¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Padres influencer ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Que mal se siente que amas a alguien y tus padres se opongan a esa relación... Y lo peor es que te hagan la guerra de troya .... Se han dado casos que se encariñan con una pareja que has tenido, y luego cuando la relación se rompe, no quieren a otra persona que no sea esa...o sea xds, que he visto personas amarse y al final no poder estar juntos por esto...diganme que creen, han pasado por esto????

Nunca, pero si te sirve de consuelo, al final lo hacen por tu bien, los padres ven más allá de lo que podemos ver, sobre todo nuestra madre, si mi madre me dice, esa chica no sirve, no sirve, por eso me encanta el sexto sentido de mi madre, y sobre todo mi intuición fémina...
Siempre es bueno escuchar a nuestros padres, aunque ahora mismo te diga, ni jodido caso le hago, pero bueno, como dice el dicho, nadie escarmienta por cabeza ajena, a, pero cuando tenemos la soga en el cuello, ahí sí que escuchamos nuestros padres, en fin, pura hipocresía...

Que mal se siente que amas a alguien y tus padres se opongan a esa relación... Y lo peor es que te hagan la guerra de troya .... Se han dado casos que se encariñan con una pareja que has tenido, y luego cuando la relación se rompe, no quieren a otra persona que no sea esa...o sea xds, que he visto personas amarse y al final no poder estar juntos por esto...diganme que creen, han pasado por esto????
También me ha tocado ver relaciones destruirse por culpa de los padres , sin embargo otras se fortalecen a causa de lo mismo.
Si bien las reacciones y opiniones de los padres influencian mucho, no creo que sean el factor principal por el que termine una relación ?
Pero lidio con ello a diaro cuando mi madre me suelta comentarios de que mi novio no es lo que ella quería para mí y cosas x el estilo.
No deterioran mi relación, pero sí me hacen sentir un poco mal?

También me ha tocado ver relaciones destruirse por culpa de los padres , sin embargo otras se fortalecen a causa de lo mismo.
Si bien las reacciones y opiniones de los padres influencian mucho, no creo que sean el factor principal por el que termine una relación ?
Pero lidio con ello a diaro cuando mi madre me suelta comentarios de que mi novio no es lo que ella quería para mí y cosas x el estilo.
No deterioran mi relación, pero sí me hacen sentir un poco mal?
Si es cierto, aveces no lo hacen directamente, pero los comentarios sarcásticos suelen ser un poco dañinos...pero al final creo que no deberían decidir, por q nadie experimenta por cabeza ajena, ellos hicieron su vida es hora que nos dejen hacer la nuestra

Nunca, pero si te sirve de consuelo, al final lo hacen por tu bien, los padres ven más allá de lo que podemos ver, sobre todo nuestra madre, si mi madre me dice, esa chica no sirve, no sirve, por eso me encanta el sexto sentido de mi madre, y sobre todo mi intuición fémina...
Siempre es bueno escuchar a nuestros padres, aunque ahora mismo te diga, ni jodido caso le hago, pero bueno, como dice el dicho, nadie escarmienta por cabeza ajena, a, pero cuando tenemos la soga en el cuello, ahí sí que escuchamos nuestros padres, en fin, pura hipocresía...
Si, eso también es verdad...pero casi siempre no hacemos caso y mas cuando se ama a esa persona....xds.
Hay 20 palabras por favor

Hay 20 palabras por favor
Así es la vida de injusta, antes era 150 caracteres, ahora 20 palabras....

Si, eso también es verdad...pero casi siempre no hacemos caso y mas cuando se ama a esa persona....xds.
Se ama a esa persona???, entonces hace año o creo que nunca en mi vida entonces no he amado, ni menos estado enamorado, hay cosas más importante, que solamente pensar en el amor, y de estar enamorado, amar, amamos cuando queramos, enamorarnos, nos enamoramos cuando queremos, pero padre, mejor dicho, madre eso solo se da una vez en nuestra vida, el amor viene y va, la amistad se quedan, pero algunas llegan y con la misma se va, pero madre, sea la hp mayor del mundo, sea la más amable del mundo, es única, eso debemos tenerlo presente, por experiencia propia, actitudes, señores, actitudes antes de cegarse a lo que se puede experimentar varias veces en nuestras vidas, hasta que dejemos de respirar, si nuestros padres se interponen en nuestra relación, por algo es, algunas veces lo hacen para joder, pero bueno quien no jode, hasta los amigos se interponen en nuestra relación solamente para joder, a ahora si lo dice un amigo, si le hacen caso, otro caso más que se ha visto, no le hacen casos a los padres, porque son unos metidos, pero al amigo, le aplauden el consejo....

