Usuario Baneado
Nivel 4
- 962
- 2,916
Hola. Este tema-juego es sencillo. Consiste en pegar aquí lo que sea que lleves en tu portapapeles. Empiezo yo.
Reglamento de AlterEgo:
Antes de todo, aclarar que el objetivo del foro no es crear una dictadura, sin embargo, para mantener el orden y la integridad del mismo es necesario que tanto los usuarios como la administración cumplan con las reglas que aquí se establecen, y serán posteriormente explicadas.
Entiéndase por foro:
Un lugar donde diversas personas comparten ideas e intereses mediante el debate abierto y organizado en pos de conocer y discutir civilizadamente temas de interés popular. Un sitio para investigar, desarrollar y compartir diferentes puntos de vista y opiniones, de interés común.
Reglas Generales
No está permitido:
Ir contra la Ley. Hacer apología al terrorismo, pederastia, proxenetismo, etc.La publicación de mensajes con contenido sexual, nudista, imágenes y/o enlaces a sitios pornográficos y similares.Discriminación de cualquier tipo. (Ver punto 1.1 Reglas específicas)Mensajes que contengan imágenes, videos, enlaces hacia sitios de internet o cualquier modalidad visual en la que se muestran maltrato a personas o animales, muertes o accidentes graves.El uso de imágenes alteradas, incluidos memes que generen conflictos, sean ofensivos o vulneren las normas del foro.La publicación de fotos de personas que no sean figuras públicas sin su autorización, así como de figuras políticas (Presidentes, Ministros, etc.) Se debe respetar la identidad y privacidad de las personas.
Reglas Específicas: (1)
1.1 Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o título contenga insultos directos o indirectos contra una persona, colectivo, empresa (entiéndase etnias, grupos de trabajo o comunidades) O traten temas de pornografía, política o asuntos espinosos.
1.2 Todo mensaje que contenga un contenido ya tratado en el foro podrá ser suprimido o anexado al tema tratado anteriormente. Se recomienda usar la opción de búsqueda para evitar consultas duplicadas.
1.3 Aquel mensaje que no corresponda con la temática de la categoría o hilo tratado será movido a la categoría correspondiente y en caso de que esta no exista eliminada (El moderador está en la obligación de proporcionar una explicación al usuario propietario de dicho mensaje)
1.4 Cualquier mensaje que busque desestabilizar o fomentar el malestar generalizado será eliminado de inmediato.
1.5 No están permitidos consultas o enlaces a sitos donde se gestionen tanto seriales como cracks a aplicaciones u otros sistemas, así como saltarse cualquier protección a dispositivos de forma ilegal.
1.6 El foro cuenta una categoría para mensajes de publicidad donde se da a conocer sitios web nacionales. Queda prohibido el spam (publicaciones de Publicidad sin permiso) fuera de dicha categoría; así como publicidad de otros sitios web o enlaces a ellos.
1.7 La administración del foro se reserva el derecho de aprobar o eliminar cualquier archivo (entiéndase Imágenes, Archivos de Audio o Video) cuyo contenido sea de índole sexual, racista, clasista o discriminatorio, así como la aprobación de los avatares de los usuarios, que de incumplir esta norma puede estar sujeto a medida o sanciones.
1.8 El uso indebido de las herramientas que ofrece el sitio, así como el aprovechamiento mediante bugs de mecánicas que exploten y/o abusen cualquier característica del sitio sera sancionado por la administración del sitio . Si un usuario encuentra un bug, glitch, error , que explote alguna vulnerabilidad deberá reportarlo inmediatamente a la administración del sitio,si se incurre en el uso de esta mecánica mas de una vez su cuenta sera eliminada de la plataforma sin posibilidad de recuperación , como ya esta acordado en el tema https://www.alterego.nat.cu/tema/programa-de-colaboracion-y-colaboradores-recompenzas.1205/.
1.9 El incumplimiento de cualquiera de las normas puede ser motivo de edición y/o eliminación del mensaje en cuestión o baneo del foro.
Normas de escrituras o posteo: (2)
2.1 El mensaje debe tener carácter informativo, didáctico o con ánimo de ayuda y procurará en la medida de lo posible seguir el hilo del debate.
2.2 Todo mensaje que no concuerde o corresponda con el hijo del post podrá ser eliminado por los moderadores.
2.3 Los Títulos se ceñirán al contenido del mensaje. No se aprobarán títulos tales como “Necesito ayuda” “Ayuda” etc. El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Los títulos deben reflejar de forma breve la intención del mensaje.
2.4 Todos los mensajes se escribirán con minúsculas o mayúsculas según correspondan. En Internet escribir con mayúsculas constantemente significa “gritar” y nos gusta hablar correctamente.
