¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para no olvidar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Holas holitas holonas holiwis! Ok ya
Bueno, hola!!!!
Este tema, llevo pensándolo desde ....siempre, xq me gusta mucho la televisión cubana, se q muchos tienen sus opiniones y pos...como sea, me gusta y ya ?
En fin...vivir del cuento, es un programa humorístico cubano q sale a la tv con una frecuencia semanal, en lo personal me rio mucho con este, y de las verdades ocultas (aveces no tanto)q suelen decir.
Ay personas q lo hayan como un pujo e incluso dicen q es una shit, pa' gustos los colores.
Muchas veces me han dicho q en cualquier momento se va a ir panfilo del aire, y nos vamos a quedar sin la risa del lunes ?....
Independientemente de lo q se diga o o no en el programa, es muy divertido y entretenido.

Q creen del tema?
Leo sus comentarios y opiniones!

Saludos.opino que cuando se vaya panfilo.lo vamos a extrañar.por sus ocurrencias del diario vivir.cosas que nos pasan a todos en la vida cotidiana y nos reimos después en casa.cuando se acabe "vivir del cuento".vamos a tener que reir del cuento que nos hagamos nosotros mismo.unos a otros.

Bueno, hola!!!!
Este tema, llevo pensándolo desde ....siempre, xq me gusta mucho la televisión cubana, se q muchos tienen sus opiniones y pos...como sea, me gusta y ya ?
En fin...vivir del cuento, es un programa humorístico cubano q sale a la tv con una frecuencia semanal, en lo personal me rio mucho con este, y de las verdades ocultas (aveces no tanto)q suelen decir.
Ay personas q lo hayan como un pujo e incluso dicen q es una shit, pa' gustos los colores.
Muchas veces me han dicho q en cualquier momento se va a ir panfilo del aire, y nos vamos a quedar sin la risa del lunes ?....
Independientemente de lo q se diga o o no en el programa, es muy divertido y entretenido.

Q creen del tema?
A mi me encanta el programa... Todos los lunes a esa hora estoy en sofá(sin el teléfono ?) para verlo... Aquí en mi familia todos adoramos el programa y pos q más se va a hacer... Si la vida de los cubanos es tan dura así pos yo me río de mi propia desgracia ?

En lo personal prefiero reirme a llorar xDxD.... Es mucho mejor gozar la vida y reírte a estar deprimido y llorar ?

(Una cosa q no me dio gracia fue el MLC como me a jodido la vida ?..... Uuu ya me fui del tema ?)

Bueno, hola!!!!

Q creen del tema?
Es cierto q es un programa bastante cómico y con muchas verdades ocultas ...pero no creo q se vaya del aire como te dicen...el guión de cada programa de seguro q lo revisan...así q lo q dicen, es lo q permiten.
Pero personalmente creo q eso es una estrategia del gobierno para q nos acostumbremos a esos problemas y lo tomemos de manera deportiva y no formemos tantos estragos...es como una medida de apaciguación masiva para problemas q no se resolverán en un futuro cercano.

Pero bueno..eso es lo q pienso yo.

Bueno, hola!!!!

Q creen del tema?
Jaja la verdad vivir del cuento es un programa q vale la pena ver , nunca lo he hallado como un pujo aunque hay algunas emisiones q no son lo q te esperabas . . . En fin , me gusta

En mi opinión es el único programa de la televisión cubana q merece la pena ver ,el día q eso se acabe ,tendremos q hacer los cuentos a lo cubana y como version propia jjjjj ,pero de q es entretenido lo es

Atrás