¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Parte 2. Cosas que las mujeres no aceptan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Como sabemos la mujer empoderada, es única e inigualable. Y TODAS, tienen sus encantos único, que paso pensaba que le ibas a tirar ¿eh?. Pero aceptemos, que como para tanto los hombres no aceptas algunas cosas determinadas. Las mujeres también tienen sus cosas que no admiten. Y de ves en cuando sueltan esa mentirilla para despintar nuestras miradas de dudas. Así que chicas, este tema esta basado en hechos reales.

1. Que le digan vieja, ya que ellas siempre se sentirán jóvenes. Y quizás y como por arte de magia, unos cuantos numeritos comienzan a desaparecer de su edad. Digamos que es para que todo mantenga un equilibrio. Y haya cierta balanza entre su belleza, porque sí, es unas de las pequeñas mentirillas que dejan caer, para atraer a su macho dominante. Ya que ALGUNOS hombres, se sienten atraídos por las mujeres más jóvenes. Pellejo y celulitis, para nada muchachas, lo siento pero las cosas como son.
  2. Para nada nuestras féminas aceptan que le digan que se hacen las victimas. Victimas que es eso, incapaz ellas de hacerse la mosquita muerta, ni formar drama alguno. Ella para nada, se victimizan, son los hombres las que la hacen sentirse así. O sea, la culpa nunca cae el piso, tiene que parar en alguien que no sea ella.
  3. Nuestras féminas son una cajita de sorpresa, y cuando menos te lo esperas, ellas nos sorprende con cosas más allá del entendimiento humano. Como por ejemplo, chica que se respete, baja el volumen de la música, para escuchar la conversación de los demás. Y aquí es cuando seguro que saltarán algunas diciendo que no es verdad. Pues hay que aceptar, que llevan el chisme en el ADN, como el próximo punto a tocar. Que no es más que.
  4. Escuchar una conversación ajena, y opinar en su mente. Que no haya enfado alguno, no salgan con las antorchas ahora, lo único que se salvan de este punto, para ver si es real o no, es que nadie en el mundo sabe leer las mentes, el día que se pueda hacer, este punto, nos dará la razón a unos cuantos.
  5. Las mujeres, a pesar de que nunca, pero nunca lo quieran aceptar, no es el caso de Helaena89, ya saben por donde voy, les gusta acosar a al chico que le interesa por las redes sociales. Si señoritas, en el sltakeo, ustedes son profesionales. Y aunque no lo quieran admitir, estamos seguro el grupo de sabios patriarcal, que ahora mismo deben estar stalkeando a su macho encantador
  6. Ninguna mujer te dirá o aceptara esto, vayamos al lio para no alargar más esto. Que le dan uso al mismo sostén varias veces, antes de lavarlo. Pues si chicos, como lo leen, ustedes no son los únicos en usar el mismo calzoncillo de Hello Kitty, a ellas también le gusta sus sostén de Edward Cullen. Así todo brilloso por el sudor.
  7. Y en este voy a dejar dos puntos para ir culminando, porque en verdad son muchos. Histerismo, ensayo para una foto para subirla en las redes sociales. Muy seguro, que algunas serán honesta con este punto. Doy fe a las chicas que serán sinceras por esa parte, más que los hombres. Porque mujer que se respecte, mujer empoderada, nunca, pero nunca reconocerá que se ponen histéricas sino llegas a responderle al mensaje en 5 minutos, que 5 minutos, en 3 segundo, ya están empezando con el ataque de histerismo. Y además, que se tiran trecepientas fotos para seleccionar 20, y terminar escogiendo una para subir en su foto de perfil. Que pasa ¿eh? Se sienten acorraladas.
En fin, nuestras féminas, en verdad son muy pillas e inteligente a la hora de evadir cualquier tipo de dudas, o situaciones, con tal de aparentar delicadeza, sencillez, pero también tiene sus partes muy oscuras como los hombres. Así que díganme chicas, no si antes de que me den tiempo para salir corriendo de aquí. ¿Qué otras cosas no aceptan ustedes las mujeres?

Gracias por leerme, por fin pude terminar el tema.

PD: Me dejaran salir con vida....

que paso pensaba que le ibas a tirar ¿eh?.
la verdad es que si xD
Pero aceptemos, que como para tanto los hombres no aceptas algunas cosas determinadas. Las mujeres también tienen sus cosas que no admiten. Y de ves en cuando sueltan esa mentirilla para despintar nuestras miradas de dudas. Así que chicas, este tema esta basado en hechos reales.

