¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Películas de impacto Nazis *

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Bueno ,ustedes dirán ,pero niña que te ah dado con los nazis :/ ? Pues que estoy viendo desde ayer algunas y creo este tema para que me compartan escenas de películas de este estilo que los haya impactado .

Muchos vieron pianista ,otros no (veanla se las recomiendo) y aquí vi dos escenas que me impactaron una fue cuando un niño judío fue a robar comida por que tenía hambre a la parte alemana mediante un hoyo que había en la muralla que separaba ambas "razas" , pues este señor caminaba de noche y ve que un niño sale de un hoyo y se manda a correr con pan en la mano ,pero otro se queda atascado y lo intenta desatascar ,pero viene un soldado alemán y desde él otro lado ,comienza a golpear al niño en su espalda ,el niño gritaba ,cuando el pianista logró sacar el niño ,ya estaba muerto . Otra escena de la misma película fue que entraron a una casa Soldados alemanes en el 4to piso mas menos y estos pretendían que un señor invalido se pusiera de pie en su presencia ,como no lo hizo (pos claro que no ) lo tiraron con silla y todo desde esa altura .

Ahora te toca a ti , que escena recuerdas ,que te haya impresionado esa evidente crueldad ?!

Saludos y espero sus comentarios ?

A mi la que me viene a la mente es Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino, y sigue dos historias principalmente, por una parte, una chica judía que quiere vengarse porque los nazis mataron a su familia y por la otra, a un grupo de soldados que tienen misiones de matar a los nazis. Por supuesto, tiene el toque de humor negro y gore característico de Tarantino, y las actuaciones, tanto de Christopher Waltz, como de Brad Pitt, son una maravilla.

Ummm en Banda de hermanos que es una serie producida por Steven Spielberg..hay una escena donde un capitan nazi agarra a una niña judia y le da un tiro en la cabeza sin mas miramientos delante de todos, eso lo presencian un sargento y un soldado,que quedan desolados al ver tan impactante escena...luego en una oportunidad ambos ejecutan al capitan y se entregan a las tropas aliadas argumentando que no querian participar de un genocidio..

´´Los soldados dicen que moriran por su patria...pero no dicen que mataran por ella.´´
´´En una guerra un muerto es una tragedia,mil son estadisticas.´´

´´Solo el muerto ha visto el fin de la guerra-´´
Platon...

A mi la que me viene a la mente es Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino, y sigue dos historias principalmente, por una parte, una chica judía que quiere vengarse porque los nazis mataron a su familia y por la otra, a un grupo de soldados que tienen misiones de matar a los nazis. Por supuesto, tiene el toque de humor negro y gore característico de Tarantino, y las actuaciones, tanto de Christopher Waltz, como de Brad Pitt, son una maravilla.
La vi , el comienzo me tomó de sorpresa y me enganchó , la idea era incendiar el cine pero no recuerdo si lo lograron ,me dio mucha risa cuando intentaron ser italianos ?? y cuando se hicieron pasar por soldados alemanes ? .

Ummm en Banda de hermanos que es una serie producida por Steven Spielberg..hay una escena donde un capitan nazi agarra a una niña judia y le da un tiro en la cabeza sin mas miramientos delante de todos, eso lo presencian un sargento y un soldado,que quedan desolados al ver tan impactante escena...luego en una oportunidad ambos ejecutan al capitan y se entregan a las tropas aliadas argumentando que no querian participar de un genocidio..

´´Los soldados dicen que moriran por su patria...pero no dicen que mataran por ella.´´
´´En una guerra un muerto es una tragedia,mil son estadisticas.´´

´´Solo el muerto ha visto el fin de la guerra-´´
Platon...
Eso me recuerda otra escena de una Película donde ponían en fila a judíos y le daban tiros en la cabeza uno por uno y con él último se queda sin balas el soldado alemán y tiene que esperar esa persona a que recarguen y luego le matan apuntándoles a la cabeza ,como a una que se le ocurrió preguntar a que campo de concentración la llevaban y terminó con un tiro en la cabeza por curiosa . Horrible .

