¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para ti que son las Personas especiales.

alena

Nivel 1
Puntos de reacción
102
Para mi las personas especiales, son aquellas, que tienen la capacidad de compartir su vida con los demás. Son gente honesta, tanto en las palabras como en los hechos; son sinceros y compasivos, y siempre se aseguran de que el amor forma parte de todas las cosas. Las personas especiales, son aquellas, que tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos frente a los cambios que enfrentan en la vida. No temen mostrarse vulnerables; creen en su singularidad y están orgullosos de ser lo que son. Las personas especiales son aquellas que se permiten el placer de acercarse a los demás y preocuparse por su felicidad. Para mi hay muchas personas especiales, eres tú uno de ellas??

�J:�{

Las personas Especiales Son personas sinceras consigo mismas, que no intentan aparentar ni fingir, que no buscan ajustarse a un canon, rompiendo incluso con cualquier tipo de prototipo si éste no encaja con lo que verdaderamente son. Son personas que no tienen miedo a mirar hacia dentro, a descubrir esos demonios que les atormentan, a escucharlos para poder llegar más a sí mismos, pues saben que aunque esa parte no les guste tanto o les resulte incómoda, deben afrontarla y aceptarla para poder vivir en paz. Las personas especiales son aquéllas que transmiten ese “no se qué” que cuando estás a su lado, parece que un aura de paz te rodea porque te sientes más tranquilo, más seguro, como si nada pudiera pasarte… Son personas que parecen haber encontrado respuestas, lo que quiere decir que se han atrevido a hacer-se preguntas seguramente difíciles de responder. Son personas que hacen cosas bonitas con sus manos, porque cuando te abrazan, te sientes como arropado con la manta en una noche lluviosa; son personas que te desnudan con la mirada porque saben mirar más allá de un “estoy bien”, se preocupan realmente por las personas que tienen en su vida y eso… se nota… ¡y mucho! porque sin “saber por qué”, cuando tienes un problema piensas primero en ellas…
Por eso, las personas especiales, la gente bonita, es aquélla cuya sola presencia emociona porque cuando te miran a los ojos, llegan hasta tu corazón. Porque te respetan, no te juzgan y porque siempre dan la cara, incluso para decir “tienes razón, me he equivocado” o un “lo siento”…
Son personas que han sufrido, y mucho. Que han luchado para hacer su vida a su medida y no a la medida de ningún otro patrón. Son personas auténticas, transparentes y sencillas, que tratan a cualquier persona de “tú a tú” porque saben que todos somos especiales y que todos tenemos algo que ofrecer al mundo y algo que aprender de él. Son personas que te escuchan sin prestar atención a nada más que a ti, se olvidan del mundo y en ese preciso instante sólo existes tú para ellas, porque saben disfrutar del momento, del contacto humano, de un abrazo, de una carcajada…
Son aquellas personas que hacen bonito tu mundo, no porque nunca tengáis discusiones o conflictos, sino porque sabes que están a tu lado desde el corazón.

Soy especial con aquellas personas que lograr sacar la mejor versión de mí, el amor, la amistad en todo su amplio concepto me gusta retribuirlo de la misma manera, creo que esas personas especiales que tengo en mi vida son las que sin dudas he logrado sacar también su mejor versión.

Para mi las personas especiales son,las que ven el mundo de una manera un poco diferente al resto,con esto no quiero decir que sean tontos,no no sino que sepan disfrutar de todo lo que les rodea sin fijarse en lo que dice la sociedad.
En parte es lo que veo de ese tipo de personas,ahora quiero agregar...ustedes se consideran personas especiales??

Pues aquellas que marcan la vida ama de cada cual, con pequeños o grandes actos, los que prefieren decirte la verdad aunque llores, y no una vil mentira, los que comparten la más mínima alegría, como si fuera el mayor premio. Los que te ven herida y preguntan cómo lo matamos y que parezca un accidente. En fin aquella persona que no te da la espalda, que está en las malosas y las gozosas.

