A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!seguro eres de los pringaitos que pagan membresía en "Twitter", no tengo pruebas pero tampoco dudas jajaajX me paga dólares por usar su plataforma, aquí nomás estoy pidiendo oro falso de ese que ponen ¿Por qué lloran tanto?
Claro que pago membresía en Twitter. Me es rentable. Genero ingresos. Aquí es dónde no me están dando un peso.seguro eres de los pringaitos que pagan membresía en "Twitter", no tengo pruebas pero tampoco dudas jajaaj
Después te mandamos una cuenta de Paypal para que también pagues una membresía por el foro.Claro que pago membresía en Twitter. Me es rentable. Genero ingresos. Aquí es dónde no me están dando un peso.
Si me pagan por mis mensajes con gusto; sino tas embarcadoDespués te mandamos una cuenta de Paypal para que también pagues una membresía por el foro.