¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pagina principal del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Hola muy buenas, estamos pensando en lanzar una portada para el sitio pero necesitamos su ayuda, necesitamos testimonios (reales) sobre qué le parece el sitio web, su foto, comentario y rango aparecerán en el sitio, este hilo es válido para dejar el suyo. Es válido decir que puede estará inmortalizado para siempre en la portada y será algo que verán todos los invitados

URL de la portada: https://www.foroscuba.com/

Requisitos para ser aprobado:
  1. Debe tener al menos más de 180 caracteres y menos de 250.
  2. Sin avatares ofensivos

Este foro es más que aceptable, han pasado semanas desde que abrió y hasta ahora no se a pasado un día cerrado por ¨ahora estamos actualizando o limpiando la bandeja por favor vuelva más tarde¨, toca temas sensibles y actuales y el staff está pendiente de todo en fin un foro decente \õ_õ/

Sinceramente me parece bastante bien, es dinámico, el interfaz no es feo, es bastante rápido, la interacción con los usuarios es genial también ... y eso se agradece bastante, lo único que no me agrada mucho ( y sé que están trabajando en ello) es la aprobación de temas, mensajes, etcétera, con faltas ortográficas bastante llamativas. Saludos.

Hace mucho tiempo que no tenía un foro con libertades de toda índole , felicidades , al fin, un foro que trabaja para nosotros y por nosotros . ;)tiene temas muy llamativos y fomenta al conocimiento , lo divertido y lo sano , algo que estaba faltando en otros foros , espero sinceramente que se mantenga como va , y va súper bien , finalmente ya no tenemos miedo de expresarnos libremente . La infraestructura es hermosa y muy personalizable . ????????? , un foro con muchas ideas y muy entretenido . Vemos a los administradores como personas que trabajan para darnos a los user cositas que nos de valor y que nos acomode , eso esta genial , al fin piensan en nosotros .

Para mi es un foro magnífico, es muy activo y tiene muy buena vibra, me gusta mucho el apartado visual (y necesito que este tambien en versión clara) y con la apk gasta muchísimo menos y va mas rápido. El staff sabe atender a los usuarios, y cada vez que se plantea una duda o recomendación se escucha, prueba de ello tenemos los cambios recientes y los venideros. La tienda y el sistema monetario me agradan bastantes y lo que si espero es muchos objetos nuevos para personalización. En general es un gusto estar aquí.

Pues que decir el foro tiene una plantilla espectacular los emojis me encantan a parte tiene una temas a debatir súper interesantes , me alegra que este foro hace pocos meses ha nacido y ha tenido buena aceptación en los foreros , me encanta de que puedes escoger tu propio color de usuario , les dio un millón de gracias a los admin y colaboradores por crear este foro tan bello y que sigan trabajando por un mejor sitio en la red.cu

De este nuevo Foro que decir, muchos son los que han salido y este estoy seguro no será uno mas del grupo, este será uno mas para recordar, por todas las ofertas y variedades que le da a cada uno de los usuarios que nos registramos acá, cada semana, cada día lanzan algo nuevo y novedoso, muchas cosas buenas nos esperan a todos en este maravilloso Foro, muchas felicidades al Staff!!!

Una de las cosas que me agradan es el tema oscuro, porque mayormente me conecto a través del celular y me he adaptado todas las aplicaciones con esa interfaz o tono de color. Hasta ahora me ha parecido agradable a la vista, acogedor y algo misterioso:LOL:, debido a la parte del título que da nombre al foro. Felicito a los diseñadores por eso. Otra cosa, siempre está en constante cambio y mejora, sin detener, para nada, su funcionamiento diario. Salu2

En mi opinión este sitio es el mejor además si tuvise un grupo de wassatp fuera mucho mejor todavía así podemos chat más con las personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás