¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pacific Rim

WhiteWolf7w7

Nivel 1
Puntos de reacción
15
Literalmente esta saga de películas (2) xD me han hecho la vida, yo y un amigo nos sabemos todos los diálogos y cada vez que decimos algo tiene que tener alguna referencia XD, tampoco hablar que cuando aparesca un kaiju tenemos nuestro jaeguer sin mencionar que somos neurologicamente compatibles porque nos caimos a palos y salió épico XD

Esa película está épica, 5?

Lo de la compatibilidad te entiendo, mi mejor amigo y yo hay veces que decimos algo al mismo tiempo y es lo mismo Moist-Cat,

Que porciento lo invite al foro y no ha he hecho nada aún ??‍♂️

Eso es bueno para el trabajo en equipo, como en un juego 2D que jugamos una vez, que era de SWAT y hacia falta coordinación entre ambos para ganar sin problemas.

Literalmente esta saga de películas (2) xD me han hecho la vida, yo y un amigo nos sabemos todos los diálogos y cada vez que decimos algo tiene que tener alguna referencia XD, tampoco hablar que cuando aparesca un kaiju tenemos nuestro jaeguer sin mencionar que somos neurologicamente compatibles porque nos caimos a palos y salió épico XD
Me gusto bastante la primera, la segunda la vi como un sabotaje a al anterior, nada que ver y bastante mala por cierto.
somos neurologicamente compatibles
Me alegro de que tú y tu amigo lo sea, porque el guion de la película se limpia el forro con ese tema en la primera y no hablar de la segunda, se lucieron.
yo y un amigo nos sabemos todos los diálogos y cada vez que decimos algo tiene que tener alguna referencia XD
Yo hice lo mismo con Transformers 2, para mí, la mejor de la Bilogía. Ya eso de decir dos palabras y en tres usar referencias de la película, mmmm, es un poco obsesivo. Pero si te gustó, es lo importante.

Ahora, como película comercial y entretenida, tiene mérito, se deja ver y no te hace pasar malos ratos, como tampoco tensa las situaciones. Ni innovadora ni grandiosa, nada que no se haya visto.
Por cierto, los científicos los detesto.
Un 6/10

Las películas están buenas pero no soy muy fan q digamos

Así mimo bro Pacific Rim ya es una parte de mi me cambio la vida mi novia la vio y se volvio loca tu y yo nos sabemos los pvtos dialogos de memoria, Claro q somos neurologicamente compatibles si lo q nos ha pasao le pasa a nadie ?? pacifir rim es un señor filme la 2da esta dura pero no coma la primera porq por ella nacío todo hasta nosotros xD???

Todo esto es sin contar la cantidad de discuciones por chat de cual es el mejor jeager xD q si yo tengo uno mejor q el tuyo jajajajaja ya eso es algo normal aki ????

Genial a mi m paso lo mismo con Voltus V y y yo y 5 colegas como q nos juntabamos y decíamos vamos a unirnos y hacíamos guerra d caballitos en plan robot y lo del enlace también lo teníamos pero cada ves q activamos el poder salían más y más enemigos q querían acabar con nosotros xq tenemos mucho poder más la espada q sacamos para poderlos matar ufff q recuerdos pero eso fue cuando tenía 5 años

Las pelis están bien, aunque a mi lo que más me gustó fue el tema insignia, esa canción que te la ponen en todos lados jaja, me metí en internet y la descargué en versión metal y la tengo de tono del móvil ?
Y concuerdo con que la 1era parte está mejor, 2das partes nunca fueron buenas.

Atrás