1. Que le digan vieja, ya que ellas siempre se sentirán jóvenes. Y quizás y como por arte de magia, unos cuantos numeritos comienzan a desaparecer de su edad. Digamos que es para que todo mantenga un equilibrio. Y haya cierta balanza entre su belleza, porque sí, es unas de las pequeñas mentirillas que dejan caer, para atraer a su macho dominante. Ya que ALGUNOS hombres, se sienten atraídos por las mujeres más jóvenes. Pellejo y celulitis, para nada muchachas, lo siento pero las cosas como son.
yo diría mas bien que es un trauma fuerte que te digan señora o madrina con menos de 30, aunque si es verdad que hay mujeres que por nada dicen la edad cuando se la preguntan o se quitan varios años, e onda que tienen 30 pero dicen que tienen 25
  1. Para nada nuestras féminas aceptan que le digan que se hacen las victimas. Victimas que es eso, incapaz ellas de hacerse la mosquita muerta, ni formar drama alguno. Ella para nada, se victimizan, son los hombres las que la hacen sentirse así. O sea, la culpa nunca cae el piso, tiene que parar en alguien que no sea ella.
la mayoria de mis problemas ahora mismo son causados por mujeres asi que imagina si voy a decir que son los hombres los que me hacen sentir asi, aunque si es evidente que tengo la culpa de algo lo suelo admitir, hacerme la dura nunca ha sido lo mio
  1. Nuestras féminas son una cajita de sorpresa, y cuando menos te lo esperas, ellas nos sorprende con cosas más allá del entendimiento humano. Como por ejemplo, chica que se respete, baja el volumen de la música, para escuchar la conversación de los demás. Y aquí es cuando seguro que saltarán algunas diciendo que no es verdad. Pues hay que aceptar, que llevan el chisme en el ADN, como el próximo punto a tocar. Que no es más que.
ahí si le doy la razón, señor, yo y el chisme somos uno, te sorprendería las cosas que he hecho pa oír el chisme, pero en mi defensa diré que es un mal de familia, hasta mi papa xD
  1. Escuchar una conversación ajena, y opinar en su mente. Que no haya enfado alguno, no salgan con las antorchas ahora, lo único que se salvan de este punto, para ver si es real o no, es que nadie en el mundo sabe leer las mentes, el día que se pueda hacer, este punto, nos dará la razón a unos cuantos.
esto ocurre incluso sin escuchar conversación ajena, todos estamos locos aquí
  1. Las mujeres, a pesar de que nunca, pero nunca lo quieran aceptar, no es el caso de Helaena89, ya saben por donde voy, les gusta acosar a al chico que le interesa por las redes sociales. Si señoritas, en el sltakeo, ustedes son profesionales. Y aunque no lo quieran admitir, estamos seguro el grupo de sabios patriarcal, que ahora mismo deben estar stalkeando a su macho encantador
solo acose a uno en mi vida, tremenda red de espionaje que involucraba a mas de una persona, gente de mi aula, gente que solo me encontraba en las paradas, técnicos de laboratorio, de todo. al final el men no me hizo caso :')
  1. Ninguna mujer te dirá o aceptara esto, vayamos al lio para no alargar más esto. Que le dan uso al mismo sostén varias veces, antes de lavarlo. Pues si chicos, como lo leen, ustedes no son los únicos en usar el mismo calzoncillo de Hello Kitty, a ellas también le gusta sus sostén de Edward Cullen. Así todo brilloso por el sudor.
bafff, fácil por una semana entera, aunque ahora que esta haciendo calor seria demasiado cochino usar el mismo por mas de 3 dias seguidos
Porque mujer que se respecte, mujer empoderada, nunca, pero nunca reconocerá que se ponen histéricas sino llegas a responderle al mensaje en 5 minutos, que 5 minutos, en 3 segundo, ya están empezando con el ataque de histerismo.
punto #1 revisa con quien te juntas bro, quizá tienen problemas de tiroides y no lo saben, eso no es normal
Y además, que se tiran trecepientas fotos para seleccionar 20, y terminar escogiendo una para subir en su foto de perfil. Que pasa ¿eh? Se sienten acorraladas.
punto #2 con gusto te doy mi todas mis redes sociales para que revises cuando fue la ultima vez que subí una foto mía, y mi galería esta llena de fotos de mis gatos
En fin, nuestras féminas, en verdad son muy pillas e inteligente a la hora de evadir cualquier tipo de dudas, o situaciones, con tal de aparentar delicadeza, sencillez, pero también tiene sus partes muy oscuras como los hombres.
delicadeza? si me dicen fernando, el leñador afeminado de los bosques norteños del Camagüey xD