La vi , el comienzo me tomó de sorpresa y me enganchó , la idea era incendiar el cine pero no recuerdo si lo lograron ,me dio mucha risa cuando intentaron ser italianos ?? y cuando se hicieron pasar por soldados alemanes ? .
Si, al final lo logran incendiar utilizando las propias cintas de las películas.

Si, al final lo logran incendiar utilizando las propias cintas de las películas.
Pero la chica muere de un tiro creo ,por uno que no la dejaba cumplir el plan , la película esta interesante de ver ,y morían gente que pensabas que no morirían ,como la actriz o cantante no recuerdo .

Bueno yo vi una que se llamaba el niño con el traje de rayas en esta el hijo de un alto cargo de los nazis conoce a otro niño en el campo de concentracion y se disfrasa de prisionero para jugar con el
En el final (alerta de spoiler) a los dos niños los meten en la camara de gas

Bueno yo vi una que se llamaba el niño con el traje de rayas en esta el hijo de un alto cargo de los nazis conoce a otro niño en el campo de concentracion y se disfrasa de prisionero para jugar con el
La vi , me sorprendió él final la verdad ,no esperaba que ambos niños murieran ,impresiona muchísimo como se aleja la camara enfocada a una puerta siendo golpeada desesperadamente por personas judías siendo víctimas de una cámara de gas . Muy fuerte ,saludos .

He visto varias pero de ninguna me recuerdo el nombre,
Es que veo muchos filmes :v
Si recuerdo una que era de un niño alemán que en su casa la madre tenía esco día una niña judía, pues a la madre la ahorcan por eso, en el medio de la calle y el se queda solo con la niña pero viajo luego se acaba la guerra :v

He visto varias pero de ninguna me recuerdo el nombre,
Es que veo muchos filmes :v
Si recuerdo una que era de un niño alemán que en su casa la madre tenía esco día una niña judía, pues a la madre la ahorcan por eso, en el medio de la calle y el se queda solo con la niña pero viajo luego se acaba la guerra :v
Fue la que vi ayer creo ,osea niña judía ,madre que ahorcan , ??me río por que es cómica en ciertas partes , pero luego se pone seria ? ,joder me sorprende que películas así tengan tanto humor y desgracia a la vez .

Te recomiendo que veas La vida es bella. Es graciosa y triste a la vez. Es sobre un padre que para proteger a su hijo en un campo de concentración le hace creer que todo es parte de un juego. Y no puedes dejar de ver La lista de Schindler, una excelente película, aunque también tiene escenas muy crueles.
Fue la que vi ayer creo ,osea niña judía ,madre que ahorcan , ??me río por que es cómica en ciertas partes , pero luego se pone seria ? ,joder me sorprende que películas así tengan tanto humor y desgracia a la vez .

Te recomiendo que veas La vida es bella. Es graciosa y triste a la vez. Es sobre un padre que para proteger a su hijo en un campo de concentración le hace creer que todo es parte de un juego. Y no puedes dejar de ver La lista de Schindler, una excelente película, aunque también tiene escenas muy crueles.
La vida es bella la vi ,super graciosa muchas partes y a la vez triste ? ,tengo que buscar la lista , me dijeron que estaba bastante buena . gracias por la recomendación . Saludos .

