¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Pedido de Dibujo

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Alguien aquí hace dibujos anime?
Me interesa uno para mis redes sociales. No tengo forma de pagar y la idea me resulta muy rigorosa. Pido mucho a cambio de nada, principalmente calidad y exactitud. Si acaso hay algo que le interese y crea que yo posea se podría negociar.

Me interesa uno para mis redes sociales. No tengo forma de pagar y la idea me resulta muy rigorosa. Pido mucho a cambio de nada, principalmente calidad y exactitud. Si acaso hay algo que le interese y crea que yo posea se podría negociar.
Te cambio uno que hice que me quedó volao por 10 libras de carne de cerdo

Ver el archivos adjunto 3615
Este artista antes hacía trabajos por encargo y sin cobrar. No sé si aún lo haga puedes contactarlo en Twiter o Facebook.

E6040C59-13A1-4A37-B9E8-9B07A12A1F54.webp

Hombre yo pero bueno eso si me hace falta una imagen men un wallpaper eso si en digital como lo quieres con colores o con tramas aunque tambien te puedo recomendar a un socio mio que es mas diestro en el arte digital y vive en camaguey y te lo enviamos por messenger o por email

Atrás