¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pedir cita a una chica que casi no conozco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
S

Saladin

Invitado
Hola!!!

en el gimnasio hay una chica con la que he hablado cuatro o cinco veces, pero siempre muy poco, en lo que comienza una clase, o nos cruzamos saliendo-entrando.

Me da buenas vibraciones, me gustaría crear un poco más de confianza, pero en el gimnasio es difícil, coincidimos poco tiempo, por eso pienso pedirle quedar un día, pero no sé si debería esperar un poco.

Gracias!!!

Un saludo.

Hola!!!

en el gimnasio hay una chica con la que he hablado cuatro o cinco veces, pero siempre muy poco, en lo que comienza una clase, o nos cruzamos saliendo-entrando.

Me da buenas vibraciones, me gustaría crear un poco más de confianza, pero en el gimnasio es difícil, coincidimos poco tiempo, por eso pienso pedirle quedar un día, pero no sé si debería esperar un poco.

Gracias!!!

Un saludo.
Lánzate man!!!? Qué puede pasar? Que te diga que no? Pos nah , palante y suerte?
La la la la la la la la la la

Que esperas, los milagros no ocurren, si quieres tener la oportunidad de conocerla, pues haz tu mismo el milagro, no dejes que el desconocimiento sea un impedimento, quien no arriesga no gana.

Hola!!!

Gracias!!!

Un saludo.
Holaa!!!

Etto...pos no esperes mas,en el momento preciso le invitas y descubre cual será su respuesta :3 vas con las de ganar y las de perder jaja q más da si os dice q no,se lo pierde ñeee pero si os dice q si pos bota el cloroformo,digo,pos bien por vos :D

Salud...digo,saludos :v

Primeramente para conocerla debes planear una cita e invitarla si no como planeas conocerla pero solo te daré un consejito primero averigua se es casada o soltera

Tu con todas bro te le acercas y le dice cualquier nombre Ejem:
Lucia Lucia en serio?
Ella te dice que no se llama asi y le dices
pos eres identica a una amiga que se llama lucia igual de linda que tu pero para estar seguro que tal si me dices tu nombre Pum......Nombre para ti luego:
Serio el parecido es impresionante imajino que tu novio deba estar muy orgulloso porque no todos los dias se puede encontrar una chica tan bella y joven como tu?
Ahi te dice si tiene novio o no.......
Si te dice que si pos luego nos vemos pero si te dice que no papa sigue asi:
Pero eso debe ser porque tu quieres porque siendo asi de bella debes tener mucha gente deseando que le dieras una cita....
si se sonroja y callo o si te dice que ni tanto le dices:
Al menos a mi ya me dieron ganas de invitarte a algo que dices?...
sin dejarla hablar te pones un poco interesante y le dice pero igual es si quieres no quisiera incomodarte me imajino que tengas mucho que hacer y das la vuelta si te llama,agarra o te dice algo lo que sea es que tiene interes si no bueno retirate pero si sucede que te dice algo o si o yo no se le dices:
Te prometo que me aceptas la cita no te vas a arrepentir aparte es sin ningún compromiso solo que me despertarte mucha curiosidad y quisiera conocer aparte de esa belleza un poco de lo que llevas por dentro.....(Bromas de organos por favor no).....y papa si con esa muela no cae si ya metele cloroformo....

Saludos....

Primeramente para conocerla debes planear una cita e invitarla si no como planeas conocerla pero solo te daré un consejito primero averigua se es casada o soltera
No seas aguafiestas. A lo mejor anda tras una aventurilla y a lo mejor el sapo que tiene en casa, le importa bien poco.