Muchos vieron pianista ,otros no (veanla se las recomiendo) y aquí vi dos escenas que me impactaron una fue cuando un niño judío fue a robar comida por que tenía hambre a la parte alemana mediante un hoyo que había en la muralla que separaba ambas "razas" , pues este señor caminaba de noche y ve que un niño sale de un hoyo y se manda a correr con pan en la mano ,pero otro se queda atascado y lo intenta desatascar ,pero viene un soldado alemán y desde él otro lado ,comienza a golpear al niño en su espalda ,el niño gritaba ,cuando el pianista logró sacar el niño ,ya estaba muerto . Otra escena de la misma película fue que entraron a una casa Soldados alemanes en el 4to piso mas menos y estos pretendían que un señor invalido se pusiera de pie en su presencia ,como no lo hizo (pos claro que no ) lo tiraron con silla y todo desde esa altura .
Pues tengo que verla sí o sí. Leyendo tu post recordé que me la habían recomendado alguna vez, pero lo había olvidado. Anotada para buscarla.. aun con este pequeño spoiler jijijij Gracias Akira.

Esta es basada en un libro. No he visto la peli pero el libro sí me lo leí. Si creemos eso que se dice de que el libro siempre es mejor que la peli pues les recomiendo que lo lean.

He visto pelis de este corte, me gustan además, igual que los libros, pero realmente no logro recordar ahora una peli o escena impactante. De las que han mencionado aquí ya vi la vida es bella, la repito siempre que puedo, una peli genial, e Inglourious basterds... si luego recuerdo alguna otra regreso por acá ?

Baff es que la segunda guerra mundial tiene mucha tela por dónde cortar,se pueden hablar de las atrocidades nazis,el espíritu de nacionalidad y defensa de lo que es de uno ante fuerzas sumamente superiores o historias de como soldados deciden defender una patria que no es suya por el bien de la libertad (Americanos mayormente) Por eso a primeras se me hace difícil seleccionar una película.Sinceramente la que más me impactó es el niño del pijama de rayas pero hay otras que nos podrán dar muchas horas de entretenimiento como la memorable Salvando al soldado Ryan o la ya mencionada Inglorious Bastards.Pero la verdad para historias que me impactaron realmente y me parecen maravillosas son las que no se encuentran en los cines (Ojo,no quiero decir que las pelis sean malas,todo lo contrario,pero si les digo que hay muchas historias curiosas que por desgracia no han tenido aún una película,al menos que yo sepa no) Como la historia de las NatchHaxen (Brujas de la noche en alemán,disculpen si hay algún error ortográfico) un regimiento de bombarderos nocturnos soviético compuesto solo por mujeres piloto que infundieron terror en las filas alemanas en el frente del este y fueron el orgullo del Ejército Rojo.La historia de la batalla de Wizma (otra vez disculpen si hay errores de ortografía) donde los polacos resistieron la invasión alemana aún estando superados en número 40 a 1 tres días los resistieron.O la historia del soldado de inteligencia polaco ( o checo) que terminó en Auschwitz y se las ingenio para huir de ese infierno y llevar información a los Aliados de las atrocidades que se hacían en ese lugar,fue la única fuente confiable de información sobre esas máquinas de muerte hasta que los Soviéticos Liberaron Auschwitz en el 44.O la historia de los polacos que adoptaron un oso que participó en la batalla de Montecassino en Italia.Los 3 soldados brasileños que murieron luchando contra los alemanes en Italia e impresionaron a los Alemanes hasta el punto que los enterraron y crearon una lápida en la que se leía "Aquí yacen 3 héroes brasileños" y así podría estar mucho rato.Por desgracia no todos tenemos al alcance las vías para encontrar estás historias y nos tenemos que valer por películas,series y en mi caso (y en el de muchos) la banda de metal Sabaton.En general la segunda guerra mundial está llena de historias que nos harán llegar hasta admirar al enemigo (No es posible negar las habilidades militares de los alemanes,por eso lo digo) o incluso ver esas historias de los países pequeños que se vieron involucrados,osea siempre se nos habla de los soviéticos y los Americanos-britanicos,pero hay heroes en esta historia que no van elevando banderas rojas o banderas tricolores estrelladas y llenas de barras.Desde los Partisanos Yugoslavos de Josip Tito hasta los Noruegos que honraron su sangre vikinga luchando contra los alemanes

TrollMask pero esas historias donde las podemos encontrar? En libros o en pelis, o en ambos? Déjanos títulos please!!!

