Ryuk
Nivel 4
- 377
- 550
En las series animes suelen salir mujeres muy capaces muchas de las cuales se convierten en inspiracion para muchas chicas otakus, y muy probablemente en nicknames para redes sociales, pero tambien salen otras que la unica cosa que dan es lastima, no sirven para nada mas que hacer escenas echis cuando mas, no destacan en nada, ni en inteligencia, ni en fuerza, ni destresa y menos aun en realizar acciones que definan la historia del anime en que estan y para colmo suelen ser en muchas ocaciones protagonistas, co protagonistas o suelen volverse en centro de la historia o de alguna temporada, para mi la "mujer manga" mas inutil de todas es Inoe Horigime de Bleach, la tipa aparte de que la unica cosa para la que servia era para curar , cosa en la que se demoraba (cuando la hacia), llego una etapa en la serie en la que ya ni podia curar, para colmo nos tuvo una temporada entera con la atencion puesta en ella haciendonos pensar que haria una gran asaña o que era super poderosa para al final deseccionarnos completamente cuando nos enteramos que toda esa imagen que se creo de ella no era mas que una farza, trampa o carnada(como quieran llamarla) que no sirvio para nada, asi que nombro a Inoe Horigime, la mujer mas inutil de todas las series animes
Y tu...piensas igual que yo o crees que hay otra mujer que la supere en inutilidad? si es asi dinos en cual estas pensando y por que crees que la supera?
Y tu...piensas igual que yo o crees que hay otra mujer que la supere en inutilidad? si es asi dinos en cual estas pensando y por que crees que la supera?