¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Para que sirve la bolsa de mensajería?

Gatto007

Nivel 4
Puntos de reacción
1,311
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?

IMG-20211203-125509.jpg

Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?
Te sirve para el correo Nauta, el ToDus, actualmente te activa la navegación nacional gratis y lo demás te lo digo al Privado pues no me permiten promocionarme.

1359

Si bien tengo entendido ese paquete solo sirve para la multimedia del Todus y para el correo Nauta, no para navegar (hasta donde sé).

Pos mira que re digo, con eso puedes usar el todus ...ocea q no te sirven para nada..ni si quiera para el foro xd..
Te aconsejo comprar una bolsa diaria que te va a ser mas útil...el picta es el "Deborador de megas"

29/3/2022
Lo único que sirve del *133# es la opción 5, realmente ahi no entres a hacer más nada.

La bolsa de mensajería solo sirve para eso, correos y alguna que otra aplicación que utilice la mensajería. El bono de 300 megas nacionales solo te sirve para navegar localmente (intranet cubana) por sitios afines. A pesar de que muchos no le encuentran el atractivo a navegar por intranet (como es lógico), hay sitios que vale la pena visitar, entre ellos este (Foro Universum) y otras redes sociales que abundan en la red cubana. El Picta ese es tremendo… chupa datos. Todos estos sitios te consumen directamente desde el bono de los megas nacionales, a no ser que hayas metido el dedo donde no debías y hayas alterado lo que no podías.

Por otro lado, sabiendo utilizar tu correo le puedes sacar el máximo provecho. ¿600 Mb? Recuerdo que anteriormente recibía desde documentos hasta audios y videos por ahí y todo desde afuera.

¡A cacharrear se ha dicho entonces!

Buenas, existe alguna manera de convertir la dichosa bolsa de mensajería de 600 mb en datos cu? O sea, navegación a internet nacional? Porque la verdad la compré pensando que la podría usar de esa manera cuando se me acabó el bono y menudo fiasco. Están ahí por gusto...

Buenas, existe alguna manera de convertir la dichosa bolsa de mensajería de 600 mb en datos cu? O sea, navegación a internet nacional? Porque la verdad la compré pensando que la podría usar de esa manera cuando se me acabó el bono y menudo fiasco. Están ahí por gusto...
Créeme que yo en particular consumo cerca de 5 bolsas nauta de mensajería al mes. Cada una de estas me provee de 600Mb de datos adjuntos a mi correo y esto lo aprovecho al máximo. Aquí en el foro he publicado varios tutoriales de como aprovechar esta bolsa y los 300Mb de bonos.

Atrás