¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Película Disney_Pixar favorita?

Charlie1

Nivel 4
Puntos de reacción
806
Walt Disney Pictures es el estudio de animación más grande del mundo junto Pixar una compañía subsidiada por este. Este estudio ah acompañado a dicímiles niños y no tan niños a lo largo de su vida. En mi caso junto con estudios Ghibli sus pelis son de mis preferidas. Regalandome muchos buenos ratos y hermosos recuerdos. Desde clásicos como Blancanieves hasta películas nostálgicas como Up. Disfruto mucho de su animación así como sus bandas sonora. Aunque no hace falta que una película animada salga de estos para que sea buena. Mi película favorita es El rey león. ¿Cuál es la tuya?

Me gusta tambien el rey leon ,aún lloro cuando se muere su papá , pero hay otras películas que me gustaron de forma general animados de disney - Pixar una fue soul ,te hace reflexionar sobre muchas cosas ,aveces idealizamos tanto nuestros sueños que cuando los cumplimos no es lo que esperábamos , me gustó mucho coco me hace querer desear que él mas haya sea así ,ratatouille me da hambre cuando la veo ,valiente esta hermosa y habla sobre la relación madre eh hija , Wall.e quien no ama a ese robot ?! Moana es otra que adoré ,y hay muchas mas , pero todas estas están suuuuuper buenas me encantan y tienen en común que no es solo para niños ,no es algo que vea infantil ,tocan temas fuertes y profundos nada que ver con dora la exploradora :( .

Olvidé decir que me gustan muchos los animes del estudio ghibli , se sabe cuando son ellos por que se esfuerzan en los pequeños detalles yo siempre digo que si el buzón de la casa tiene detalles en el metal artístico es es un anime de ghibli jajaja ,saludos .

Bueno de la encuesta me quedo con Studios Ghibli de calle. Pero en el tema Disney, en cuanto a 2D me gustan las películas de antes, El Rey León (obra maestra, es que es Hamlet) (y la música de Elton John, joder), Aladdin, y otros clásicos como Pinocho, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia. En cuanto a Pixar, Toy Story me parece una genialidad, Brave (no sé por qué pero está película me encanta), Buscando a Nemo, etc.

escoger una peli favorita es un compromiso muy grande que no quiero asumir; creo que son muchas las películas animadas que me gustan y escoger la mejor sencillamente sería injusto. Soy muy fan de los animados, tanto en series como películas. Hay una que no la he visto mencionar y a mi me fascinó, se trata de Home. No soy sentimental, me cuesta mucho llorar con tramas ficticios, pero tal vez sea por mi especial relación con mi madre y por lo identificada que me siento con Oh o lo familiar de la voz de Jim Parsons, la cuestión es que cada vez que veo esa peli, lloro al final. Me encanta

Realmente soy súper fan de cualquier cosa animada que se mueva y es difícil una elección pero bueno las que me han marcado han sido Lilo y Stitch, Grandes héroes, Ralph el demoledor y las clásicas pelis de princesas y tal, aunque me gustan todas.

Yo no
Me gusta tambien el rey leon ,aún lloro cuando se muere su papá , pero hay otras películas que me gustaron de forma general animados de disney - Pixar una fue soul ,te hace reflexionar sobre muchas cosas ,aveces idealizamos tanto nuestros sueños que cuando los cumplimos no es lo que esperábamos , me gustó mucho coco me hace querer desear que él mas haya sea así ,ratatouille me da hambre cuando la veo ,valiente esta hermosa y habla sobre la relación madre eh hija , Wall.e quien no ama a ese robot ?! Moana es otra que adoré ,y hay muchas mas , pero todas estas están suuuuuper buenas me encantan y tienen en común que no es solo para niños ,no es algo que vea infantil ,tocan temas fuertes y profundos nada que ver con dora la exploradora :( .
Yo no creo q sean solo para niños. Pongo el ejemplo de que hay películas q yo vi de niño q me gustaban y cuando crecí q las volví a ver comprendí un reguero detalles nuevos. Disfruté la trama y me encanta su banda sonora, también me fijo en la animación. Soul la pienso ver hoy. Es la única q me faltaba. Ganó premio a mejor película animada.

Olvidé decir que me gustan muchos los animes del estudio ghibli , se sabe cuando son ellos por que se esfuerzan en los pequeños detalles yo siempre digo que si el buzón de la casa tiene detalles en el metal artístico es es un anime de ghibli jajaja ,saludos .
A mí lo que más me gusta es su animación artística y lo espiritual q son sus tramas.

Atrás