¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Película/as/es jaja...que odiaste cuando la viste...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera vez que escuché hablar sobre Crepúsculo, fue cuando empezaron a reírse de ella, sin embargo, un amigo me dijo que estaba basada en el Evangelio de los Vampiros, que estaba muy buena. Nada, que me espanté tremendo clavo, una historia mega cursi, unos vampiros que son una ofensa a ese grandioso universo. Nada, creo que que entre esa saga y las Sombras del tal Grey, están luchando por la peor saga de los últimos tiempos (hablando por supuesto de películas con repercusión mediática)

La primera vez que escuché hablar sobre Crepúsculo, fue cuando empezaron a reírse de ella, sin embargo, un amigo me dijo que estaba basada en el Evangelio de los Vampiros, que estaba muy buena. Nada, que me espanté tremendo clavo, una historia mega cursi, unos vampiros que son una ofensa a ese grandioso universo. Nada, creo que que entre esa saga y las Sombras del tal Grey, están luchando por la peor saga de los últimos tiempos (hablando por supuesto de películas con repercusión mediática)
Grey ...vino a querer cambiar un universo y confundió a una generación entera con respecto a lo erótico, sado-maso y bondage.... Una total falta de respeto... Pero fue bestseller...cosas de locos...

Voy con otro clásico, que peli viste y te aburrió, te arrepentirse, dijiste que pérdida de tiempo....en fin esa película que odias con todo tu ser no, lo siguiente....
Cualquier película de exorcismo mediocre con personajes que actúan como los de las pelis nopor, siento el mismo ambiente , es detestable.

Para ser sincera, hay demasiados filmes que he visto en mi vida que ahora mismo, por ser tan cutres y asquerosos, he decidido borrar de mi memoria. Sin embargo, hay uno que le gana a lo de los vampiros de brillitos y al tipo tsundere que tiene afición por el bdsm.
El filme en cuestión se llama Reptilicus. Es del año 62. Diiiice que es de terror. Imagínense que sea una onda así Godzilla, pero con muuuuuuuuuuuuuchos efectos de cartón (literalmente), unas actuaciones que dejan mucho que desear, y un monstruo que... Bueno, les dejo las fotos aquí para que juzguen por ustedes mismos.
Fíjense si está mala remala, que desde que la vimos, en mi casa catalogamos algo de malo como "eso está reptilicus" en lugar de decir que está mal hecho. Para que un filme llegue a formar parte de lo que viene siendo chistes internos familiares, es porque hay cosas que están jodidas xD.
En serio, qué filme más desastroso.
Ver el archivos adjunto 109Ver el archivos adjunto 110

índice.webp

resizer.php.webp

Bueno, primero que nada, aclarar que esta película no la menciono porque me guste ¨Te lo resumo así no más¨, yo realmente vi esta película. Un amigo mío y yo en tiempos en que guardábamos el paquete en el JC nos volvimos aficionados a las películas de tiburón, sobre todo las de bajo presupuesto. Dicho lo dicho, aquí les va.

Sharkestein: un científico crea un tiburón nazi-zombi por un motivo que no recuerdo y el tiburón sale a matar gente. Acabo de contarles la película. Algunos dirán ¨bueeeeeeeeeeeeno, se parece bastante a cualquier peli de tiburón¨, pero no, no se parece en nada a otras películas de tiburón y aquí dejo las pruebas gráficas.

Ver el archivos adjunto 111
Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente.

Ver el archivos adjunto 112
Sharkestein casi derrotado recibe el impacto de un rayo y muta a esta cosa que estamos viendo.

Ver el archivos adjunto 113
Sharkestein viola a una campista aleatoria. Vean su lengua, lo disfruta.

Y si creen que lo más bizarro y defectuoso de esta película es el tiburón, pues estás equivocado, lo más malo de esta película, más malo aun que los efectos especiales es: la actuación, no tengo palabras para explicarlo. Busquen esta joya del cine y compruébenlo ustedes mismos.

s8.webp

d2c60131c5aa8dd856b7c503a7c22eed01e29e49r1-1280-720v2_hq.webp

MV5BOWY0ZjdiZDQtN2E0YS00MjMwLTk0MWQtNTczMmY5NDc2NTI1XkEyXkFqcGdeQXVyNjgzNDU2ODI@._V1_.webp

Bueno, primero que nada, aclarar que esta película no la menciono porque me guste ¨Te lo resumo así no más¨, yo realmente vi esta película. Un amigo mío y yo en tiempos en que guardábamos el paquete en el JC nos volvimos aficionados a las películas de tiburón, sobre todo las de bajo presupuesto. Dicho lo dicho, aquí les va.

Sharkestein: un científico crea un tiburón nazi-zombi por un motivo que no recuerdo y el tiburón sale a matar gente. Acabo de contarles la película. Algunos dirán ¨bueeeeeeeeeeeeno, se parece bastante a cualquier peli de tiburón¨, pero no, no se parece en nada a otras películas de tiburón y aquí dejo las pruebas gráficas.

Ver el archivos adjunto 111
Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente.

Ver el archivos adjunto 112
Sharkestein casi derrotado recibe el impacto de un rayo y muta a esta cosa que estamos viendo.

Ver el archivos adjunto 113
Sharkestein viola a una campista aleatoria. Vean su lengua, lo disfruta.

Y si creen que lo más bizarro y defectuoso de esta película es el tiburón, pues estás equivocado, lo más malo de esta película, más malo aun que los efectos especiales es: la actuación, no tengo palabras para explicarlo. Busquen esta joya del cine y compruébenlo ustedes mismos.
Joer macho, pero esto te deja con pesadillas, sobre todo la mutación vía rayo y la violación. O sea, hay que estar muy mal del coco.
Por eso es que me quedo con Jaws, la original. Todo lo que viene después de pura kk.

s8.jpg
s8.jpg

Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente
En esta imagen el tiburón me recordó a Yei Yei (o algo de eso) que era avión bastante bizarro, calcado XD

Y eso que no han visto ¨El VelociPastor¨, pero esperaré a ver si alguien habla de ella. Como la vi en teloresumoasínomas sería trampa ponerla.

Yei Yei (o algo de eso) que era avión bastante bizarro
Eso, junto a los trenes con rostros, es de lo más bizarro que se ha inventado. Pero hablando de Yei Yei.... yo odiaba el helicóptero.

Ñeeeee mi dinerito lo gaste?
Peliculas que odié!!!

El rey de la habana?
QUE ASCO DE FILME!!!

no se quien diablos balla, mejor me callo...

Luego luego asi no me acuerdo ñor que hasta la mierda que dan en multivicion me ciento y lo veo. Pero asi por arribita mas menos
UN TABACO" hola papá?

Bueno la verdad la película que mas odie porque se pasaron con lo grande y en donde nada el tiburón es en el agua verdad uf la peli del tiburón de arena esta buena pero chico dale suave y el megalodon que es eso

El Escuadrón suicida... la aguanté puramente por Will Smith. ??‍♀️
La segunda parte no pasé de los 5 primeros minutos... demasiado para mi pobre corazón ?

Atrás