¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Países que más nos visitan ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,496
La semana pasada realizamos el concurso sobre el navegador más usado, esta vez tocará sobre los países que más nos visitan.

Y bien... ¿Cómo funciona esto exactamente? Pues usted deberá hacer una lista con los países qu usted crea que más visitan nuestros foro del 1 al 5.

Este concurso tiene reglas especiales, en primer lugar: el primer país siempre será Cuba, por lo que este no dará dinero y deberá aparecer en la lista de cada miembro. Segundo: el dinero solo le será otorgado si el país coincide con el lugar exacto, osea que si Japón nos visita mucho y usted lo tiene en la 3ra posición cuando en realidad es el 4to, pues no se le dará el dinero. Tercera: Darán más puntos a medida que el país que más bajo esté en la lista, el número 5 dará un total de hasta 50 puntos por acertar.

A continuación un ejemplo:
  1. Cuba – 0 egocoins
  2. Freedonia – 10 egocoins
  3. Tomania – 20 egocoins
  4. Sokovia – 30 egocoins
  5. Val Verde – 50 egocoins

Anotaciones: La captura de pantalla para mostrar los resultados se tiró un 9/11/2020 a las 20:13 para así evitar cualquier alteración.

Saludos y a competir, recuerden que si no llenan los 5 será descalificado del concurso.

Fecha limite: Lunes 16 de noviembre

Última edición por un moderador:
1- Cuba
2- EEUU
3- México
4- Italia
5- Japón

Por cierto Tomania y Freedonia jajajajaj me encantaron los nombres.
A continuación un ejemplo:
  1. Cuba – 0 egocoins
  2. Freedonia – 10 egocoins
  3. Tomania – 20 egocoins
  4. Sokovia – 30 egocoins
  5. Val Verde – 50 egocoins

Última edición por un moderador:
Voy a tirarme a la piscina.

1- Cuba
2- EE.UU
3- España
4- Canadá
5- Francia

Bueno, este es mi top de los países que me parece que se conectan más al foro, deseenme suerte ???

1. Cuba
2. USA
3. México
4. España
5. Italia

Paises que mas no vistan:
1. Cuba.
2. Estados Unidos
3. Colombia.
4. Argentina.
5.México

Estado