¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para los padres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
A ver si com este tema me va mejor -_-.
Felicidades papaaaaá!!!!
Bueno ya yo he dicho q tengo el mejor padre del mundo pero como todos me ha echo pasar unas penas terribles ?...
Una vez íbamos caminando y llamó a un muchacho y le dijo q si quería ser mi novio ...q pena we!!! Q tu padre tenga q buscarte ligue!!!
Otro día llamó a Arnaldo el cantante este cubano pa q se tirara una foto conmigo y le dijo q me cantara ?...en el medio de la calle!!!
Y una pena bien grande fue un día q me tiró una piedra en el medio de la calle xq andaba con audífonos :"/(no me dio no se preocupen)
*Cuénteme ustedes q pena les ha echo pasar su padre?

En fin...com penas vienen locuras xds.
Compartan las locuras q han echo con sus padres. Bueno mi papá fue el primero en ponerme medias para q creyera q tenía senos ,?
En la escuela un dia me hicieron bullyng y él me decía lo q les tenía q decir y yo cogía e iba corriendo a defenderme.
Me sacaba toda la ropa del armario para hacer sección de fotos ?..eso lo amaba, al igual q en las tiendas nadamas me llevaba a tirarme fotos...
Leo sus comentarios!!!

Hola dry: que onda?,?
Mi papa" pos weno mi papa es un heroe para mi...por tanto no se que es "mi papa es un perro" no, tengo que ser cinsero es el mejor consejero y todos los dias le devemos dar gracias a dios si nos dio un padre bueno y claro.....
Tener en cuenta cosas como que en las familia donde el padre es un idiota y se va!!
Deveís decirle felicidades a vuestras madres

Por que ellas son madre y padre.
Buenas noches

Dry muy efectivo tu topic ojala y llegue a los 1000 replies

Pues hola.... ?Wey mi papá es mi ídolo el amor d mi vida como digo yo❤️. X ahí dicen q soy una niña malcriada? pues si gracias a él soy así ??mi papi es el mejor del mundo mundial mi papi m complace en todos mis deseos y pues aveces m cela un tin? pero siempre m da consejos y tal y nunk m ha dado una pela ni cuando era niña????. Mi DAD es lo mejor pues siempre mantiene buena onda con mis ligues? y bfff q decir q m dio la mejor sister? q puedo tener. Es q lo amo y también a mi mami x haberlo escogido a él ?

Pura envidia
A ver si com este tema me va mejor -_-.
Felicidades papaaaaá!!!!
Bueno ya yo he dicho q tengo el mejor padre del mundo pero como todos me ha echo pasar unas penas terribles ?...
Una vez íbamos caminando y llamó a un muchacho y le dijo q si quería ser mi novio ...q pena we!!! Q tu padre tenga q buscarte ligue!!!
Otro día llamó a Arnaldo el cantante este cubano pa q se tirara una foto conmigo y le dijo q me cantara ?...en el medio de la calle!!!
Y una pena bien grande fue un día q me tiró una piedra en el medio de la calle xq andaba con audífonos :"/(no me dio no se preocupen)
*Cuénteme ustedes q pena les ha echo pasar su padre?

En fin...com penas vienen locuras xds.
Compartan las locuras q han echo con sus padres. Bueno mi papá fue el primero en ponerme medias para q creyera q tenía senos ,?
En la escuela un dia me hicieron bullyng y él me decía lo q les tenía q decir y yo cogía e iba corriendo a defenderme.
Me sacaba toda la ropa del armario para hacer sección de fotos ?..eso lo amaba, al igual q en las tiendas nadamas me llevaba a tirarme fotos...
Leo sus comentarios!!!
Pura envidia del pinche padre perfecto q tienes :v el mio ej un mojon, pa resumir a el yo le tengo q hablar de "usted" no le puedo decir "tu" porque dice q el no es un vecino y no se q más mierda y yo en plan no se supone q eres mi papá y q debería de tener la suficiente confianza como para hablarte de tu ? y pero bueno fue el q me toco ??

Mi papá es mi héroe?‍? el hombre más importante en mi vida y el que más amo ❤️ el mejor del mundo. Siempre ha estado conmigo en las buenas y las mala, algunas veces a distancia pero siempre pendiente de mi, dándome consejos y alentándome.Es mi confidente y mejor amigo, siempre defendiéndome de mi mamá ?, aclarando me dudas (las 1500 q siempre tenía ?) haciendo chistes q solo yo y el entendíamos ? según el yo soy su cominito y su Clarie ?? Recuerdo cómo lo hacía caminar la Habana entera en busca d zapatos? y nunca me gustaba ninguno(así que cuando empezó a viajar✈️ a EEUU me trajo 42 pares de zapatos en su primer viaje?).Cuando el no estaba siempre dormía con una camisa? suya ? Mi mamá y yo le decíamos "chuncha la vieja taconua" por unas botas q el tenía q sonaban como tacones d mujer ? y nos encantaba cuando hacíamos fiestas q tomaba?y se ponía a cantar como Mariachi? y hacia el apretón Charro( apretar las nalgas hacia dentro??) aquello era para morir d risa XD le encantaba bailar en el medio d la calle para molestarme ???.. Tengo muy buenos momentos junto a el ?. Lo extraño demasiado?? es que amo a mi viejito ?❤️✨

Felicidades papaaaaá!!!!
Gracias, es un gran gesto de tu parte felicitar a todo los padres del foro.
Aunque ahora estamos enrolados en una campaña por la prohibición de la circuncisión a temprana edad y obligar a todo hombre a que se haga la vacectomía, así se reduce el riesgo de "descuidos" en las relaciones(hombres que se vienen dentro) y mueren menos chicas a consecuencia del aborto lega e ilegal.
Felicidades Papis.
Por un mundo mas inclusivo y menos inteligente.

Pues yo tengo que agradecerle tanto a mi papi?...el mr lo ha dado todo, es la única persona que entiende y comprende esta cabezita loca que yo tengo...lo amo con toda mi alma...y no necesito escribir demasiado...debo ir justo ahora a besarlo...
Me fui a por besos y abrazos de osos...
Felicidades a todos los papis del mundo???

Mi papá no será el mejor peri se destaca en los primeros según las posibilidades me lo ha dado todo, ha sido mi luz y guía durante todo el tiempo. Es una persona increíble donde siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, tiene buen sentido del humor y así de jaranero te da la mejor enseñanza. En la parte negativa recuerdo una vez que que por fugarme de la escuela (primaria) me dio un pase de cinto que me dejó la marca en en el cuerpo. Dios permita y me le dé mucha salud y tenerlo muchos muchos años

Que suerte tienes jaja? mi padre es lo que se puede definir como un simple donador de esperma. Pero no me importa porque para tener personas así en tu vida, es mejor no tenerlas. Además tengo un padrastro genial que me cuida desde pequeñita, el ha sido mi figura paterna??

Atrás