¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peleas de herman@s

Slutty pumpkin

Nivel 1
Puntos de reacción
183
Bueno... abro el debate para chisme
Las peleas que he tenido con mi hermana no han sido muy graves la verdad, siempre han sido peleas delicadas entre dos damas?. Creo q lo único q ha dejado huella es cuando un día le parti la quijada, pq estábamos jugando de mano, no se de que forma, pero paso. También le tire un coquito de una palma y le di en el ojo ? hoy en día tiene algún daño ahí pero no me acuerdo que cosa es ?
Y ustedes? Que anécdotas tienen para contar?

Las peleas que he tenido con mi hermana no han sido muy graves la verdad, siempre han sido peleas delicadas entre dos damas?.
Siempre señoritas. El glamour no se puede perder
Creo q lo único q ha dejado huella es cuando un día le parti la quijada, pq estábamos jugando de mano, no se de que forma, pero paso
Ella seguro no se acordaba de tal evento...en fin... tal vez alguien te caiga a golpes ahora:)
También le tire un coquito de una palma y le di en el ojo ? hoy en día tiene algún daño ahí pero no me acuerdo que cosa es ?
Hiy in dii ni mi ikirdi ki kisi is ñiñiñi :rolleyes: una lesión que empeora mi visión de ese ojo

Última edición:
Creo que es una ley no escrita que los hermanos se peleen entre ellos?. Cuando mi hermana y yo éramos pequeños (yo soy el menor y ella la mayor, nos llevamos 4 años) vivíamos peleando, desde broncas simples a golpes hasta otras un poquito más ..... violentas. Recuerdo un día que la estaba molestando, se cansó y me dió un golpe en el ojo con el libro de "Mujercitas", que era bastante gordo..... el morado me duró unos cuantos días, y otro día yo le di un golpe con una toalla cerca del ojo.... que susto me di. Y así innumerables más, pero ya después que crecimos, estás peleas terminaron, y ahora hablamos de eso y nos reímos ?.

Jajajaj este tema me identifica...mi hermano y yo estamos fajados 24/7 , yo soy la mayor y no entiendo porque el siempre quiere lo mismo que yo..

Aquí en casa , cuando me decido a dejar la computadora de lado para poner mi música en la televisión ya q así lo pongo más alto y me distraigo a la vez con el móvil , pues a él se le ocurre la genial idea de q también quiere poner música , después q la televisión había estado el día entero apagada ???...y pues viene la típica frase de mi mamá : " deja el niño que es más pequeño que tú" ????...q rabia me da eso...pues fui a la compu y le borre todas su música ?...casi me mata ???...

Otra historia es cuando el compra dulces con su dinero y los guarda en el refri para q nadie los toque los pone en la gaveta del refrigerador y en la madrugada yo siempre voy a comermelo ???...y en la mañana nos damos golpe y eso...

Nuestras peleas son diarias , sobre todo pq siempre me chivatea , pero bueno ya me las pagará.

Creo que es una ley no escrita que los hermanos se peleen entre ellos?. Cuando mi hermana y yo éramos pequeños (yo soy el menor y ella la mayor, nos llevamos 4 años) vivíamos peleando, desde broncas simples a golpes hasta otras un poquito más ..... violentas. Recuerdo un día que la estaba molestando, se cansó y me dió un golpe en el ojo con el libro de "Mujercitas", que era bastante gordo..... el morado me duró unos cuantos días, y otro día yo le di un golpe con una toalla cerca del ojo.... que susto me di. Y así innumerables más, pero ya después que crecimos, estás peleas terminaron, y ahora hablamos de eso y nos reímos ?.
Oye pero tienen un buen brazo ?? q par de golpes ?, era dar un golpe y automáticamente: no se lo digas a mi mamá ?

Oye pero tienen un buen brazo ?? q par de golpes ?, era dar un golpe y automáticamente: no se lo digas a mi mamá ?
Lo mas triste del caso es que cuando ella me dió el golpe quedó en no se lo digas a mamá , pero cuando yo le di el golpe, como fue tan cerca del ojo, empezó a llorar, y enseguida vino mi madre a ver qué había pasado, yo fui el que salió perdiendo?????