Tu con todas bro te le acercas y le dice cualquier nombre Ejem:
Lucia Lucia en serio?
Ella te dice que no se llama asi y le dices
pos eres identica a una amiga que se llama lucia igual de linda que tu pero para estar seguro que tal si me dices tu nombre Pum......Nombre para ti luego:
Serio el parecido es impresionante imajino que tu novio deba estar muy orgulloso porque no todos los dias se puede encontrar una chica tan bella y joven como tu?
Ahi te dice si tiene novio o no.......
Si te dice que si pos luego nos vemos pero si te dice que no papa sigue asi:
Pero eso debe ser porque tu quieres porque siendo asi de bella debes tener mucha gente deseando que le dieras una cita....
si se sonroja y callo o si te dice que ni tanto le dices:
Al menos a mi ya me dieron ganas de invitarte a algo que dices?...
sin dejarla hablar te pones un poco interesante y le dice pero igual es si quieres no quisiera incomodarte me imajino que tengas mucho que hacer y das la vuelta si te llama,agarra o te dice algo lo que sea es que tiene interes si no bueno retirate pero si sucede que te dice algo o si o yo no se le dices:
Te prometo que me aceptas la cita no te vas a arrepentir aparte es sin ningún compromiso solo que me despertarte mucha curiosidad y quisiera conocer aparte de esa belleza un poco de lo que llevas por dentro.....(Bromas de organos por favor no).....y papa si con esa muela no cae si ya metele cloroformo....
Joder. Este tío es el amo de la seducción:eek:. ¿Eres tu, Casanova?:unsure:
Comparte un poco más acerca de esos consejos con la comunidad(y).
Yo siempre tengo que recurrir al Cloroformo para enganchar una jevita. Fijo:cry:.

No seas aguafiestas. A lo mejor anda tras una aventurilla y a lo mejor el sapo que tiene en casa, le importa bien poco.

Joder. Este tío es el amo de la seducción:eek:. ¿Eres tu, Casanova?:unsure:
Comparte un poco más acerca de esos consejos con la comunidad(y).
Yo siempre tengo que recurrir al Cloroformo para enganchar una jevita. Fijo:cry:.
AJjajaj aparte de bromas no es cuento siempre me les acerco a las chicas elevandolas por el cielo luego me doy un poco mi lugar y les hago creer que salir aunque sea una ves conmigo les será confortable y fuera de lo común dejandoles el tema con un pequeña duda sembrada para ver sus reacciones no es seducción es simple practica cuando lo has echo mas de 50 veces muchas fracasan pero vas aprendiendo de los errores y construyendo tu propia estrategia que eso es lo que debe hacer el chaval cojer de esa muela y cabiar todo lo que crea y adaptarla a su forma para que se sienta comodo al efectuar su lan es todo sencillo y ani planeo me sale solo....:cool::cool::cool:

en el momento preciso le invitas
Hablando de invitaciones.....
si pos bota el cloroformo,
Y trantando de secuestras a una persona, como estos comentarios...
Yo siempre tengo que recurrir al Cloroformo para enganchar una jevita. Fijo
Siempre estan casadas, o tiene pareja, que extraño....

En fin.... Secuestrala...

Pues nada chico, a suerte y verdad, de los cobardes no se han escrito nada, que puede pasar que te diga que no, pues nada, ya habrá otra que invitar, ahora si te dice que si trata de ser tu mismo, ni seas tan cortés, ni tan poco tan vulgar... Se tu mismo sobre todo, no trates de emitar las cosas que lees en un libro, o lo que pueda comentar los demás, es más ni hagas caso lo que digo. Solo trata de ser tú... Fin....

Secuestrala....

Justamente las citas normalmente son para conocer a alguien. Quizas como dice Lika podrias tratar de averiguar algo sobre ella, pero sino se lo preguntas directamente o indirectamente en la cita, pero deberias invitarla.

Ese método es 100% factible.
Lo que debes cumplir ciertas condiciones de lo más sencillas.
1.Ser un mafioso italiano
2. Tener pasta( a las chicas no les atraen los Gregorios)
3. Tener un pasado misterioso que incluya muerte de un familiar cercano e infancia conflictiva.
4. Ser bipolar con ella.
5. Ser un macho alfa, pelo en la espalda, rifle largo.

Y justo después que la secuestres explicar el motivo:
Te ví antes de morir, por lo tanto te doy 365 días para que me ames.

Fijo que no pasa más de una semana y se enamora de ti.

Atrás