2.5 El Idioma oficial del foro es el español, no se admitirá un mensaje o post en ningún otro idioma o dialecto a excepción de determinados casos que quedan delegados a los moderadores.
2.6 El usuario puede reservar el uso de colores y las negritas solo para destacar algo en concreto. Comentarios que por su uso o abuso se hagan ilegibles, pueden ser eliminados o modificados.
2.7 Intentar escribir de forma correcta sin abusar de abreviaturas y respetando las normas oficiales del foro, cuidando la ortografía, la redacción y la coherencia del post. Los moderadores no están obligados a editar y/o corregir faltas ortográficas, ni temas relacionados con la redacción. Es responsabilidad del usuario velar por la integridad de su mensaje para proporcionar en mejor entendimiento de este.
2.8 Está prohibido el uso o empleo de palabras y/o expresiones obscenas, incluido frases, las cuales son impúdicas u ofensivas al pudor y en la mayoría de los casos están relacionadas al sexo en Temas y Post. Nuestro foro ha modificado la escritura de alguna de ellas, para evitar las conocidas "malas palabras". Es responsabilidad del usuario usar un lenguaje correcto a la hora de postear un tema o respuesta.
NOTA: El incumplimiento de estas normas podría interferir en la publicación de los mensajes.
2.9 No está permitido responder ningún tema escribiendo “tema repetido” Se debe usar el botón “reportar” para esta situación.
2.10 No se aprobarán mensajes que no susciten al debate, y no se admitirá copy/paste de cualquier fuente sin que se relacione su referencia ni mensajes cuyo contenido sea mas del 75% extraído de otras fuentes. Se valorará por la administración la aprobación de aquellos temas que sean interesantes y de interés común, y que vengan de otros foros, siempre y cuando éstos sean de su propia autoría. En caso de que no lo sean, el usuario deberá añadir el Foro del qué lo extrajo, adicionando su autor, con el fin de evitar el copy/paste de otros usuarios.
NOTA: En cualquier caso, usted podrá crear y publicar el tema, siempre y cuando utilice su intelecto, con su propia originalidad, y creatividad.
2.11 QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILER EN TEMAS QUE CONTENGAN MENSAJES NO RELACIONADO CON EL TEMA EN CUESTIÓN O SE VAYAN DEL HILO DEL TEMA; O CONTENGAN MENSAJES DE SARCASMO, IRONÍA Y/O CINISMO, SEAN OFENSIVOS E INCITEN AL DESCONTENTO DE LOS USUARIOS SERÁN ELIMINADOS, SIN PREVIO AVISO.
Reglamento de AlterEgo:
Antes de todo, aclarar que el objetivo del foro no es crear una dictadura, sin embargo, para mantener el orden y la integridad del mismo es necesario que tanto los usuarios como la administración cumplan con las reglas que aquí se establecen, y serán posteriormente explicadas.
Entiéndase por foro:
Un lugar donde diversas personas comparten ideas e intereses mediante el debate abierto y organizado en pos de conocer y discutir civilizadamente temas de interés popular. Un sitio para investigar, desarrollar y compartir diferentes puntos de vista y opiniones, de interés común.
Reglas Generales
No está permitido:
Ir contra la Ley. Hacer apología al terrorismo, pederastia, proxenetismo, etc.La publicación de mensajes con contenido sexual, nudista, imágenes y/o enlaces a sitios pornográficos y similares.Discriminación de cualquier tipo. (Ver punto 1.1 Reglas específicas)Mensajes que contengan imágenes, videos, enlaces hacia sitios de internet o cualquier modalidad visual en la que se muestran maltrato a personas o animales, muertes o accidentes graves.El uso de imágenes alteradas, incluidos memes que generen conflictos, sean ofensivos o vulneren las normas del foro.La publicación de fotos de personas que no sean figuras públicas sin su autorización, así como de figuras políticas (Presidentes, Ministros, etc.) Se debe respetar la identidad y privacidad de las personas.
Reglas Específicas: (1)
1.1 Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o título contenga insultos directos o indirectos contra una persona, colectivo, empresa (entiéndase etnias, grupos de trabajo o comunidades) O traten temas de pornografía, política o asuntos espinosos.
1.2 Todo mensaje que contenga un contenido ya tratado en el foro podrá ser suprimido o anexado al tema tratado anteriormente. Se recomienda usar la opción de búsqueda para evitar consultas duplicadas.
1.3 Aquel mensaje que no corresponda con la temática de la categoría o hilo tratado será movido a la categoría correspondiente y en caso de que esta no exista eliminada (El moderador está en la obligación de proporcionar una explicación al usuario propietario de dicho mensaje)
1.4 Cualquier mensaje que busque desestabilizar o fomentar el malestar generalizado será eliminado de inmediato.
1.5 No están permitidos consultas o enlaces a sitos donde se gestionen tanto seriales como cracks a aplicaciones u otros sistemas, así como saltarse cualquier protección a dispositivos de forma ilegal.