Muy simple, no voy a ponerte un concepto, te voy a decir para mí quienes son las personas especiales de mi vida: Mi familia, mi hija, mis mejores amigos, y algún que otro de mis compañeros de trabajo( si, porque ellos también forman parte de mi entorno?) y en serio los tengo q son exclusivos conmigo.

Para mi una persona especial es aquella que no destiñen nunca, que es la misma persona en las buenas y en las malas, personas que van por la vida procurando no solo su bienestar personal sino el colectivo, una persona respetuosa, amable, sincera.

Para mi una persona especial es kien esta contigo en las malas y en las buenas es kien te da la mano cuando te caes y te ayuda a levantarte y te dice sigue adelante, una persona especial es quien a pesar de tus errores no t da la espalda, es quien t dice pase lo k pase yo voy contigo hasta el final es kien t escucha y te presta atención es esa persona y esto va para ti @ryusaky es quien aunque te vas del país todos los días ve tu pinchi foto en el club y acordándose de todos los momentos malos buenos divertidos aburrido tristes aunque hermano conmigo en el club no fueron tan aburridos jajajajaja especial eres tú mi hermano
Porque hay otras personas k conocí mediante este medio de los foros que uno pensaba k eran especiales y no fueron capaces ni de buscarme en el face jajajaja ni de escribir o a buscar la forma de conectar como lo hice yo
I don’t givo, I don’t care

Pienso que todos de una u otra forma somos especiales , tan sólo por el concepto de que somos únicos ... ya que no hay dos personas exactamente iguales a menos que las clones, pienso que la capacidad de análisis, sus emociones, cuándo en verdad sientas de que todos somos uno (igualdad) , honrada , humilde , generosa .. en fin, que apenas tenga defectos a señalar.

Voy a empezar por mi hija que es lo máximo , le sigue mi esposa ella ocupa un lugar especial en mi VIP , (aunque a mí no me incluyó ?) , obviamente mis padres y resto de la familia que son bastante . Los buenos amigos que tengo esos a los que .... ellos saben . Y los amigos (son dos grupos jjj los buenos amigos y los amigos ) Es que yo sí tengo un millón de amigos ?

Para mi las personas especiales son aquellas q sobresaltan del gentio tanto sean malas o buenas , también los q valoran a sus seres queridos y a ellos mismos ( el compa de arriba ↑ no se considera especial pero si lo es ) .

Cada persona percibe a sus personitas especiales de manera diferente, todos somos universos únicos y vemos el mundo de formas variadas y cambiantes, creo esa persona especial debe ser totalmente sincera y transparente para con nosotros, una persona con la cual no tengamos que aparentar nada, seamos nosotros mismos en todo momento, con quien exista complicidad, sencillez y humildad.

Para mi las personas especiales son aquellas q sobresaltan del gentio tanto sean malas o buenas , también los q valoran a sus seres queridos y a ellos mismos ( el compa de arriba ↑ no se considera especial pero si lo es ) .
Compa Jan claro que lo soy si no lo fuera no tuviera tantos amigos sinceros e incondicionales y que conste... ?ni tengo dinero ni nada que dar ?...ya lo demás lo saben

Buen día y buen tema para compartir.para mi las personas especiales son aquellas que aparecen en tu vida y hacen una diferencia en cuanto a la manera de ver la vida.de vivir.de luchar.amar.perdonar.de seguir hacia delante.de aprender también que somos especiales en sus vidas y en las vidas de otras personas.pues si.dentro de cada persona por muy mala que sea.tiene algo especial que dar.

Todos hemos sido especiales para alguien en algún momento de la vida. Y todos hemos tenido alguien especial a traves de este recorrido tortuoso y difícil. Lo que creo es que ese galardon no es de por vida, alguien es especial en algún momento dado, y lo mismo pasa con uno para con los demás. Podemos ser especiales en algún momento, por la forma de ser o demostrar lo que sentimos, pero eso es cambiante, depende de la vida misma que nos da la opcion a cada uno de ser especial o no....

Atrás