A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Grey ...vino a querer cambiar un universo y confundió a una generación entera con respecto a lo erótico, sado-maso y bondage.... Una total falta de respeto... Pero fue bestseller...cosas de locos...La primera vez que escuché hablar sobre Crepúsculo, fue cuando empezaron a reírse de ella, sin embargo, un amigo me dijo que estaba basada en el Evangelio de los Vampiros, que estaba muy buena. Nada, que me espanté tremendo clavo, una historia mega cursi, unos vampiros que son una ofensa a ese grandioso universo. Nada, creo que que entre esa saga y las Sombras del tal Grey, están luchando por la peor saga de los últimos tiempos (hablando por supuesto de películas con repercusión mediática)
Cualquier película de exorcismo mediocre con personajes que actúan como los de las pelis nopor, siento el mismo ambiente , es detestable.Voy con otro clásico, que peli viste y te aburrió, te arrepentirse, dijiste que pérdida de tiempo....en fin esa película que odias con todo tu ser no, lo siguiente....
Joer macho, pero esto te deja con pesadillas, sobre todo la mutación vía rayo y la violación. O sea, hay que estar muy mal del coco.Bueno, primero que nada, aclarar que esta película no la menciono porque me guste ¨Te lo resumo así no más¨, yo realmente vi esta película. Un amigo mío y yo en tiempos en que guardábamos el paquete en el JC nos volvimos aficionados a las películas de tiburón, sobre todo las de bajo presupuesto. Dicho lo dicho, aquí les va.
Sharkestein: un científico crea un tiburón nazi-zombi por un motivo que no recuerdo y el tiburón sale a matar gente. Acabo de contarles la película. Algunos dirán ¨bueeeeeeeeeeeeno, se parece bastante a cualquier peli de tiburón¨, pero no, no se parece en nada a otras películas de tiburón y aquí dejo las pruebas gráficas.
Ver el archivos adjunto 111
Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente.
Ver el archivos adjunto 112
Sharkestein casi derrotado recibe el impacto de un rayo y muta a esta cosa que estamos viendo.
Ver el archivos adjunto 113
Sharkestein viola a una campista aleatoria. Vean su lengua, lo disfruta.
Y si creen que lo más bizarro y defectuoso de esta película es el tiburón, pues estás equivocado, lo más malo de esta película, más malo aun que los efectos especiales es: la actuación, no tengo palabras para explicarlo. Busquen esta joya del cine y compruébenlo ustedes mismos.
En esta imagen el tiburón me recordó a Yei Yei (o algo de eso) que era avión bastante bizarro, calcado XD
Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente
Eso, junto a los trenes con rostros, es de lo más bizarro que se ha inventado. Pero hablando de Yei Yei.... yo odiaba el helicóptero.Yei Yei (o algo de eso) que era avión bastante bizarro