1.6 El foro cuenta una categoría para mensajes de publicidad donde se da a conocer sitios web nacionales. Queda prohibido el spam (publicaciones de Publicidad sin permiso) fuera de dicha categoría; así como publicidad de otros sitios web o enlaces a ellos.
1.7 La administración del foro se reserva el derecho de aprobar o eliminar cualquier archivo (entiéndase Imágenes, Archivos de Audio o Video) cuyo contenido sea de índole sexual, racista, clasista o discriminatorio, así como la aprobación de los avatares de los usuarios, que de incumplir esta norma puede estar sujeto a medida o sanciones.
1.8 El uso indebido de las herramientas que ofrece el sitio, así como el aprovechamiento mediante bugs de mecánicas que exploten y/o abusen cualquier característica del sitio sera sancionado por la administración del sitio . Si un usuario encuentra un bug, glitch, error , que explote alguna vulnerabilidad deberá reportarlo inmediatamente a la administración del sitio,si se incurre en el uso de esta mecánica mas de una vez su cuenta sera eliminada de la plataforma sin posibilidad de recuperación , como ya esta acordado en el tema https://www.alterego.nat.cu/tema/programa-de-colaboracion-y-colaboradores-recompenzas.1205/.
1.9 El incumplimiento de cualquiera de las normas puede ser motivo de edición y/o eliminación del mensaje en cuestión o baneo del foro.
Normas de escrituras o posteo: (2)
2.1 El mensaje debe tener carácter informativo, didáctico o con ánimo de ayuda y procurará en la medida de lo posible seguir el hilo del debate.
2.2 Todo mensaje que no concuerde o corresponda con el hijo del post podrá ser eliminado por los moderadores.
2.3 Los Títulos se ceñirán al contenido del mensaje. No se aprobarán títulos tales como “Necesito ayuda” “Ayuda” etc. El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Los títulos deben reflejar de forma breve la intención del mensaje.
2.4 Todos los mensajes se escribirán con minúsculas o mayúsculas según correspondan. En Internet escribir con mayúsculas constantemente significa “gritar” y nos gusta hablar correctamente.
2.5 El Idioma oficial del foro es el español, no se admitirá un mensaje o post en ningún otro idioma o dialecto a excepción de determinados casos que quedan delegados a los moderadores.
2.6 El usuario puede reservar el uso de colores y las negritas solo para destacar algo en concreto. Comentarios que por su uso o abuso se hagan ilegibles, pueden ser eliminados o modificados.
2.7 Intentar escribir de forma correcta sin abusar de abreviaturas y respetando las normas oficiales del foro, cuidando la ortografía, la redacción y la coherencia del post. Los moderadores no están obligados a editar y/o corregir faltas ortográficas, ni temas relacionados con la redacción. Es responsabilidad del usuario velar por la integridad de su mensaje para proporcionar en mejor entendimiento de este.
2.8 Está prohibido el uso o empleo de palabras y/o expresiones obscenas, incluido frases, las cuales son impúdicas u ofensivas al pudor y en la mayoría de los casos están relacionadas al sexo en Temas y Post. Nuestro foro ha modificado la escritura de alguna de ellas, para evitar las conocidas "malas palabras". Es responsabilidad del usuario usar un lenguaje correcto a la hora de postear un tema o respuesta.
NOTA: El incumplimiento de estas normas podría interferir en la publicación de los mensajes.
2.9 No está permitido responder ningún tema escribiendo “tema repetido” Se debe usar el botón “reportar” para esta situación.
2.10 No se aprobarán mensajes que no susciten al debate, y no se admitirá copy/paste de cualquier fuente sin que se relacione su referencia ni mensajes cuyo contenido sea mas del 75% extraído de otras fuentes. Se valorará por la administración la aprobación de aquellos temas que sean interesantes y de interés común, y que vengan de otros foros, siempre y cuando éstos sean de su propia autoría. En caso de que no lo sean, el usuario deberá añadir el Foro del qué lo extrajo, adicionando su autor, con el fin de evitar el copy/paste de otros usuarios.
NOTA: En cualquier caso, usted podrá crear y publicar el tema, siempre y cuando utilice su intelecto, con su propia originalidad, y creatividad.
2.11 QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILER EN TEMAS QUE CONTENGAN MENSAJES NO RELACIONADO CON EL TEMA EN CUESTIÓN O SE VAYAN DEL HILO DEL TEMA; O CONTENGAN MENSAJES DE SARCASMO, IRONÍA Y/O CINISMO, SEAN OFENSIVOS E INCITEN AL DESCONTENTO DE LOS USUARIOS SERÁN ELIMINADOS, SIN PREVIO AVISO.