1. Mi nombre es Alexandra.
2. Edad: 19
3. Género: Femenino
4. Dónde vivo: Los Arabos, Matanzas
5. Color favorito: Blanquinegro
6. Género de música favorito: Folk
7. Cantante favorito: Leonard Cohen
8. Libro favorito: Memorias del bufón, Luis Marimón
9. Libro que estoy leyendo actualmente: Todo lo que no te pude decir, Cristina Peri Rossi
10. Película favorita: Todo sobre mi madre, Pedro Almodóvar
11. Serie favorita: X Files
12. Adjetivos que me definen mejor: Pseudointelectual, lesbiana, misándrica, torpe, c0m3m13rd4, neurótica
13. ¿Me considero una persona atractiva?: Creo que todas las mujeres me tiran onda, pero yo me hago la loca y terminan con ganas de meterme mano por lo que se conforman con lo primero que les pase por delante. Así que sí, atractiva sin límites
14. Qué es lo que más me gusta de mi físicamente y emocionalmente: Físicamente pues nalgas, vientre, cabello y olor. Emocionalmente pues mi cariño, arrogancia, irreverencia, amor y melancolía
15. Qué superpoder me gustaría tener: Comprensión artística, memoria eidética, super seducción
16. Qué tres cosas aprecio más en una persona: mi prototipo de amante perfecta, sensibilidad y solidaridad
17. Si fuese un animal, sería: un gato Maine Coon
18. Si pongo el reproductor en aleatorio lo primero que sale es: Quando il Sipario..., Enzo Jannacci
19. Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de mí y no es cierto: ni idea, no pienso por la gente. Pero se equivocan mucho con mi género y orientación sexual, no sé por qué.
20. Le tengo un mayor miedo irracional: a las sombras.
21. Cómo sería mi cita perfecta: en su casa, más vino, más poemas, más música, más cine, más sexo, más cena, más dormir abrazados.
22. ¿Té o café?: Pues té.
23. ¿Día o noche?: Pues noche.
24. Qué es lo que más echo de menos de mi infancia: nada, salvo algunas personas que ya no son iguales o murieron.
25. Qué tres personas son las que más me inspiran: Edgar Allan Poe, Pedro Almodóvar y la Lofi-Girl.
26. En qué tema creo que sé más que el 95% de la gente: la belleza en su sentido más general.
26. En qué videojuego viviría: Yume Nikki.
27. Cuál sería el país en el que me gustaría vivir: Francia.
28. ¿Mi festividad favorita del año?: la que me salga gratis.
29. Con qué actriz me gustaría tener algo: Suzanna Son.
30. Qué instrumento me gustaría tocar: violín.