No soy padre, pero tengo noción de lo que es serlo, y cuando le sean, verán y pensaron o serán peores, que esos padres que tanto se quejaron, diría yo, el karma...

Yo en lo personal no he pasado por eso pero ví q dos amigas mías si son lesbianas XD. Una es menor de edad y la otra no la cuestión era q el papá de la menor cuando se enteró q su hija era lesbiana le dijo q si ella seguia con mi amiga el se mataba porque no aguantaría la vergüenza y la hija lo obedeció.

Y yo me preguntó nuestros padres no han vivido su vida como les ha dado la gana. Porque no nos dejan hacer la nuestra también y q nosotros cometamos nuestros errores

Weno no wh tenido wsa mala suerte de toparme con una suegra mala... o quisas si pero soy el adomasuegra!!!
Pueden pedirme clases de como acerlo solo les adelanto que tienen que echarle en el agua salfum... ahi dios que estoy diciendo...
Mi suegrita linda si lees esto te quiero
De lejos pero te quiero
..

pues en mi caso ya no es solo con la pareja, ellos lo hacen hasta con mis amistades que entiendo que se preocupen pero como quiera que me dejen comprobarlo por mi mismo si vale la pena hablar con ellos o no.

pues en mi caso ya no es solo con la pareja, ellos lo hacen hasta con mis amistades que entiendo que se preocupen pero como quiera que me dejen comprobarlo por mi mismo si vale la pena hablar con ellos o no.
Si es triste la verdad cuando tenemos padres sobreprotectores, hay que entender y saber al mismo tiempo que ellos saben detectar mas rápido a las malas compañías que nosotros...mas sin embargo aveces no lo hacen de la forma correcta, entre mas se le prohíba algo a una persona mas esa persona se va aferrar, es mejor dejar que cada quien decida...

Última edición:
Yo la he pasado bastante mal con esto, primero fue con mi primer novio. Mis padres no querían que estuviera con él xq el es negro y lo más jodido es q mi mamá es mulata, kien entiende eso? En fin no les hice caso y al final tuvieron q aceptar nuestra relación. Después de 1año rompimos y me entere de cosas q traumarian a cualkiera. Pero para adivino Dios.
Después fue con mi antepenúltima relación, vivíamos juntos, mis padres se encariñaron tanto con él que lo querían como un hijo y cuando terminamos me dijeron q a esta casa no entraba más ningún macho XD ;-;

encanta el sexto sentido de mi madre, y sobre todo mi intuición fémina
Tu intuición femenina....eres niña?

Solo he llevado a mi casa a dos personas ....y mi mama ni mi papá se han metido, eso sí, los estudian y ven los defectos...y me los dicen pero no me atacan ni nada, solo que si mi jevo cómete un pequeño error hasta el mes no se les olvida ..por dios, y eso que no son malos suegros...pero bueno nadie es perfecto...

Tu intuición femenina....eres niña?
Que lío tienes con eso de poner a todos como una chica, lo mismo le paso a ramirezoso, pues bueno, porque no, los hombres pueden tener intuición femenina, nacimos de ellas, bueno creo, tal vez, puede ser posible... En fin, tú eres repa? Porque esa palabra de jevo, o jeva, es el vocabulario lingüístico de un durako o repa

PD: :coffee::unsure:

Que lío tienes con eso de poner a todos como una chica, lo mismo le paso a ramirezoso, pues bueno, porque no, los hombres pueden tener intuición femenina, nacimos de ellas, bueno creo, tal vez, puede ser posible... En fin, tú eres repa? Porque esa palabra de jevo, o jeva, es el vocabulario lingüístico de un durako o repa

PD: :coffee::unsure:
Es la jerga que uso para infiltrame entre pochitas y pochos.... Y se utiliza desde hace años, antes de que la tribu duraka estuviera en la línea del tiempo...osea no es de ellos...pero sigo diciendo que los hombres no tienen intuición femenina por favor Kira bonito....:e3::e6::enojado::015:

P.d: este mensaje es un spam en toda regla, Kira no me hagas más preguntas...

