¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Película Favorita del Studio Ghibli?

LunaYuki13

Nivel 2
Puntos de reacción
177
Studio Ghibli se fundó en 1985, de la mano del galardonado y reputado Hayao Miyazaki, junto a su colega Isao Takahata (director de series clásicas de Toei Animación como Heidi y Marco). Desde que iniciaron su trayectoria conjunta bajo el sello de Ghibli, las películas de Miyazaki y Takahata se han hecho un hueco en los corazones del público japonés, de grandes y pequeños por igual. A nivel internacional, las producciones de Studio Ghibli son las películas de animación más reputadas por la crítica y respetadas en el sector.
Dicho esto, cuáles son sus películas favoritas de dicho estudio, si es que tienen alguna? Estas son las mías?:
  • Nausicaa del Valle del Viento
  • Laputa castillo en el cielo
  • La tumba de las luciérnagas
  • Mi vecino Totoro
  • La princesa Mononoke
  • El viaje de Chihiro
  • El castillo errante de Howl
  • Cuentos de Terramar
  • El recuerdo de Marnie

Las peliculas de estudio Ghibli es una de las cosas que mas atesoro y me resulta muy dificil no ponerlas todas aqui La princesa Mononoke.. El viaje de Chihiro..Totoro...Nausicaa..La tumba de las Luciernagas..El castillo Errante...El Recuerdo de Marnie...Kiki: Entregas a Domicilio..Ponyo en el acantilado...El castillo en el cielo...Susurros del corazón...amo todas las pelis de Miyazaki y Ghibli

?STUDIO GHIBLI CONSTRUIRÁ UNA RÉPLICA TAMAÑO REAL DE "EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO"

✅ Como parte de los preparativos para su nuevo parque temático, sus responsables están preparando una réplica tamaño real de este mítico castillo "El increíble castillo vagabundo".

?: Ubicado en la prefectura de Aichi, Japón, este lugar contará con atracciones relacionadas al mundo Ghibli.

?: Se espera que este parque abra sus puertas en el 2022

• La princesa Mononoke
  • El viaje de Chihiro
Estas son las que he visto. La princesa Mononoke es mi favorita, aunque la forma de realización de estas películas, los personajes animados y demás tienen algo que te atrapa. Tambien quisiera mencionar a Porco Rosso y Ponyo y el secreto de la sirenita, la cual me pareció una plasta a inicio, pero me resultó muy simpática después, por la tanto tuve que verla. Sin dudas Miyazaki sabe cómo llegar al público a través de sus animes (para todo aquel que disfrute este tipo de animación).

Baff amo todas las pelis de Estudios Ghibli. Desde niña me encantan sobre todo "El castillo ambulante de Howl"..."El viaje de Chihiro"..."Kiki entregas a domicilio". La que me ha traumado es" La tumba de las luciérnagas" por Dios que manera de llorar con esa peli. Oh lo olvidaba también amo "Ponyo en el acantilado".

Amoaveh!
Pos mi amor a primera vista fue con Howl, tanto en la peli como en el libro ( hostia que ese tío me derrite. Ayer le puse la peli a mi rubio a ver si coge exp XD) Su castillo ambulante y su encanto deslumbrante se llevan más de un corazón.
Luego tenemos a Chihiro y a Kiki, ambas me encantan un montón.
Arietti y el país de los diminutos, me encanta como adaptaron las cosas al tamaño de ellos y sus propios inventos.
La princesa Mononoke, hostia que mujer XD, y Ashitaka con el brazo medio podrido XD. Esa peli me dejó algo de traumas de peque, ese brazo no me dejaba dormir.
La tumba de las luciérnagas me hizo odiar la segunda Guerra mundial y me tuvo llorando todo décimo grado.
Nausicaa y el valle del viento, adoro los diseños de esa peli, y su historia tan peculiar y salvaje.
Totoro, viene siendo una comedia hogareña y una de las últimas que ví, quizás porque fue la más difícil de encontrar y de ver en una sentada. Quiero un duende del polvo!

me gusta mucho las producciones de este estudio como el recuerdo de Marnie , arrietty y el mundo de los diminutos,mi vecino totoro , El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas ,la princesa mononoke , akira, y el castillo ambulante son mis preferidas ,y siempre lo digo son de detalles y es algo presente en mi personalidad ,los pequeños detalles en los que nadie se fija y este estudio es maestro en eso , además de las historias que tanto enganchan .

Sencillamente mi película preferida es Naucica el valle del viento, en serio esa trama loca de mundo apocalíptico, con la mezcla de el salvador, simplemente estuvo genial, me encanto la peli esa.

Todas las pelis me encantaron pero mis Fv son estas
•La Princesa Mononoke
•Haru en el reino de los gatos
•Whisper of the Heart
•El vieje de Chihiro
•El Castillo Ambulante De Howl

Estas son las mias:
  • La tumba de las luciérnagas
  • Mi vecino Totoro
  • La princesa Mononoke
  • El viaje de Chihiro
  • Whisper of Heart
Y no solo me gusta si no que las tengo en MKV y las veo a cada rato me traen muchos recuerdos aprate de ser peliculas con un buen trabajo a la hora de despertar emociones....

Atrás