¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pareja de mente abierta o de mente más tranqui?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Judd Streich (b5a7)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pareja
J

Judd Streich (b5a7)

Invitado
Hola chicos y chicas. Me gustaría conocer su opinión respecto a esto. Prefieren una pareja de mente abierta, dispuesta a experimentar cosas nuevas, fresca, relajada o una pareja más tranquila, más de monogamia forever, seria, etc? Lo pregunto porque me ha llamado la atención que muchas personas les atrae la primera opción y es como su "sueño de pareja ideal", sin embargo en la realidad temen estar con alguien así por celos, inseguridad, etc (OJO puede que no le pase a todos pero sí a la gran mayoría) Quisiera saber su opinión sobre esto, me parece un tema muy interesante ?

A
Hola chicos y chicas. Me gustaría conocer su opinión respecto a esto. Prefieren una pareja de mente abierta, dispuesta a experimentar cosas nuevas, fresca, relajada o una pareja más tranquila, más de monogamia forever, seria, etc? Lo pregunto porque me ha llamado la atención que muchas personas les atrae la primera opción y es como su "sueño de pareja ideal", sin embargo en la realidad temen estar con alguien así por celos, inseguridad, etc (OJO puede que no le pase a todos pero sí a la gran mayoría) Quisiera saber su opinión sobre esto,
Depende la persona ,pero a quien no le gusta que su pareja sea alegre ,comunicativa ;que sea alguien con personalidad ,que le guste recrearse y no vivir en una burbuja .Pero es muy contradictorio lo que dices ,pues una persona puede tener la mente abierta y a él mismo tiempo ser una persona seria,con responsabilidad ...Porque no pienso que a alguien le guste vivir una monotonía fija ,una relación amargada ..Pienso que todo tiene su momento ..para reír y para estar serios ..
Llega una edad en la que sólo buscas 2 cosas: progresar y no perder el tiempo.
La experiencia te enseña poco a poco a quien debes tener en tu vida, y a quien no. Porque las decepciones reiteradas te hacen abrir los ojos para proteger tu corazón. Porque para ser feliz solo tienes que dejarte llevar ,porque una persona sea media alocada no quiere decir que sea infiel ,solo que vive la vida de una manera diferente a el resto y eso es la que la hace especial ..

Bueno,en mi caso tengo q aceptar q no me desagada la idea de un trío...con dos tíos,eso no tiene discusión, pero la neta soy bastante posesiva aunque a simple vista nadie se de cuenta? mi tío es mío y no comparto??(meto cuchillo y saco tripas) a parte hay miles de cosas q se pueden hacer con uno solo jejeje solo hay q usar la imaginación y dejar q todo fluya ;3 y bueno,tener una pareja con el mismo nivel de "cordura"? q unx tiene y le guste experimentar cosas nuevas....miau :3

Pues prefiero la mente relax y abierta
No tener pudor ni temor de tocar algún tema en específico
Poder decir mis locuras y mis fantasías
Que me comparta las suyas y divertirnos bien Rasengan
Es mas entretenido y conectas más con la persona
Que una relación donde tengas que estar más cerrado

Tengo mucho sueño escribo con la RAM llena

Menos mal que no tengo pareja, pero mi pc tiene la ventana del explorer muy abierta, que hago en este caso, señor, la minimizo o la cierro..
No la verdad, no me gusta la monotonía entre pareja, es algo que no soporto la verdad, casi todas mis relaciones estables, han sido por errores, la verdad que si, ni me imaginaba que iba a estar con esa chica, eso es un error, que al final resulto ser agradable, pero la verdad, siempre me atrajo de una manera u otra esas chicas de mente abierta, más despierta, que tenga un tema de conversación coherente, y que sepan apreciar el arte del chisme, no eso no, lo que quiero decir, es que, arte de una conversación sin fronteras... Otra cosas que comentaste
sin embargo en la realidad temen estar con alguien así por celos, inseguridad, etc (OJO puede que no le pase a todos pero sí a la gran mayoría)
La equitación de ideas erróneas, puede llegar a conllevar a pensar esas cosas, sobre todo si no tienes confianza sobre ti, vivir pensando que una persona puede ser celosa, es como pensar que en futuro, o mañana te vas a morir, las personas celan porque en verdad quieren esa persona, una cosa que en verdad estoy en contra, de los celos, pero bueno, no soy quien para impedirle que no lo haga, así entiendo sus deseos por mí, en cuanto a estos pensamientos, si en verdad tienes problemas con eso, lo más aconsejable es, abrirte con la futura pareja, y darle a entender tu incertidumbre, que si ella llega a entender, y tiene suficientes motivos para seguir contigo, te ayudara con ese aspecto, por lo demás, mucha confianza en ti, y sobre todo, no pienses que eres el ombligo del mundo, no todos te tienen que celar

Atrás