Uhhh llegó mi momento de brillar XD
Mi hermano y yo,mehhh yo y mi hermano(el burro es él ???) en fin vivimos fajados,a todas horas...imaginense q de bien peque le di con un bate en el dedo gordo de la mano y hasta hoy tiene una fina linea de color entre rojo y marrón q supongo q sea sangre acumulada en su dedito jejeje,en otra ocasión ya q me había fastidiado mucho le arranqué un pelo de la nariz con una pinza de cejas XD ese día corrí mucho mucho???(hay me hago del uno XD)una vez se comió una de mis torrijas(la última T~T) ) así q le dije a mamá q me había dado y le dio a él y le castigó???,hayyyyy q buenos tiempos aquellos,ahora nos peleamos por cualquier bobería(ojo cuando niños peleábamos por temas muyyyyy serios),discutimos incluso a veces sobre quien se baña antes,me toma fotos dormida y armamos guerras a veces...y yo espero a q se duerma y bam,le capturo jejeje y nos amenazamos con subirlas a las redes pero no lo llegamos a hacer jjj a veces nos ponemos a pelear y salgo con una pistolita q aún guardo de mi infancia la cargo y le hecho agua XD y él deja los días pasar hasta q se lleva a cabo su venganza :'v(me ha cortado el rollo con uno q otro tío en la discoteca varias veces :') )en fin q en casa no nos peleamos casi nada,venga q nos llevamos súper bien ???

PD:Sé q piensan ahora muy mal de mi bro pero lo quiero,ok no :v seguro dicen q la mala soy yo XD

Bueno.. mi hermana me lleva 5 años, ahora casi no nos fajamos y cuando lo hacemos es porque estamos sentimentales o por el lío de la cuarentena que nos tiene mal encerradas en la casa
Pero en verdad lo pasamos bien juntas, nuestros gustos son bastante parecidos y nos pasamos el día entero hablando, hasta nos bañamos juntas?
Cuando éramos más pequeñas si nos fajabamos muchísimo, ella hace los cuentos y nos morimos de la risa.. cuando estaba viendo el televisor la empezaba a joder hasta q se encabronaba y me metía un madraso, yo empezaba a llorar, venía mi mamá, le peleaba a mi hermana y yo por atrás riéndome de ella???? era malaaaa
Yo casi no recuerdo☹️ pero se q como ese recuerdo hay muchos
Hace 6 años se fue para una beca en la habana y me quedo meses sin verla, excepto en las vacaciones, pero esta cuarentena nos ha servido para estar juntas por más de un año??

Última edición:
Soy la mayor de tres hermanas y por increible que suene no nos fajamos. Al menos no a golpes; algunas veces discutimos pero la bronca rara vez trasciende mas alla de 15 min.
Las veces que nos hemos peleado ha sido jugando de mano y (acabo de consultarlo con ellas) no nos hemos dado, al menos que podamos recordar, un "mal golpe".
Es rarisimo porque los leo a ustedes y conozco a otros hermanos y no comprendo como no pueden llevarse bien y vivir en armonía. Lo mismo le sucede al resto del mundo con nosotras. Lo gracioso es que yo no sabia que tan raro era nuestro caso hasta que crecí.
Creo que el rollo con eso fue la crianza que nos dieron mis padres: no nos dejaban jugar con la gente del barrio ni ir casi a jugar a casa d otras niñas asi q todo lo que teniamos era las unas a las otras, en adicion a esto mis padres tenian un metodo de crianza infalible: cuando sentian que podia haber discusión por algo nos amenazaban con amarrarnos en la columna del portal, o nos ponian a cada una en una esquina del cuarto (eso terminaba en nosotras aliandonos para desobedecerles y mantenernos juntas -que era lo q se supone q no debiamos hacer-) Y pos nada, ahora que todas somos "grandecitas" pelearnos es una estupidez.

Soy la mayor de tres hermanas y por increible que suene no nos fajamos. Al menos no a golpes; algunas veces discutimos pero la bronca rara vez trasciende mas alla de 15 min.
Las veces que nos hemos peleado ha sido jugando de mano y (acabo de consultarlo con ellas) no nos hemos dado, al menos que podamos recordar, un "mal golpe".
Es rarisimo porque los leo a ustedes y conozco a otros hermanos y no comprendo como no pueden llevarse bien y vivir en armonía. Lo mismo le sucede al resto del mundo con nosotras. Lo gracioso es que yo no sabia que tan raro era nuestro caso hasta que crecí.
Creo que el rollo con eso fue la crianza que nos dieron mis padres: no nos dejaban jugar con la gente del barrio ni ir casi a jugar a casa d otras niñas asi q todo lo que teniamos era las unas a las otras, en adicion a esto mis padres tenian un metodo de crianza infalible: cuando sentian que podia haber discusión por algo nos amenazaban con amarrarnos en la columna del portal, o nos ponian a cada una en una esquina del cuarto (eso terminaba en nosotras aliandonos para desobedecerles y mantenernos juntas -que era lo q se supone q no debiamos hacer-) Y pos nada, ahora que todas somos "grandecitas" pelearnos es una estupidez.
Fallaste como hermana mayor ?, hermanos que se respeten se dan golpes ?, oye por cierto q yo no tenía con quien jugar en mi barrio tampoco, pq no podía jugar a los escondidos con los abuelos del barrio

