A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Es la palabra "heterológico", que significa "que no describe a sí mismo", heterológica??Holis ☺?
¿Qué creen de las paradojas ?
Aquí les dejo una ...
Paradoja de Pinocho : ¿Qué pasaría si Pinocho dijera: "Ahora mi nariz crecerá" ?
Escriban algunas que se sepan . ☺✌
Y si no.puede no es omnipotente por lo tanto ¿Por qué llamarlo dios?Esta es un clásico pero personalmente me gusta bastante:
"¿Puede un dios omnipotente crear una piedra que ni el mismo pueda levantar?"
La solución a esa paradoja sería la existencia de diferentes líneas temporales(si, como en the Avengers) en teoría cuando fueras a matar a tu abuelo se abriría una línea temporal paralela en la que sí matas a tu abuelo, pero no desapareces, en cambio en la primera quedaría como que nunca fuiste y la vida siguió su curso.?pos la estructura es la Any ._.)/pero ya la madera no es la misma así k ?
?aver está es otra paradoja, la paradoja del abuelo Dice que si tu viajas al pasado y matas a tu abuelo eso significa que tu madre o padre no nacería con lo cuál tu tampoco naciste entonces si no naciste el abuelo no murió entonces si naciste entonces si fuiste al pasado a matarlo .. Y lo mismo si lo matas no naces entonces el no muere y si naces ..)un bucle , una paradoja
Desgraciadamente pinocho no puede ver el futuro, este tema ya lo he visto en otros lados y según investigaciones hechas por científicos (3 o 4 personas que no tenían nada que hacer) si pinocho dice "ahora mi nariz crecerá" pues simplemente no pasa nada porque es algo que ocurrirá después, de no ser así, pues Pinocho seria un ser omnipotente que ve el futuro haciendo afirmaciones como "Se acabará la guerra pronto" y le crece la nariz, "Hay un fantasma al lado mio" y no le crece, cosas así :) imagínate , llegar a un examen y tienes que marcar con una x ... Pues pinocho dice "la respuesta correcta es A" y si no le crece pues así es. El punto es que lo de pinocho no tiene sentido, pero las paradojas en si, no existen y eso es para otro tema otro día.Holis ☺?
Aquí les dejo una ...
Paradoja de Pinocho : ¿Qué pasaría si Pinocho dijera: "Ahora mi nariz crecerá" ?
Busca la paradoja del gato de schrondiger se escribe más o menos así es una paradoja con base en la teoría cuántica sin resolución a día de hoy.....Desgraciadamente pinocho no puede ver el futuro, este tema ya lo he visto en otros lados y según investigaciones hechas por científicos (3 o 4 personas que no tenían nada que hacer) si pinocho dice "ahora mi nariz crecerá" pues simplemente no pasa nada porque es algo que ocurrirá después, de no ser así, pues Pinocho seria un ser omnipotente que ve el futuro haciendo afirmaciones como "Se acabará la guerra pronto" y le crece la nariz, "Hay un fantasma al lado mio" y no le crece, cosas así :) imagínate , llegar a un examen y tienes que marcar con una x ... Pues pinocho dice "la respuesta correcta es A" y si no le crece pues así es. El punto es que lo de pinocho no tiene sentido, pero las paradojas en si, no existen y eso es para otro tema otro día.
De hecho, ya lo del gato de Schrodinger lo resolvieron. No me preguntes cuál es la solución, que a mí la física cuántica me cae como un ladrillo.Busca la paradoja del gato de schrondiger se escribe más o menos así es una paradoja con base en la teoría cuántica sin resolución a día de hoy.....
Holis ☺?
Aquí les dejo una ...
Bueno hay una teoria que explica esa paradoja. Esta trata sobre los universos paralelos que dice que cada ves que tu viajas atras en el tiempo y se crea un unvierso paralelo al que vivias pero en este ya hay algo diferente que comenso en el presiso momento que viajaste hacia atras en el tiempo y asi cada ves que agas algo que cambie el curso de la actualidad ará que se cree un nuevo universo paralelo y asi infinitamente. Asi que si matas a tu abuelo en el pasado seguiras vivo en el presente y futuroya que estaras en otro universo paralelo.?pos la estructura es la Any ._.)/pero ya la madera no es la misma así k ?
?aver está es otra paradoja, la paradoja del abuelo Dice que si tu viajas al pasado y matas a tu abuelo eso significa que tu madre o padre no nacería con lo cuál tu tampoco naciste entonces si no naciste el abuelo no murió entonces si naciste entonces si fuiste al pasado a matarlo .. Y lo mismo si lo matas no naces entonces el no muere y si naces ..)un bucle , una paradoja
Me gustan, pero me dan dolor de cabeza?. A menudo las paradojas son muy útiles para entender fenómenos de las ciencias, como fueron las paradojas de Zénon para introducir el concepto de series matemáticas o la paradoja de Fermi, que plantea que si en el universo existen civilizaciones lo suficientemente avanzadas tecnológicamente, por qué no las hemos visto.que creen de las paradojas? ¿les gustan? ¿por que? Compartan