la verdad es que si xD
Lo hice con esa intención. xD
punto #1 revisa con quien te juntas bro, quizá tienen problemas de tiroides y no lo saben, eso no es normal
punto #2 con gusto te doy mi todas mis redes sociales para que revises cuando fue la ultima vez que subí una foto mía, y mi galería esta llena de fotos de mis gatos
A ver, a ver. El punto número 1, esta al 50/50, me baso en algunas experiencias que tuve con respecto a eso. Incluso con chicas que no son mi pareja, amigas, mi amigas Susy me hace mucho eso, por mortificarme no sé. Pero me se pone de lo más histérica cuando estoy hablando con ella, y me demoro en responder. E incluso he tenido parejas que se ponían así, porque no llamaste, porque no me escribiste un SMS. DIOSSSSSSS, te la mando yo o la vienes a buscar tú. Nada no es que TODAS lo hace, pero si, tienen sus encantos.
Y el segundo. Alabado, no solo las mujeres, incluso he visto hombres tirarse una cantidad de fotos, enseñando su musculaturas, y terminar con una foto, pero mamí, lo des las chicas es legendario. También me baso, sobre todo con mi prima, se tira una cantidad de fotos, alzando espalda, jorobando la espalda para sacar glúteos, y al final sino le gusta como quedo, la borra y se tira otra, hasta que por fin, le guste como le quedo la elevación de espalda contra espalda. Pero no decir, en la misma calle, he visto colegialas con el mismo problema de espalda. En fin, mucha pose, mucho flash, no quiere decir que vos sea el caso, pero existe esa minoría.

Chicas, es hora de afilar sus tenedores, ya que estamos a punto de revelar los detalles más secretos de la naturaleza femenina, sí, lo que existe detrás de ese hermoso maquillaje y esa sonrisa angelical, así que nieguen todo, incluso la verdad.

1. Tener una enemiga imaginaria: Aunque las mujeres modernas siempre parezcan llevarse bien con todos, secretamente tienen una enemiga inventada a quien culpar de todas las desgracias. A veces se imaginan luchando contra esta enemiga en su cabeza, con coreografías de karate incluidas. O peor aún, se inventa una discusión interminable con su enemiga imaginaria que parecería una típica batalla de Rap.

2. Tener una despensa escondida en algún lugar de la casa la cual es allanada en medio de la noche para comer en paz sin que ojos atónitos puedan ver como devora la comida tal si fuera gorila salvaje. En momentos de debilidad, sacan su reserva oculta y disfrutan sin remordimientos. ¡Controlar los antojos es todo un arte!

3. Espiar en las redes sociales: Aunque afirmen que no les importa lo que hacen los demás, en realidad tienen un oscuro placer por el espionaje en redes sociales. Entra en su perfil y podrás encontrarlas navegando en los álbumes de fotos de amigos y ex parejas, buscando cualquier indicio de qué están haciendo en sus vidas. ¡Son auténticas agentes secretas de la información virtual!

4.Buscar un novio en cada series y películas, una mujer que se respeta tiene un novio imaginario en cada serie o película que ha visto en su vida, incluso de dibujos animados, eligen a sus novios inventados de cada novela turca o coreana que ven, incluso se ponen celosas con el desenlace final donde el héroe se queda con su dama. ¿Hombres, no sabían? Pues su esposas tiene muchos protagonismo en telenovelas

Como sabemos la mujer empoderada, es única e inigualable. Y TODAS, tienen sus encantos único, que paso pensaba que le ibas a tirar ¿eh?. Pero aceptemos, que como para tanto los hombres no aceptas algunas cosas determinadas. Las mujeres también tienen sus cosas que no admiten. Y de ves en cuando sueltan esa mentirilla para despintar nuestras miradas de dudas. Así que chicas, este tema esta basado en hechos reales.

