¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Para mi que Dios es Argentino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Si no lo sabian Dios es Argentino por eso gano Argentina el mundial, cuando estaba crucificado aunque no se menciona y el ladrón de su izquierda le habló Cristo dijo, me hablabas a mi Boludo, en fin como era Argentino lógico que ayudara a Argentina a ganar, entre compatriotas se ayudan
PD: Boludos Franceses nos vemos en el Proximo Mundial Che
Felicidades Compatriotas Argentinos y fanaticos como yo a ese Equipo

cuando estaba crucificado
Cuando fue eso?
no lo sabian Dios es Argentino por eso gano Argentina el mundial, cuando estaba crucificado aunque no se menciona y el ladrón de su izquierda le habló Cristo dijo, me hablabas a mi Boludo, en fin como era Argentino lógico que ayudara a Argentina a ganar, entre compatriotas se ayudan
Pura kk , ni se entiende.

Si no lo sabian Dios es Argentino por eso gano Argentina el mundial, cuando estaba crucificado aunque no se menciona y el ladrón de su izquierda le habló Cristo dijo, me hablabas a mi Boludo, en fin como era Argentino lógico que ayudara a Argentina a ganar, entre compatriotas se ayudan

Hermano no se con que tipo de objetivo creas este tema , si para broma o para ganar unos kilos. Deberias de tener mas respeto y razonamiento a la hora de crear un tema , y pensartelo bastante antes de crear algo relacionado con teorias totalmente incoherentes sobre DIOS.

Ami me encanta ver el cabreo con el temita de Argentina, Alemania hizo trampa Argentina la otra vez en el mundial y nadie dijo nada ahora supuestamente lo hace Argentina y todos recriminan
PD: vuestras caquitas son caricias

Hermano no se con que tipo de objetivo creas este tema , si para broma o para ganar unos kilos. Deberias de tener mas respeto y razonamiento a la hora de crear un tema , y pensartelo bastante antes de crear algo relacionado con teorias totalmente incoherentes sobre DIOS.
Oye esto es para bromear pipiolo Dios tiene sentido del humor brother

Según registros bíblicos, fue el que descubrió Argentina entrandole por el Mar Caspio y salió por las costas de Bolivia.
Asere, no creo que el se moleste mucho con los chistes en su nombre, al final, si su perdón es para todo, eso incluye a los humoristas que lo usan.

Cuando fue eso?

Pura kk , ni se entiende.
Bro, no seas tan intenso, ya lo de tóxica se te sale por los poros, no puedes ver un tema de fútbol, que te arde colum, perdiste, admitirlo, es chucho asere, cogerlo como tal, ganó su selección, la tuya ni siquiera llegó a finales. Para el próximo mundial, mándale tu salario pa que se puedan pagar el título.

Según registros bíblicos, fue el que descubrió Argentina entrandole por el Mar Caspio y salió por las costas de Bolivia.
Y creo que viajó junto a Cristobal Colon tambien
Asere, no creo que el se moleste mucho con los chistes en su nombre, al final, si su perdón es para todo, eso incluye a los humoristas que lo usan.
Claro que no se molesta si el trabaja en South Park y ahi no dicen mas blasfemias porque no pueden Programa Genial ese
es chucho asere, cogerlo como tal,
Claro que si agarralo chucho
ganó su selección,
Argentina Campeón Perros!!
la tuya ni siquiera llegó a finales.
Seguro que si iba pero se lo profetizó y a Dios ne le dio al gana de que hablaran en su nombre sin el decirselo al profeta de la aurora del futbol
Para el próximo mundial, mándale tu salario pa que se puedan pagar el título.
pero que salario si eso vive del aire si tiene solo 2 mil y pico de oro

Noticia de última hora. Se filtra conversación de antes de el mundial, muy reveladora.

Infantino: Bueno, señores, Messi pronto se va a retirar y este será su último mundial.

Gerente FIFA 1: Bueno, pues que lo pierda, al final, ver sus lágrimas es divertido, jajaja.

Infantino:................

Gerente FIFA 2: Padrino?

Infantino: Eso mismo que estás pensando. A ese, fusilenlo.

