Menos mal que no tengo pareja, pero mi pc tiene la ventana del explorer muy abierta, que hago en este caso, señor, la minimizo o la cierro..
No la verdad, no me gusta la monotonía entre pareja, es algo que no soporto la verdad, casi todas mis relaciones estables, han sido por errores, la verdad que si, ni me imaginaba que iba a estar con esa chica, eso es un error, que al final resulto ser agradable, pero la verdad, siempre me atrajo de una manera u otra esas chicas de mente abierta, más despierta, que tenga un tema de conversación coherente, y que sepan apreciar el arte del chisme, no eso no, lo que quiero decir, es que, arte de una conversación sin fronteras... Otra cosas que comentaste
sin embargo en la realidad temen estar con alguien así por celos, inseguridad, etc (OJO puede que no le pase a todos pero sí a la gran mayoría)
La equitación de ideas erróneas, puede llegar a conllevar a pensar esas cosas, sobre todo si no tienes confianza sobre ti, vivir pensando que una persona puede ser celosa, es como pensar que en futuro, o mañana te vas a morir, las personas celan porque en verdad quieren esa persona, una cosa que en verdad estoy en contra, de los celos, pero bueno, no soy quien para impedirle que no lo haga, así entiendo sus deseos por mí, en cuanto a estos pensamientos, si en verdad tienes problemas con eso, lo más aconsejable es, abrirte con la futura pareja, y darle a entender tu incertidumbre, que si ella llega a entender, y tiene suficientes motivos para seguir contigo, te ayudara con ese aspecto, por lo demás, mucha confianza en ti, y sobre todo, no pienses que eres el ombligo del mundo, no todos te tienen que celar