¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Peaky Blinders

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
Ver el archivos adjunto 11675

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

Ok, pues eso, han visto esta serie? déjenme su impresión sobre la misma, qué les gustó, qué no, como podría mejorar, qué esperaban de ella, qué muertes les sorprendieron, esas cosas.

Salu2s.

caracoltv.brightspotcdn.com.webp

Ver el archivos adjunto 11675

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

Ok, pues eso, han visto esta serie? déjenme su impresión sobre la misma, qué les gustó, qué no, como podría mejorar, qué esperaban de ella, qué muertes les sorprendieron, esas cosas.

Salu2s.
No la he visto porque el nombre no me insta a nada pero me encantaría conocer las opiniones que tienen con respecto a ella

No la he visto porque el nombre no me insta a nada pero me encantaría conocer las opiniones que tienen con respecto a ella

La tuve mes y medio en la laptopt antes de animarme a verla por lo mismo, el nombre, aunque luego vi las 5 temporadas de carretilla (refresqué los Gundam).
Personalmente le doy un 6/10, aunque personas menos críticas seguro tendrán mejor opinión, de 8 o 9. Recrea bien la época en la que está basada, tiene sus dosis de acción, buena trama, y todas las cosas que puedes esperar de una serie de mafia: drogas, muerte, sexo, negocios ilícitos, traiciones, conspiraciones, y la agenda LGBT..., aunque esto es ya de Netflix, no de la mafia.

Yo te la recomiendo, aunque más bien me gusta este tipo de material audiovisual y vería casi cualquier cosa relacionada.

Vi la primera temporada de carretilla en un dia, y no la he vuelto a tocar. Es una cuestión d pereza más que de gustos.
Puedo afirmar que la 1ra temporada (que es la que visto) está buena; comienza lento pero poco a poco va cogiendo ritmo hasta q piensas "Vaya, esto es la hostia".
Tiene buenas actuaciones, buena trama, y me agrada que no se hayan pasado por el forro de los... (Mayka, recuerda q eres una dama)... ajem* me encanta que hayan respetado bastante fielmente la época en la que está ambientada, no comobuena parte de las series y peliculas "de epoca" que se producen hoy en dia.

Cabe remarcar que los Peaky Blinders sí existieron en la vida real, lo que eran personas de pocos recursos y con menor nivel intelectual, ademas de más propensos a la barbarie. Que tuvieron un rápido ascenso en la vida criminal y desaparecieron con semejante rapidez.
-Volvi a tocar responder x error-... Lo que decía ...
A la historia se le hizo un par de adaptaciones con el proposito de crear una historia que fuese mas interesante y entretenida d ver, el resultado es una serie que vale la pena ver. Q eso ya es mucho decir...

Última edición:
Atrás