Gerente FIFA 1: Pero mi señore, io tengo familia... (bang)

Infantino: Proseguimos. Messi tiene que ganar su mundial, así tengan que llenar de bombas las habitaciones de todos los contrincantes.

Gerente FIFA 2: Boss. Y si le pagamos a los árbitros?

Infantino: Mmm. Buena idea, muy buena idea, le pagamos a los árbitros, incluyendo a los del Var, le damos el balón de oro, aunque le corresponda a Mbappé, ese es un pringao, y de paso, por ganar el mundial, le damos el próximo balón de oro. Jajajaja

Gerente FIFA 2: Jefe, lo llama el esposo de Messi, un tal Iniesta.

Infantino: Seguro quiere comisión. Fusilenlo también.

Bro, bájate los humos. Si existiera un Dios, argentino no fuera. Siempre ha habido maña detrás de los triunfos de Argentina, y este mundial no fue de menos. El VAR tomando vacaciones cuando le conviene, las faltas marcadas cuando el referee le salía de sus balls y demás. No, no me estoy quejando, al final ganaron por su esfuerzo y tal, pero bien merecido no fue, digo yo. Bueno, disfruten

20221219_005330.webp

El arbitro es el cuñado de Leonel Messi no se enterarón de eso? ah pues ahi lo tienen además de que Zlatan Ivrahimovich lo predijo en una entrevista MESSI va ganar el Mundial y va levantar la copa del Mundo ahora es que me entero que zlatan es profeta pero bueno eso alomejor porque ya sabian que ese mundial estaba comprado jajaja.

Mi importa 3 toneladas de huevos el mundial de fútbol, Messi, cristiano y el Príncipe de Qatar, pero leer que Argentina compro el mundial es espectacular.

Una ministra que en vivo, en cadena nacional minimiza la inflación y dice que lo más importante es que gane Argentina, un país donde la inflación sólo aumenta por horas, la caída y posible devaluación del dólar argentino, salarios por los suelos contra impuestos altos, posible conflicto de nuevo en las Marvinas y no están en condiciones de llevarlo, no hay economía, protestas por los 6 años que le metieron a la pendeja de Cristina Kirshner.
En resumen, Argentina se pago el mundial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se en realidad, por que la cosa es que el próximo mundial Lionel no está ahí.. Pero weno la cosa es que si Argentina aprende a jugar sin Lio... Pos Si pero dificil no se

Una ministra que en vivo, en cadena nacional minimiza la inflación y dice que lo más importante es que gane Argentina, un país donde la inflación sólo aumenta por horas, la caída y posible devaluación del dólar argentino, salarios por los suelos contra impuestos altos, posible conflicto de nuevo en las Marvinas y no están en condiciones de llevarlo, no hay economía, protestas por los 6 años que le metieron a la pendeja de Cristina Kirshner.
En resumen, Argentina se pago el mundial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nadie habla de pagar dinero. El pago es el chantaje de que Messi "tiene" que ganar el mundial , el dinero no importa ¿A quien le vas a pagar el mundial? ¿A los multimillonarios de Qatar?. Amañado está , quieres refugiarte en el argumento de la inflación en Argentina y no vale de nada , el verdadero valor es Messi que aún sin hacer nada en el partido piensan q es un dios ; Prácticamente todo lo hizo Di María inclusive el penal poco merecido q le dieron a favor de Argentina y los muchos q si eran penales q no le pitaron a Francia. Igualmente ¿Vistes el partido? Da igual , hasta los ratones de Argentina se dieron cuenta , tu no xq... Te importan 3 toneladas de huevo el mundial...
Mi importa 3 toneladas de huevos el mundial de fútbol, Messi, cristiano y el Príncipe de Qatar, pero leer que Argentina compro el mundial es espectacular.
Sencillamente puedes ignorar lo q hablamos , tema del q desconocs y no tienes ni idea de lo q hablas más q de política en Argentina=Temas extrafutbolisticos.

Entonces ya lo sabes , el pago no es el dinero , sino el chantaje de Messi y su mundial q legalmente no pudo ganar jamás.
Y4SDHDD2NFA23CNMNDS43MHDLM.webp

Atrás