas mezquinas, sucias, oportunistas hasta una muchacha que necesita el corazón pero nunca sería capaz de pedirle algo así, Smith decide que ella es la elegida y planea su suicidio (electrocutado con una medusa gigante), en una tina con hielo y minutos antes llama a una ambulancia para que sea, muriendo él, el corazón no muera y así pueda ser donado a quien el deseó. Es hermosa pero caí en depresión total, como alguien deja de pensar en si mismo para ayudar a alguien más, la recomiendo, aunque tenga que buscar el nombre.

Hay muchas, pero solo voy a hablar de dos que a mi me tocaron profundamente:

1- El aceite de Lorenzo. Es una peli que vi hace años, debe se de los años 90's, con Susan Sarandon, basada en hechos reales. Un niño padece una enfermedad degenerativa crónica, sus padres se lanzan a la búsqueda de una cura...no quiero hacer spoiler pero la recomiendo mucho, ojalá pudiera encontrarla yo para verla nuevamente.

2- Un mostruo viene a verme. Película y libro, devastadores. Un niño de 12 años tiene que vivir la fase terminal del cáncer de su madre. La historia más triste que he leído y visto en mi vida. No apta para corazones sensibles. La peli muy bien adaptada al libro. La recomiendo... aunque no esté de acuerdo conque algo así se haya escrito, la verdad.

Bueno hay muchas películas que me han sacado lágrimas, pero voy a poner algunas que no importa cuando las veas que chocan y te dejan tristes, Siempre a tu lado es basada en hechos reales la historia de Hachiko, otra es La razón de estar contigo esta la primera ves que la vi, tenia que pararme ir al baño lavarme la cara porque es una tortura ?, desde hasta el fin, son varias parte pero super lindas, A Dos metros de Ti, Bajo la Misma Estrella, esta películas finales que no te esperabas, ?, Quiero comer tus Páncreas, Koe no Katachi (hermosa porque te deja una enseñanza y temas muy sensibles), Ano Hana ( es triste muy triste ?? todas la veces que la veas, yo vi la película tengo entendido q tiene una serie) Hotarubi no morie ( esta me quede en shock y triste), bueno esas son algunas que son triste y lindas, para ver todas las veces que quieras que nunca te decepcionan y te sacan las lagrimas.

Mi chica ,es otra bien triste , premisa que podría ser oscura , sobre una niña obsesionada con la muerte , pero el desarrollo es luminoso, romántico, y encantador ,otra que me hizo llorar fue Siempre a tu lado (Hachiko) ,Hotarubi no Mori e fue una que me hizo llorar ,va de un chico demonio con una máscara , que si toca a un humano literal desaparece , y se enamora de una humana . Lloro con los cortometrajes tristes que ponen por la T V y ni siquiera hablan ,pero trasmiten un montón.Saludos .

Oe hay gente que llora por cualquier cosa. Eeen fin.
Que recuerde yo, hay una película que de verdad me ha cogido los nervios, una de las pocas veces que he llorado en mi vida(yo no lloro). Este filme es el de Hatchiko, el perro que esperó a su dueño por años, día tras día en la terminal del tren, a pesar de que este ya había muerto. Esta triste historia realmente ocurrió en Japón. Justo ahora no recuerdo más detalles, pero si pagan más de 1 Eco por este tema regreso y escribo más detalles sobre esta historia.

Hace poco ví una película que me llego al corazón de verdad , se llama A 2 metros de ti.
La trama se basa principalmente de dos jóvenes q padecen de Fibrosis quistica , y para las personas q no conocen está enfermedad pues , es solo tener un 50% de funcionamiento en los pulmones por lo tanto son propensos a coger virus con más facilidad que una persona sana...
Las personas que padecen de FQ pasan la mayor parte de su vida en hospitales , la gran mayoría nunca puede tener hijos ni familia , ya q el contacto de saliva puede causarles grandes daños.
Y aunq en la peli los jóvenes no pueden estar juntos por esta situación dejan una gran enseñanza para poder valorar un abrazo o un beso mientras podamos hacerlo.

Las pelis tristes en verdad no me gustan mucho pero he visto una q otra entre ellas las q mas me han gustado son:Eduardo Manos Tijeras y el Fantasma de la Ópera son pelis viejas pero para mi esas son las mejores ah también podría mencionar Romeo y Julieta pero al igual q el Titanic solo me quedé con cara de Poker para luego morirme de la risa y decir "Hay caray pero q tontos"

Hace poco ví una película que me llego al corazón de verdad , se llama A 2 metros de ti.
La trama se basa principalmente de dos jóvenes q padecen de Fibrosis quistica , y para las personas q no conocen está enfermedad pues , es solo tener un 50% de funcionamiento en los pulmones por lo tanto son propensos a coger virus con más facilidad que una persona sana...
Las personas que padecen de FQ pasan la mayor parte de su vida en hospitales , la gran mayoría nunca puede tener hijos ni familia , ya q el contacto de saliva puede causarles grandes daños.
Y aunq en la peli los jóvenes no pueden estar juntos por esta situación dejan una gran enseñanza para poder valorar un abrazo o un beso mientras podamos hacerlo.
Sabes que también tiene un libro ? y está mucho más triste que la peli y mucho mejor también ☺️

Quizás es porque tengo debilidad por las películas basadas en hechos reales, y también por las que cuentan historias del holocausto, pero una de mis favoritas es Where hands touch.
Es una historia de amor entre una alemana negra y un joven oficial. Para llorar, demasiado triste.

Otra es A dos metros de ti, que ya la han mencionado por allá arriba y estoy segura de que a muchos se les salió la lagrimita cuando Will se va ?

Y también me encantó Your name, que los conocedores del anime llaman de otra forma (ojo no recuerdo cómo se escribe, no me maten ?)
Creo que es una de mis películas favoritas

Y también me encantó Your name, que los conocedores del anime llaman de otra forma (ojo no recuerdo cómo se escribe, no me maten ?)
Creo que es una de mis películas favoritas
Siii....si mal no recuerdo se escribe Kimi no na wa,buena elección esa peli está súper linda, he de confesar q hizo q se me escapara una q otra lagrimita jjj?

Atrás