2. Para nada nuestras féminas aceptan que le digan que se hacen las victimas. Victimas que es eso, incapaz ellas de hacerse la mosquita muerta, ni formar drama alguno. Ella para nada, se victimizan, son los hombres las que la hacen sentirse así. O sea, la culpa nunca cae el piso, tiene que parar en alguien que no sea ella.
  3. Nuestras féminas son una cajita de sorpresa, y cuando menos te lo esperas, ellas nos sorprende con cosas más allá del entendimiento humano. Como por ejemplo, chica que se respete, baja el volumen de la música, para escuchar la conversación de los demás. Y aquí es cuando seguro que saltarán algunas diciendo que no es verdad. Pues hay que aceptar, que llevan el chisme en el ADN, como el próximo punto a tocar. Que no es más que.
  4. Escuchar una conversación ajena, y opinar en su mente. Que no haya enfado alguno, no salgan con las antorchas ahora, lo único que se salvan de este punto, para ver si es real o no, es que nadie en el mundo sabe leer las mentes, el día que se pueda hacer, este punto, nos dará la razón a unos cuantos.
  5. Las mujeres, a pesar de que nunca, pero nunca lo quieran aceptar, no es el caso de Helaena89, ya saben por donde voy, les gusta acosar a al chico que le interesa por las redes sociales. Si señoritas, en el sltakeo, ustedes son profesionales. Y aunque no lo quieran admitir, estamos seguro el grupo de sabios patriarcal, que ahora mismo deben estar stalkeando a su macho encantador
  6. Ninguna mujer te dirá o aceptara esto, vayamos al lio para no alargar más esto. Que le dan uso al mismo sostén varias veces, antes de lavarlo. Pues si chicos, como lo leen, ustedes no son los únicos en usar el mismo calzoncillo de Hello Kitty, a ellas también le gusta sus sostén de Edward Cullen. Así todo brilloso por el sudor.
  7. Y en este voy a dejar dos puntos para ir culminando, porque en verdad son muchos. Histerismo, ensayo para una foto para subirla en las redes sociales. Muy seguro, que algunas serán honesta con este punto. Doy fe a las chicas que serán sinceras por esa parte, más que los hombres. Porque mujer que se respecte, mujer empoderada, nunca, pero nunca reconocerá que se ponen histéricas sino llegas a responderle al mensaje en 5 minutos, que 5 minutos, en 3 segundo, ya están empezando con el ataque de histerismo. Y además, que se tiran trecepientas fotos para seleccionar 20, y terminar escogiendo una para subir en su foto de perfil. Que pasa ¿eh? Se sienten acorraladas.
En fin, nuestras féminas, en verdad son muy pillas e inteligente a la hora de evadir cualquier tipo de dudas, o situaciones, con tal de aparentar delicadeza, sencillez, pero también tiene sus partes muy oscuras como los hombres. Así que díganme chicas, no si antes de que me den tiempo para salir corriendo de aquí. ¿Qué otras cosas no aceptan ustedes las mujeres?

Gracias por leerme, por fin pude terminar el tema.

PD: Me dejaran salir con vida....
Solo diré q uso 2 veces cada ajustador, ahora mismo si los cambio a diario pq se ensucian, pero antes si los usaba 2 veces y hasta 3.

Tener una enemiga imaginaria: Aunque las mujeres modernas siempre parezcan llevarse bien con todos, secretamente tienen una enemiga inventada a quien culpar de todas las desgracias. A veces se imaginan luchando contra esta enemiga en su cabeza, con coreografías de karate incluidas. O peor aún, se inventa una discusión interminable con su enemiga imaginaria que parecería una típica batalla de Rap.
Me pasa, mi enemiga imaginaria es la ex de mi esposo?
Tener una despensa escondida en algún lugar de la casa la cual es allanada en medio de la noche para comer en paz sin que ojos atónitos puedan ver como devora la comida tal si fuera gorila salvaje. En momentos de debilidad, sacan su reserva oculta y disfrutan sin remordimientos. ¡Controlar los antojos es todo un arte!
No, yo si tengo mis reservas de comida pero no me la como en secreto, lo guardo pq mi esposo no se controla y después no hay y empieza la guerra. Tengo de todo clavao?
Espiar en las redes sociales: Aunque afirmen que no les importa lo que hacen los demás, en realidad tienen un oscuro placer por el espionaje en redes sociales. Entra en su perfil y podrás encontrarlas navegando en los álbumes de fotos de amigos y ex parejas, buscando cualquier indicio de qué están haciendo en sus vidas. ¡Son auténticas agentes secretas de la información virtual!
Obvio, a la ex de mi esposo la espío a cada rato?
4.Buscar un novio en cada series y películas, una mujer que se respeta tiene un novio imaginario en cada serie o película que ha visto en su vida, incluso de dibujos animados, eligen a sus novios inventados de cada novela turca o coreana que ven, incluso se ponen celosas con el desenlace final donde el héroe se queda con su dama. ¿Hombres, no sabían? Pues su esposas tiene muchos protagonismo en telenovelas
Como sabes todo eso??

Atrás