¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

PayBack2

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Aquí les traigo un juego de telefonía móvil ,a quien le guste el GTA este juego es parecido y tiene la misma jugabilidad del GTA esta bueno tiene modalidades de hacerte el personaje como quieras contarle ropas reliquias en fin muchas cosas este juego está bueno de echo se puede también jugar en red con los amistades y fajarse entre sí..

Si lo he jugado de hecho lo tengo instalado en mi telefono, lo curioso es los graficos q tiene que son bastante aceptables y la jugabilidad es exelente y con todo eso camina casi en cualquier telefono

Aquí les traigo un juego de telefonía móvil ,a quien le guste el GTA este juego es parecido y tiene la misma jugabilidad del GTA esta bueno tiene modalidades de hacerte el personaje como quieras contarle ropas reliquias en fin muchas cosas este juego está bueno de echo se puede también jugar en red con los amistades y fajarse entre sí..
Me encantaría saber cuánto se lleva el juego y si está en el shitakalis para descargarlo de ahí. Gracias.

Última edición por un moderador:
El juego pesa aproximadamente un poco mas de 90mb y no esta en apklis, no se que es ese shitakalis, si me puedes decir te lo voy a agradecer?
Es apklis solo q le añade el shit al principio denotando q no solo es una basura de pagina si no q ahora tienen apk de pago algo ridiculo pero en fin la vida es una lenteja o la toma o la dejas

El juego pesa aproximadamente un poco mas de 90mb y no esta en apklis, no se que es ese shitakalis, si me puedes decir te lo voy a agradecer?
Le llamo con cariño así a apklis porque es una shit tiene innumerables errores y lleva más tiempo en desarrollo y no los arreglan.

Se te tufa en 2do plano...no puedes poner a descargar más de dos cosas (al menos en la apk oficial) ya que se sobreescribe la vieja....las apps de pago son una real basura etc etc etc ?

Creo q es un buen tema para este foro, ¿Por que no se esfuerzan mas por mejorar la aplicacion antes de estar cobrando las aplicaciones?, hay muchas personas q pagan y luego no pueden descargar su aplicacion, es lo mismo q con todus quieren agregarle mejoras y sobrecargar una aplicacion que no fumciona bien en aspectos muy basicos, la verdad esta muy lejos de cualquier tienda de apk q te encuentres en google, unica ventaja, q es por los megas nacionales

Atrás