Hace poco vi
El Pianista, muy buena peli y a mi criterio muy buena actuación del prota. La peli tiene escenas bastante intensas, por decirlo de algún modo, y lo mejor es que es basada en hechos reales. La recomiendo.

TrollMask pero esas historias donde las podemos encontrar? En libros o en pelis, o en ambos? Déjanos títulos please!!!

Hace poco vi
El Pianista, muy buena peli y a mi criterio muy buena actuación del prota. La peli tiene escenas bastante intensas, por decirlo de algún modo, y lo mejor es que es basada en hechos reales. La recomiendo.
XD está difícil decirte, mayormente yo las que conozco son por qué son el tema de las canciones de la ya mencionada Banda Sabaton pero obvio ellos en una canción no te darán todos los datos así que busco todo a partir de Wikipedia mayormente o la propia internet,diría que es cosa de tener la suerte de encontrar estás historias fantásticas en lugares y momentos al azar y ya lo otro estudio propio.Por desgracia no soy historiador o conocedor del todo del tema así que no puedo darte un lugar concreto para buscar,lo lamento

Bueno ,ustedes dirán ,pero niña que te ah dado con los nazis :/ ? Pues que estoy viendo desde ayer algunas y creo este tema para que me compartan escenas de películas de este estilo que los haya impactado .

Ahora te toca a ti , que escena recuerdas ,que te haya impresionado esa evidente crueldad ?!

Saludos y espero sus comentarios ?
Bueno la vdd m encantó una q se llama Buscando a Ryan q es un clásico, m impacto mucho pq empieza con los soldados en los campos de batalla y t engancha pq solo ver a los soldados así sin brazos otros sin piernas otros muertos, si soy muy dark pero esta super he visto otras pero no recuerdo el nombre ._.

Me encantan las películas Nazis ...he visto un pelota...pero ahora me acuerdo de

"Fury" de Brad Pitt (está súper)

"La vida es Bella" la recomiendo ...lo q mas me impactó de esta es la creatividad del padre al hacerle parecer al hijo q todo era un juego dentro del campo de concentración y q todos ahí eran actores...incluso cuando el padre muere el niño está jugando a as escondidas

"T-34" igual la recomiendo???

me encanta ver filmes sobre temas nazis, mi preferidas son:
El niño de la pijama a raya (creo que se escribe asi)
La vida es bella (peliculon)
El pianista (peliculon)
La lista de schindler (peliculon, lo mejor, el detalle de la niña del vestido rojo, súper durako le quedó esa escena)
Joji Rabbit ( un filme de comedia pero muy triste también)

Ya q la malloria a lo de películas sería relacionadas con nazis pues me toca a mi romper esto...

Has visto la de "Zombis Nazis"? Título original Død snø, literalmente Nieve muerta) es una película noruega del 2009 de comedia gore de zombis, dirigida por Tommy Wirkola.

Recuerdo bien cuando los zombis matan a una mujer luego debido a q su tanque de guerra no tenía gasolina abren a la mujer y le sacan el mondongo pa usarlo como manguera pa echarle gasolina al tanque???.
La peli está muy gore y como a se las recomiendo.

el niño del pijama a rayas esta muy genial
tamb las 120 jornadas de sodoma
pero las mas impactante para mi es
La lista de Schindler Pelicula de Spielberg
Escenas impactantes:
-La niña del abrigo rojo, que llama la atención en la película y después la matan y la llevan a un crematorio.
-El sufrimiento de los judíos ante la atenta mira de los Nazis.
-La forma de llevarlos a la muerte, lentamente, para que sufrieran mas.
-El dolor de separar a una familia, y después no volverse a ver.
-La crueldad de los Nazis, al matar a los judíos en las cámaras de gas y ellos creyéndose que solo los iban a duchar.

Atrás