¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Para los admin

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Este foro la verdad es que me uní antier y ando a full. Que más decir, le gusta, quisiera felicitar a todos esos administradores del Grupo que hacen que esto sea posible me gusta mucho las opciones que ponen, la tiendita (que anda más llena que la tienda de la esquina)(ando ahorrando para llegar a los 5? 4 800 y activar algunas opciones que quiero) y es muy adictivo. Y que más decir?
¿Gracias?

Este foro la verdad es que me uní antier y ando a full. Que más decir, le gusta, quisiera felicitar a todos esos administradores del Grupo que hacen que esto sea posible me gusta mucho las opciones que ponen, la tiendita (que anda más llena que la tienda de la esquina)(ando ahorrando para llegar a los 5? 4 800 y activar algunas opciones que quiero) y es muy adictivo. Y que más decir?
¿Gracias?
Bueno muchas gracias de que el foro te guste, se trabaja y literalmente marenostrum vive para que el foro mejore cada día jaja. Pero nada tus comentarios nos llena de emoción para dedicarle mas ganas, al final ustedes son la razón de ser del foro, ahora no lo dejes aquí, invita a amigos, familiares a los que conozca y así la comunidad crece un poco mas.

¿Gracias?
Gracias por tus mensajes, se hace lo que se puede con el foro :) , cada vez que puedo agrego cositas nuevas para hacerlo más interactivos, recuerda que si tienes alguna idea no dudes en dejarla en el foro de sugerencias ♥

Atrás