¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Pac Man¡

Puntos de reacción
281
Pac Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games.Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980,fue todo un éxito.Se convirtio en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos,llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos
¡Curiosidades de Pac man!
"El desarrollador Toru Iwatani afirmó en una de sus entrevistas que creó este videojuego para el disfrute de las mujeres" "no había juegos que todos pudieran disfrutar, y especialmente no había ninguno para mujeres.Quería hacer un juego 'cómico' que las mujeres pudiesen disfrutar.
"Sabías que para su desarrollo solo 3 personas trabajaron en el.
Dejame saber lo que piensas de este juego en los comentarios."

Me encanta el Pac-Man es un juego muy interesante y antiestrés, la primera vez que lo juegas no entiendes como pasar de nivel y te la pasas pensando que hay que comer fantasmitas lo cual hace que encontrar el verdadero método para pasar a la siguiente escena sea interesante e incluso un reto intelectual, si estás desesperado por salir de la cuarentena y hechar un polvo pero por más que quieras no lo consigues juégalo y verás como la vida de una bola amarilla se vuelve tu principal preocupación y te olvidas de todo lo demás.
#lorecomiendo
Yo casi no paso del segundo nivel y el tercero es mi perdición T_T alguien aquí sabe si la bola amarilla logra su objetivo en algún momento? el cual no tengo muy claro.

Hola NickB7 este si la bolita amarilla tiene fin según he visto en internet y también sobre un rincon del mapa donde te puedes poner y los fantasmas nunca pasan por ahi es de pura vista reconocer el lugar pero según todo lo que he visto el final lo han echo una creepypasta de seguro no quieren que te lo pases ?

Ciertamente ese juego lo jugué muchísimas veces pero casi nunca me llamó la atención.

En aquel tiempo era más entretenido jugar pelota football o empinar papalotes que jugar eso.

Menos mal que luego llegaron otros tiempos de consolas para juegos porque verdaderamente ese juego no me llamaba mucho la atención repito.

Pero bueno en este tiempo han creado nuevos pero para los dispositivos celulares. Así que los aficionados o fans de este videojuego pueden buscarlos en Play Story están apululu como dice Ruperto.

Nos vemos

YO

Sin dudas uno de los videojuegos más influyentes de la historia. Un juego super original, para la época no existía nada igual. Quizás uno de los juegos más plagiado y clonado que existen, además de ser un personaje sumamente reconocible y utilizado actualmente en muchos memes. El juego como tal, a mí me aburre un poco, probablemente porque es de 1980, y no viví esa época, pero es indiscutible el mérito que tiene.
Ver el archivos adjunto 9798

images (5).webp

Pac Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games.Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980,fue todo un éxito.Se convirtio en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos,llegó a tener el récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos
¡Curiosidades de Pac man!
"El desarrollador Toru Iwatani afirmó en una de sus entrevistas que creó este videojuego para el disfrute de las mujeres" "no había juegos que todos pudieran disfrutar, y especialmente no había ninguno para mujeres.Quería hacer un juego 'cómico' que las mujeres pudiesen disfrutar.
"Sabías que para su desarrollo solo 3 personas trabajaron en el.
Dejame saber lo que piensas de este juego en los comentarios."
Pacman tuvo un lanzamiento reciente para switch y es posible jugarlo online(aaaaa-le-lu-yah)

Saludos
Mooh Yamaguchi
(Risa risa risa risa risa)
(Lo que debo hacer para 20 palabras

Atrás