Lo mas triste del caso es que cuando ella me dió el golpe quedó en no se lo digas a mamá , pero cuando yo le di el golpe, como fue tan cerca del ojo, empezó a llorar, y enseguida vino mi madre a ver qué había pasado, yo fui el que salió perdiendo?????
Jajaj saco la carta trampa: el llanto, es una mente ??
Bueno ahora unas cosas así sin sentido para llegar a las 20 palabras: arroz azúcar caballo hámster hoja

Fallaste como hermana mayor ?, hermanos que se respeten se dan golpes ?, oye por cierto q yo no tenía con quien jugar en mi barrio tampoco, pq no podía jugar a los escondidos con los abuelos del barrio
Confirmo ?

En serio por favor al menos pongan un item en la tienda que pueda comprar para escribir menos xd

No veo por qué la necesidad de violencia, mis hermanas son un amor y coincidimos en casi todo. Pero tranquila, habiendo conocido a tu hermana entiendo que tengas esa persepectiva.

Buen tema este pues que decir soy la menor de mis 3 tres hermanos aunque 2 son de crianza pero igual es como si fuéramos de la misma sangre , bueno aun de grandisisimos nos seguimos peleando pero x tonterías o mejor por metiches casi siempre es x cuestiones novi@s ya saben cómo es eso , si eres la mas chiquita a tu hermano nunca le cuadra nadie se piensa el que uno es monja y vive en un convento , recuerdo que cuando tenía mas meno 6 años quería aprender a montar bici y Pocholo mi hermano mayor y Lachi el del medio me montaron en una y me lanzaron loma a bajo , se imaginan a esta belleza latina gordita con una cara redonda que parecía una pandereta loma a abajo y pa` colmo llorando cuando llegue abajo me di tremenda desbarata resultado de eso nunca aprendi a montar bici y aun tengo las marcas , ahora cuando recuerdo la historia me rio al recordar las caras de ellos y como me decían "No le digas a mi mamá " y yo lo que hacía era llorar más alto y ellos mandándome a callar xd , ah el día que yo y mi hermana nos comimos las chicharrita de ellos y le echamos la culpa al perro ese día se forma la lluvia de arroz xd mi mama nos dio una tranca con chancletas de plástico (ahora las llamadas sandalias de la cuevita )...
De mi infancia recuerdo muchas broncas con mis hermanos y primos ahora de grande recordamos esas anécdotas pero la verdad extraño esos momentos únicos!!!!

No tengo hermanos, tengo una prima muy cercana con la cual nunca he tenido problemas y mis amigos q son como hermanos pero no convivo con ellos, de ellos he tenido una discusión por diferentes puntos de vista con uno pero se ha arreglado la situación dado que no ha sido grave y con los demás toda contradicción que hayamos tenido fue en nuestra niñez.

Resulata que en ocasiones estas aburrido y vez a tu hermano muy entretenido y piensas "Por que estoy aburrido y el no esta aburrido? esto no es justo " y empiezas una pelea solo por diversión estilo pelea callejera y así terminan a los 30 minutos riendo uno con un ojo hinchado y el otro con la boca partida pero felices y entretenidos

Bueno, yo tengo un hermano que me lleva 14 años de diferencia y aunque el sea super mayor q yo, somos como los perros y los gatos, cuando nuestros padres están cerca somos dos hermanos q se quieres como nunca, pero cuando nos dejan solos, hay es cuando comenzamos a peliar. Desde q yo era pequeño nos hacíamos bromas pesadas y jugábamos de mano. Pero después q crecí todo cambió. Ahora peliamos por cualquier cosa, si no peliamos aunque sea una hora al día no estamos tranquilos. Yo quiero mucho a mi hermano y él a mí, pero nuestras peleas es como si formarán parte de nosotros, debido a q pensamos muy diferente. Pero bueno la relaciones de hermano son así o eso es lo q yo pienso.?

