¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Película de A través de mi ventana ?

Puntos de reacción
285
¿Quien no se enamoró de la historia de la bruja y el dios griego?, la verdad todos lo hicimos, creo. Ya hace casi dos meses Ariana y Netflix anunciaron que el libro tendrá película y los lectores de la trilogía Hidalgo no podíamos estar más felices. Pero como siempre pasa muchos no han estado conforme con los actores y etc, incluso yo estuve en desacuerdo con algunos al principio. Pero esto es la vida real chicos, es imposible encontrar a alguien que se asemeje a un personaje ficticio y al mismo tiempo que sea muy buen actor. Y ustedes que me dicen, ¿ Están conforme con todos los actores?, ¿Cual es su favorito?, ¿Que escenas creen que no deberían faltar en la peli?

Yo me enamoré del libro, esperemos la película no me defraude. Con respecto a lps personajes, al principio estaba un pocp chocada con Ares(julio ) y eso, pero ya no, xq he visto comentarios de Ariana en los q dice q tienen una químicalos prota tremenda, y pos nada, espero lo mejor, q haya mucha acción en la peli. Mi escena más esperada es la de la piscina y en la q ella va a buscar el collar y vira sin otra cosa xdxd ..jj

Yo me enamoré del libro, esperemos la película no me defraude. Con respecto a lps personajes, al principio estaba un pocp chocada con Ares(julio ) y eso, pero ya no, xq he visto comentarios de Ariana en los q dice q tienen una químicalos prota tremenda, y pos nada, espero lo mejor, q haya mucha acción en la peli. Mi escena más esperada es la de la piscina y en la q ella va a buscar el collar y vira sin otra cosa xdxd ..jj
Jajaj. ¿ A qué te refieres a la V o a la dignidad? porque ella perdió muchas cosas en ese libro . Julio me encanta lo malo es que lo pusieron medio calvito , y si dicen que tienen muchísima química . Ariana dijo que la peli no la viéramos con la familia así q sabrá la virgen de las abdominales y el altísimo lo que tienen esas escenas

Cuando anunciaron que saldría en película y dejaron entre ver a los Hidalgos, al principio no estuve conforme con Apolo y Artemis lo cual ahora veo una tontería porque Hugo y Eric son increíbles actores y no creo quien mejor que ellos para interpretar estos personajes. Una de las partes que creo que no podría faltar es cuando Ares le dedica el gol a su bruja

Cuando anunciaron que saldría en película y dejaron entre ver a los Hidalgos, al principio no estuve conforme con Apolo y Artemis lo cual ahora veo una tontería porque Hugo y Eric son increíbles actores y no creo quien mejor que ellos para interpretar estos personajes. Una de las partes que creo que no podría faltar es cuando Ares le dedica el gol a su bruja
Bueno yo estoy emocionada porq amo esa novela, y estoy conforme con los actores porq creo que van Ah hacer un gran trabajo, espero que salga pronto:D

Atrás