Es algo, pavoroso tener que leer este tipo de comentarios... Más si se pasan todo el rato, y en cada post comentado de que eres Gay. Y?
Que me dices con que seas Gay, o si tu preferencia sexual es del mismo sexo, que más me da eso, sobre todo, el por qué estar comentándolo por todo el foro que lo eres. Vas a ganar algún premio por decirlo, alguien te va a respetar más, no sé, te querrán aun más por lo que eres, o por tus gustos. Por que la verdad, lo único que me causas a mí, a mí, los demás poco interesan, que no te sientes aceptado por lo que eres, y deseas que otros te acepten por lo que eres, y sobre todo, me causa vulnera tener que leerlo todo el tiempo.
En fin, no tengo suficiente conocimiento respecto al tema, más si no tengo hijos, y no se nada de nada sobre la crianza de un un ser tan pequeño. Por lo tanto, mi comentario sera algo pequeño. Por lo general, todo crió debe crecer en un entorno de paz, tranquilidad y felicidad, si esas parejas de cierto modo, le pueden brindar el calor de cada palabras escrita antes, entonces no veo inconveniencia alguna, por lo tanto estoy de acuerdo. Que es de lo único que no estoy de acuerdo, que ciertas parejas, como un hombre y una mujer, maltraten a su crió, o por culpa de esos padres insuficientes el crió sufra, y digo más, estoy plenamente seguro, que esas parejas del mismo sexo, le darán más amor incluso más que esas parejas que abandonaron a su hijo para darlos en adopción, y sobre todo, que aun viviendo bajo su techo, ni los atiende o los aman. Pero como todo, hay padres, y padres...