¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Paquete Rangos (Versión 2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Un saludo a todos, debido a inconvenientes con el tamaño de las imágenes del Paquete de Rangos que estuve presentándoles anteriormente en su versión 1.0 he decidido lanzar la Versión 2.0 de la misma, ajustado algunos detalles que aunque no se veían a simple vista eran necesarios corregirlos pero lo que más me impulso al nuevo cambio fue lo mencionado anteriormente y porque no ver que tal son aceptados estos.

PD: Se añade un nuevo grupo Usuarios Destacados, ya más adelante la administración Principal les explicara de que va el mismo, si más los dejo para que comenten, valores o critiquen mi trabajo.

Ver el archivos adjunto 12043

Ver el archivos adjunto 12044Ver el archivos adjunto 12048Ver el archivos adjunto 12051

Ver el archivos adjunto 12045Ver el archivos adjunto 12049Ver el archivos adjunto 12053

Ver el archivos adjunto 12046Ver el archivos adjunto 12050Ver el archivos adjunto 12054

Ver el archivos adjunto 12047Ver el archivos adjunto 12052

Última edición por un moderador:
Si soy sincero los dos me parecen geniales, este tiene un look un poco más serio, aun así me parece de buen gusto. Mi voto va por los dos.

Estos nuevos que presentas tienen un mejor estilo y por ende una mejor proyección, me parecen muy bien.

la verdad los que están activos ahora me encantan, pero se debe reconocer, estos últimos los has hecho con más paciencia y pensando más en determinados detalles, corregiste el problema de las sombras, muy bien, bajaste peso eliminando los muñequitos, que me gustaban, eso si te lo critico jajajajaajjaja, simplificarse a un modo mucho más entendible el alcance de jerarquía del foro, genial por los porcientos, las estrellas la verdad no me gustaban jaajajaja, así que nada buen trabajo mano

te traigo cosas nuevas ahora mismo te las mando por MP, otros rangos, grupos de usuarios y un ejemplo de cómo se vería... revisa el MP, con respecto a los rangos nuevos me gustan bastante, aunque no se los otros se ven un poco más chulitos solo por le muñequito jaja

Flaquito me quedo con esta versión me gustó mucho más que la anterior (que también me gustaba).

súper bueno los dos, es bueno que mantengan el foro activado, felicitaciones.

Creo que esta versión está mucho mejor, es más simple y centrada en lo que quieres transmitir, que de hecho son los rangos, los detalles son más específicos, creo que los otros abrumaban la vista, cansándola con tanta carga en el diseño, aunque no estaban feos. Aquí has mejorado los fondos, sombras y las letras lucen más legibles. Buen trabajo, sigue así, y recuerda que siempre se puede mejorar más...

Todo eso está muy bien y muy bonito, han ido arreglando todo menos lo importante: ¿qué pasa al final con la sugerencia (y las quejas) sobre el tamaño del avatar? ¿Van finalmente a ponerlo en los perfiles con un círculo como antes o lo dejarán con la monstruosidad que han implantado, aunque a algunos no les guste? Espero respuestas y resultados

Das Vidania

Todo eso está muy bien y muy bonito, han ido arreglando todo menos lo importante: ¿qué pasa al final con la sugerencia (y las quejas) sobre el tamaño del avatar? ¿Van finalmente a ponerlo en los perfiles con un círculo como antes o lo dejarán con la monstruosidad que han implantado, aunque a algunos no les guste? Espero respuestas y resultadosDas Vidania
Soy uno más que apoya tu comentario, pero este no es el lugar idóneo para exponer el mismo, pertenezco al equipo del trabajo por solo me encargo de la edición de imágenes, la parte de la programación, códigos CCS, HTML o javascript corresponden al grupo de los administradores, espero pronto puedan darte una respuesta al respecto.

Me gusta el diseño nuevo pues se ve más serio.

me gusta el diseño, se ve super, y atractivo, felicidades estas haciendo un trabajo bien bonito para todos, gracias por eso, besitos;)

[automerge]1525967176[/automerge]

gracias por tu reaccionGatica13

mi herma ya encontré un nuevo estilo para los nick mañana te los traigo estaba esperando que levantaran el foro donde los habían visto ya por fin ayer lo abrieron, está súper bueno y la verdad no he visto nad igual, espera con las garras afiladas para que hagas de las tuyas, te daría varias ideas pero ahora ando cogido con el tema de la auditoría, nada más termine, voy a estar 100% dedicado al foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás