¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

pc de bajos recursos q juegos recomiendan

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Existe gente en cuba q no posee dinero para echarse pc de las buenas o gamer así q pa lagente como yo recomienden juegos de la vieja escuela se los agradecería :))juegos q jugaron en su INFANCIA y los marcaron les diré algunos mios:
Star craft
Diablo
Neverwinter night
Fable
Gta san Andrés
Half life
Metal gears
Zelda por emulador
Final fantasy
Dragón guest
Profesor layton
Machinarium
Prince of persia sand of time
Age of empires
Red alerta

En cuanto a juegos occidentales, aunque no soy mucho de ellos, así antiguos, te puedo recomendar el Diablo 2, el Fable, el Vampire the Masquerade (1 y 2), y japoneses, la mayoría de los Final Fantasy están en PC, el Devil May Cry 3, es un buen juego y pide poco, el Chaos Legion igual, etc. Pero lo más importante son los emuladores, vamos, que puedes jugar catálogos completos aunque no tengas una PC potente, Ness, SNES, N64, Gamecube, PS1, PS2, PSP, GBA, NDS, Sega Génesis, etc. Tienes muchísimas opciones. Y sin dudas el juego que marcó mi infancia fue Donkey Kong Country, ya que fué mi primer videojuego.

En cuanto a juegos occidentales, aunque no soy mucho de ellos, así antiguos, te puedo recomendar el Diablo 2, el Fable, el Vampire the Masquerade (1 y 2), y japoneses, la mayoría de los Final Fantasy están en PC, el Devil May Cry 3, es un buen juego y pide poco, el Chaos Legion igual, etc. Pero lo más importante son los emuladores, vamos, que puedes jugar catálogos completos aunque no tengas una PC potente, Ness, SNES, N64, Gamecube, PS1, PS2, PSP, GBA, NDS, Sega Génesis, etc. Tienes muchísimas opciones. Y sin dudas el juego que marcó mi infancia fue Donkey Kong Country, ya que fué mi primer videojuego.
Soy fan eterno de nintendo me he ganado todos los zeldas menos el ultimo y el de 3ds ; también el donkey kong country me marco mucho en mi infancia MUVHAS GRACIAS TU RESPUESTA AYUDO MUCHO

A ver,no es que tenga una super PC,pero yo te iendo una en mi poder,todavía conservaría mis jiegos de GBA,N64,PSP,PS2,ETC...porque es un mindo que me gusta,no se ustedes,pero yo soy de los gamer que disfruta el juego como tal,no no se fija tanto en las gráficas y ejemplo de eso,tenemos al The Legend of Zelda Breath of The Wild

pero yo soy de los gamer que disfruta el juego como tal,no no se fija tanto en las gráficas y ejemplo de eso,tenemos al The Legend of Zelda Breath of The Wild
Coño, jugar el Breath of the Wild en Yuzu requiere de una buena PC, no creo que le sirva de mucho ? sobre todo por las carencias del emulador. Además, el juego se ve precioso, si te refieres a los gráficos fotorealistas estoy de acuerdo contigo, aunque son también dignos de admirar, me inclino por la jugabilidad y la historia.
Yo era muy fanático de Capcom así que disfruté mucho los primeros Resident Evil y los DMC. Un juego poco conocido que quemé fue Freelancer, simulación espacial con batallas en 3ra persona exquisito para su época. Recomendado.

Si te gustan los rpgs isométricos al estilo Diablo deberías jugar Sacred Underworld y Torchlight II (te vas a acordar de mí, son tremendos juegazos). También te puedo recomendar Max Payne I y II, F.E.A.R 3, Return to Castle Wolfenstein, Mass Effect II y III, Cossacks European War, Company of Heroes (creo que el 2 no es tan pesado). Alien vs Predator, Proyecto I.G.I, Need for Speed 3 o Underground I y II, te aseguro que estos juegos corren en cualquier pc de bajos recursos (cualquier gráfico integrado Intel HD 2000 o su equivalente en AMD seran más que suficiente)

Si me voy a lo retro Half Life (la mejor expansión para mí es el Opposing Force), MK4, Doom, Turok 2, la saga Delta Force, Virtua Cop, The House of the Dead, Populous, Future Cop, Ancient Conquest (el superclásico de barcos junto con Starcraft y luego más adelante Sudden Strike), etc, etc, que nostalgia jeje de sobra decir que estos corren hasta en p3, obvio no esperes mucho gráfico aunque en su tiempo eran de los mejores ? .

Coño, jugar el Breath of the Wild en Yuzu requiere de una buena PC
Juega la versión de Wii U, con el emulador CEMU, pide también, pero muchísimo menos, además de que hay un montón de texturas, filtros y customizaciones para adaptarlo a las características de una PC con más recursos (para que se vea mejor que en la consola), y a una con menos (no se verá igual pero se puede jugar)

Atrás