¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Palindromo: no se si reírme o pensar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Dando vueltas por Internet fui a parar a un remolino y salí por un lugar donde las personas hablan raro. No sabía interpretarlos muy bien. Daba risa y daba que pensar a la vez, pero puede ser algo lógico además. En fin, con ustedes el Palíndromo.

¿Qué es un palíndromo?
Sustantivo masculino. Palabra o frase que se lee igual de derecha a izquierda, que de izquierda a derecha. En latinoamérica se conoce también por palindroma. Ejemplo: "Dábale arroz a la zorra el abad" es un palíndromo o "Anita lava la tina".

Otros como:
"No di mi decoro, cedí mi don".
"Asirnos a la sonrisa".
"Ana usó tu auto, Susana".

En fin, resulta de lo más curioso y divertido ese juego de palabras o Palíndromo.

Pues ya están educados (para el que no sabía), el que si conocía de la existencia del Palíndromo pues que refresque conocimientos y aporte alguno.

Nota: Conociendo a los bromistas del foro, yo sé que deben tener buenos aportes.

Nota 2: La explicación del Palíndromo se la debo a Google. Hasta hoy ni sabía de tal cosa.?

Ni cabrón idea que existía algo así, pero quién debe ser muy bueno en ese tema debe ser somita porque es fanático a Bad Bunny ,ya sé de dónde el gran reggaetonero saca sus líricas.??
Lo dudo. El se va por lo fácil. Esto es muy sofisticado para él. Recuerda que los máximos exponentes del género actual no saben manejar el doble sentido y la picardía como los reguetoneros de antes. Lo de ellos es tirarte la lírica contra el pecho, sin ningún sentimiento ni consideración. ?

Ana usó tu auto, Susana
al revés sería ¨ana susó tu auto¨, el nombre de Susana echa a perder la cosa al tener una s de más y no terminaste ni el primer palíndromo. La hipocresía.

Ahora bien, me parece que los palíndromos aparecen en los libros de textos de primaria representados con la frase ¨somos o no somos¨, pero a lo mejor solo son pinareñadas mías y eso nunca ocurrió.

Dejemos que Clau92 nos diga si lo palíndromos existen.

Dejemos que Clau92 nos diga si lo palíndromos existen.
? honestamente si eso lo dieron en la escuela… pues la escuela pasó por mi …yo no por ella , ahora es que me doy por enterada jjjjjjj fíjate que no se me ocurre a combinar mi pío ? ?,
Pues veo existen .. pero eso lo veo loco ?, tú si puedes combinar porque eres un maniaco polingromo jajajaja

No los recordaba por el nombre “palindromo”, es pura realidad, pero sí sabía que existían y se me había pegado esa de “somos o no somos” y fue en la primaria. No entiendo x q mi cerebro guarda información inútil, como “naranja dulce limón partido” que también estaba en un libro de texto.

Atrás