A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Fresa y chocolate es mi preferida ,la actuación de jorge perugorria es magnífica , y vladimir cruz tambien hace muy buen papel ,hubo una peli cubana q estaba super cruda pero no recuerdo nombre ,el chico termina en la basura ,tambien vi un rey en la habana está cómica ?? trabaja alexis valdes y carmen la conocidísima actriz de aida en la serie de aida ,ahora que mencionas clandestino ,extraño cuando las películas provocaban un silencio en tu interior ,ya no hay actores buenos así , y los pocos que hay ,están muriendo .¿Que peliculas cubanas les han gustado más?
Por mi parte, creo que Fresa y chocolate marcó un antes y un después en la sociedad cubana. Hubo un cambio, inimaginado...
Clandestinos debe tener el record de veces transmitida en la TV.
Quisiera opiniones.
esa pelicula no es cubana.. es basada en un libro cubanoUn rey de la habana
Es una de las que tengo pendientes, me han hablado maravillas de ella.. La Muerte de un Burócrata
Hummm...pos pelis cubanas q me encantan pos Vampiros en la Habana jajsja,confieso q con "Se permuta" igual morí de la risa jajaja q locura armó esa mujer XD,El cuerno de la abundancia,Los dioses rotos,Esteban,Por qué lloran mis amigas y demás fueron pelis q también me gustaron ver aunque no se comparan con Vampiros en la Habana jajaja,ah Fatima y el parque de la fraternidad también la vi y Conducta fue una de las q mas me gustó dejando de lado los animados y Habanastation...la neta no me gustaron o como digo yo,no me llamaron mucho la atención ni "Verde verde" ni "Un rey en la Habana" y pos repetiría mil veces Vampiros en la Habana jajaja "pitzuuuu pitzuuuuu" ??Cual prefieren, cual has visto, cual odias, cual adoras...cual repetitivas hasta el cansancio....
Yo amo
- Se permuta...la Fornés se quedó vacía...
-Perfecto amor equivocado
Considere insulsa Los dioses rotos
Que conste que no veo mucho cine cubano....
Una que odiaba era Casa Vieja, es un clavo de línea esta película.
Por lo general no veo muchas películas cubanas, pero la que más me gustó fue definitivamente Juan de los Muertos, a pesar de que curiosamente jamás se transmitió en la televisión cubana.
Quiero decir, fue la primera película de zombis y posiblemente la última creada en Cuba y ni siquiera pudieron ponerlo en Multivision.
Es una lástima que existan tantas películas cubanas que muchos de nosotros no podemos ver porque la televisión cubana al parecer pierde la memoria y se olvida de ellas