Deimos n' Fobos
Nivel 5
- 1,191
- 1,203
Parejas raras sacadas del refrigerador en la madrugada:
-Pepino con queso (yo)
-Yuca con yogurt (una amiga)
Sigues tu ?
-Pepino con queso (yo)
-Yuca con yogurt (una amiga)
Sigues tu ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por suerte yo libré del verde......Frijoles con maripositas....ajajaj......eso fue en el verde........45 dias de previa comiendo frijoles con bichos........muy buena sazón por cierto
...Pan con aguacate
...Agua con cloro mucho cloro.......no es mentira pregúntenle a MarcosHLG .............a mi no hay coronavirus que me entre estoy limpio aquella ves paré en el hospital....
...arroz con gorgojo...wajajajaj en l verde también
Seguro que tú tienes estómago??? ? ? ? ? ?Bueno, por joder una vez le serví café con sal a un socio mío, y lo normal hubiera sido que no se lo tomara y me respondiera algo, pos nop, se lo tomó y no dijo nada, al parecer le dió pena, y pues le tuve que explicar la broma, el pensó que me había equivocado, y terminó dándome pena a mi, pues bueno, el karma viró en mi contra y un amigo se equivocó realmente y me lo hizo a mi XDXD, pero yo si no me tomé eso ni de coña.
Bueno, cosas raras, no se si sea raro, pero me gustan los espaguetis con mayonesa, el arroz con queso derretido (algo como el risotto, pero no es algo normal en Cuba), frijoles con huevo hervido, hacer mezclas con el café, una vez llegué a mezclar café con leche, ron, chocolate, vainilla y canela, que rico sabía eso. Y en la previa del Serivicio Militar, bueno, por suerte nunca me enteré de como hacían su engrudo XD.
Jooooooooer macho,nmms xd lo único q te faltó fue decir q luego de postre te comías una clara de huevo hecha merengue y lo q va pa' el baño es salvese quien pueda xD sin contar con q con esa combinación en tu estómago eres un alma letal....Huevo hervio , aguacate y frijole
Pobre vecindario. Qué abusadora eres ?????Jooooooooer macho,nmms xd lo único q te faltó fue decir q luego de postre te comías una clara de huevo hecha merengue y lo q va pa' el baño es salvese quien pueda xD sin contar con q con esa combinación en tu estómago eres un alma letal....
PD: Si tienes una pequeña "fuga"(no sé si me entiendes...) matas al vecindario entero plp xD
...Frijoles con maripositas....ajajaj......eso fue en el verde........45 dias de previa comiendo frijoles con bichos........muy buena sazón por cierto
...Pan con aguacate
...Agua con cloro mucho cloro.......no es mentira pregúntenle a MarcosHLG .............a mi no hay coronavirus que me entre estoy limpio aquella ves paré en el hospital....
...arroz con gorgojo...wajajajaj en l verde también
..................... Al menos sus animalitos estaban muertos no?Yo aún recuerdo el grito de aquellos bichos en el momento q me los llevaba a la boca, mucha lastima x ellos pero había hambre y entre la calidad y cantidad de comida q allí servían se puede decir q esos desafortunados seres eran el plato fuerte. Del resto de la comida en la previa no kiero hablar, es algo q me da muchas ganas de llorar.No estoy seguro, pero en el ¨verde¨ se llegó a comer:
Sopa con Alacrán (no es mentira, incluso el bicho venia entre los fideos). ¡Pura proteína!
Arroz Amarillo con ¨Machos¨ (No eran hombres, sino esos granos negros que ni se molestaron en sacar del arroz). Ahí nos volvimos bisexuales. Bueno… más bien nos consolidamos en el género.
Refresco en polvo Toki con leche en polvo y azucar: Una manera dolorosa (y olorosa) de suicidarse.
En la escuela al campo:
Plátanos maduros, leche en polvo y azúcar: Según el ilustre ¨chef de cocina y preparador de platos exóticos¨ que estaba en nuestro albergue, esto era el ¨Fanguito Rural Saborizado¨ (a falta de leche condensada). Tristemente, el encabezó la larga cola de personas hacia el baño esa noche.