Es la jerga que uso para infiltrame entre pochitas y pochos.... Y se utiliza desde hace años, antes de que la tribu duraka estuviera en la línea del tiempo...osea no es de ellos...pero sigo diciendo que los hombres no tienen intuición femenina por favor Kira bonito....:e3::e6::enojado::015:

P.d: este mensaje es un spam en toda regla, Kira no me hagas más preguntas...
Vale, es cierto que no los hombres no tienen intuición femenina, pera me dijo bonito :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, ahora sí...
En fin, hasta ahora conviví entre mujeres, nunca tuve el afecto de un padre, que lastima, y la verdad lo agradezco, por eso es que le hago 100% caso a mi madre, y las cosas que me dices, no es que se meta como tal, ella dice, un consejo, lo tomas o lo dejas, el vaso yo lo sirvo, serás tú el que desea tomar o dejarlo en el mismo lugar... Pero en la forma seria que lo dice, es mejor tomar del vaso, no sea que después, muera de sed...

Así que, si, 100% en su totalidad de spam.... Otra pregunta: ¿Los durakos son de hace milenios, posteriores a nuestra era, o son chicos que están en peligro de extinción?

PD: Dijiste que está infiltrada en su comunidad

Cuando entré a este tema pensé que eran padres todos modernos que tenían Miles de seguidores en las redes sociales , mis padres no se oponen a mis relaciones xq casi siempre elijo " bien" , cuando ellos notan q va algo mal antes ya lo eh notado yo ,me doy cuenta de las cosas , no puedo decir que mis padres influyen pero si que me aconsejan ,aunque sea mayor de edad me gusta contar con mi mamá q siempre querrá lo mejor para mi , nunca le eh dado dolores de cabeza a mi mamá , mi actual relación no es durako ,ni las pasadas ,son bastante tranquilos y con eso basta ?? .

Tuve una Ex que mi familia adoraba pq era como lo que toda suegra desea
Amable, estudiosa, bla bla
Terminé con ella todo muy bonito
Pero ella seguía diciendo que era su Favorita
Eso no me importaba mucho pero sabía que si en un futuro cuando conociera a otra chica, temía un poco por su aptitud
Por suerte no fue así ?

Los padres tienen algo que nosotros no, ¨experiencia¨, así que saben y ven mucho más que nostros y al final hacen lo que hacen por nuestro bien. No digo que esté bien que confundan a los hijos con un juego de simulación, pero hay que aguantarles la lata y dejar que se preocupen. Es lo mínimo después de habernos mantenido 18 años o más...., y eran ellos quienes resolvían nuestras deudas o quienes después de mandarlos a la Pi 3.14 por metidos nos acompañaban al al policlínico x tema aborto o sífilis o cualquier cosa.

Nada, hoy se quejan, mañana cuando les falten los van a llorar.

Nuestros padres fueron jovenes , ellos no nacieron viejos , pasaron x esas situaciones y solo quieren aconsejarnos para tener un buen futuro . Asi q hagan caso a sus padres chicos .

Este es un buen tema xq hay muchos padres q influyen en muchas de las decisiones de sus hijos sin darse cuenta q los protagonistas de sus vidas tienen q ser ellos. En mi caso mi mamá me deja tropezarme y estar con quien me sienta bien, incluso hay amitades q ella me dice q no van a durar, y chacho asi e!!! . Pero bueno, a mi me dejan ser, pero hay comentarios q mis padres hacen q luego refrescando en la cama y a la hora de tomar decisiones hacen q piemse como ellos, xq hay q tar claros q nuestros padres saben y ya vivieron ...y pos la mayoría de las vecesen mi soledad agacho la cabeza y me doy cuenta q si tienen razón: /

Atrás