Mi hermano es un Joputa cerdonio
Ese Wilber como jode; Es adicto a jugar en Red y todo ese rollo pero en mi house hay una sola PC y pues yo trabajo y el juega...no me da tiempo y hace días borró un videojuego en el que estaba meses trabajando
Me emperré tanto que borré todos sus juegos y formatié la computadora....
Al final nos castigaron a los dos y hace unos minutos que le puse condiciones y tal
Cuando tenga su PC armada que me deje tranquilo

Bueno yo tenia dos hermanos, una hembra que es la mayor, un varon que es del medio el cual facllecio en un accidente de transito cdo yo tenia 5 años pero siempre tuvimos las mejores relaciones. Con mi hermana nunca he tenido un si o un no... somos incondicional uno para el otro

Yo tengo un hermano a quien amo con toda mi vida,jamas he tenido peleas con el,el hace lo que sea por mi y viceversa,pero también tengo una hermanastra quien vive para sacarme de quicio y acaba chocando contra la pared de la vergüenza.

Moraleja: Respeta a tus mayores,te puede salir el tiro por la culata(zorra)

Yo tengo 3 hermanos 2 mayores y una menor , vivo con mi hermanita menor que nos llevamos 9 años y nos fajamos por todo !!!!! Aunq son peleas tontas a los 15 minutos ya estamos reconciliadas , pero las peleas buenas son con mis hermanos mayores , ellos me quieren gobernar porq yo soy la niña y muchas veces no quieren q yo haga cosas y eso me enfada un montón ..creo q a lo más q he llegado a Sido porq estábamos en montando a caballo y uno de ellos me dijo q yo no podía montarme porq era niña ..y hay se formó ..bueno .. todo paro en q yo lo empuje se partió la quija y nada ..me no te yo en su caballo ?

Mi hermana y yo no somos muy sociales ella tiene una personalidad un poco rara, es casa sola y para saber de ella tengo que llamarla o visitarla rara vez es ella la que lo hace, cunado eramos peques estabamos correteando por la casa y chocamos de frente a ella no le paso nada pero yo me pase 3 dias en observacion del trastazo que me dio en la cabeza, ya de adultos tubimos una broncota ella llego del trabajo y yo estaba oyendo metal y lejos de decirme que bajara la musica o que la quitara me tiro una pulla y me partio la frente me cogieron 3 puntos, en su momento no hice nada pero despues me la desquite la cogi dormida y le pique el pelo, se lo vendi y con ese dinero cogi tremeda nota. Ya nos llevamos bien gracias a dios

Las peleas que he tenido con mi hermana no han sido muy graves la verdad, siempre han sido peleas delicadas entre dos damas?. Creo q lo único q ha dejado huella es cuando un día le parti la quijada, pq estábamos jugando de mano, no se de que forma, pero paso. También le tire un coquito de una palma y le di en el ojo ? hoy en día tiene algún daño ahí pero no me acuerdo que cosa es ?
Creo que es normal, de la misma forma que los hermanos se pelean también se quieren mucho. Mi hermano y yo, de pequeños nunca podíamos estar juntos, porque siempre estabamos discutiendo, si el quería ver el deporte, yo quería ver los muñequitos, si él quería salir con sus amiguitos, yo quería salir detrás de él y por supuesto, me daba cada cocotazos que todavía me acuerdo, pero al final del día siempre terminábamos dándonos besos y abrazos. Recuerdo que una vez, de las tantas veces que nos peleamos, él estaba jugando con unas bolas( chinatas o canicas) y yo también quería jugar. Todos los que estaban allí eran niños y no había ninguna niña, pero yo igual quería jugar con mi hermano, porque estaba sola. En fin como no me dejaron jugar, esperé a que estuvieran entretenidos y les cogí todas las chinatas que tenían en el piso y las boté y después................paticas pa que te quiero :ROFLMAO: :ROFLMAO: , salí de allí que no se veían los pies. En fin ese día mi hermano y yo rompimos la puerta del baño, porque yo la cerré y él quería entrar a darme el cocotazo que me había ganado. La gracia nos costó 15 días castigados, sin salir a jugar. Ahora, cuando mi hermano y yo, nos sentamos a recordar nuestra infancia, las carcajadas se oyen en toda la cuadra.

Niña... Ustedes seguro se quieren mucho (aunque ahora mismo, no se si ella querrá matarte), pero creo que debieran buscar el modo de vivir lejos una de la otra, por el bien de su salud y su vida.

Atrás