¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

OVNIS: ¿verdad o conspiración gubernamental?

M

Miembro 5784

Invitado
A raís de todo este revolú que se ha estado gestando en los dos últimos años referente al tema OVNI y que al fin la NASA haya confirmado su existencia tú como escéptico, quizá incrédulo e ingenuo por así decirlo ya crees en ello o afirmas que es otra estrafalaria más del Gobierno estadounidense como para tenernos atrapados en una burbuja donde solo la verdadera información la tienen Programas Especiales y no nosotros como simples ovejas del rebaño..!

Primeramente, OVNI no es una nave alienigena, eso es un error.

la NASA haya confirmado
Screenshot 2023-07-17 at 20-27-06 ovni site nasa.gov after 2021 - Buscar con Google.png
¿Qué cosa confirmó la NASA? Tomando tus palabras algo literal. xD

Un dron de ataque en Irak (2022) capta un OVNI (como dije anteriormente, OVNI no significa nave alienigena) o FANI, como le ha empezado a llamar la NASA desde 2021 más o menos, y creo que de ahí es de donde sale todo el rollo, ¿no?

Como todo, hay cosas que no puedes explicarlas, pero la gran mayoria de "avistamientos de OVNIs" son explicables.

En una conferencia hace como un mes, " https://www.youtube.com/watch?v=bQo08JRY0iM ", muestran un avión naval que descubre una serie de puntos moviéndose en el cielo nocturno de la costa oeste estadounidense. El avión militar no pudo interceptar el objeto. Resultó ser un avión comercial que se dirigía a un aeropuerto. En la mayoría de casos son eso: otros aviones.

Pero eso, la NASA en ningun momento ha confirmado el descubrimiento de vida inteligente extraterrestre o una "nave extraterrestre". LOL

EDIT:
Un dron de ataque en Irak (2022) capta un OVNI
https://science.nasa.gov/science-red/s3fs-public/atoms/files/Sean Kirkpatrick - 1100am to 1130am.pdf

Un poco de terminología para tu consumo:

OVNI: Objeto Volador No Indetificado
FANI: Fenómeno Anómalo No Identificado

Última edición:
Upsss, en ningún momento en mi post está o estuvo escrito que yo recuerde de que OVNI eran naves Extraterrestres, incluso tampoco recuerdo haber escrito ese título con el que aparece actualmente el tema y sobre lo que Afirmaron y/o Confirmaron pues me refería a que DESCLASIFICARON videos, para ser más específico 3 videos en donde se muestras dichos objetos voladores no identificados a gran velocidad, es todo.

en ningún momento en mi post está o estuvo escrito que yo recuerde de que OVNI eran naves Extraterrestres
y que al fin la NASA haya confirmado su existencia
¿Entonces que existencia confirmó la NASA, según tú? ¿La existencia de OVNIs? Son objetos no identificados, no inexistentes.

y sobre lo que Afirmaron y/o Confirmaron pues me refería a que DESCLASIFICARON videos,
cito tus palabras otra vez:
y que al fin la NASA haya confirmado su existencia
la NASA haya confirmado su existencia
confirmado su existencia

pues me refería a que DESCLASIFICARON videos, para ser más específico 3 videos en donde se muestras dichos objetos voladores no identificados a gran velocidad, es todo.
No entiendo en que parte de lo que se entendía en lo que tratabas de decir en el inicio del post se puede interpretar como algo similar a lo que dices ahora.

en la Antártida suceden cosas "extrañas"
Si papa el calentamiento global, hace que se descongele las bases que implantaron los Conquistadores Alienígenas. Es la meca de la irreverencia....
Aunque no me sorprende la verdad, que todo esas Naves sin identificación o chapa, no sea más que proyecto de la inteligencia americana. Oye, da la casualidad que siempre se capta un OVNI, en sus tierras, es que tienen una suerte.

Objetos voladores no identificados si hay, sobretodo pruebas armamentísticas o de espionaje, eso no lo dudo.
Extraterrestres pues no se, lo q si algún ovni divisado fuese de otro planeta cabe destacar que salen corriendo de aquí ???? por algo será...

Analicen lo siguiente

Estamos en el 2023

- Muchos tienen celulares de alta calidad de imagen en el mundo

- Hay opciones en internet que pagas (afuera claro) y tienes visión de satélite en vivo No la fija que es la gratuita que tira fotos cada cierto tiempo

Los satélites pueden ver en la tierra hasta pocos centímetros en alta calidad (no estoy muy actualizado de la medida, pero me fui por arriba)

Podemos ver un huego en la luna en alta definición de pocas purgadas

Con toda la tecnologia que hay no hay una foto de ovni en alta calidad que valga la pena todas absolutamente

Todas son malas y todo se queda en especulación.

Las fotos siguen teniendo la misma mala calidad de los años 90 y principios del 2000 nada que
curiosamente las fotos se detuvieron en el tiempo.

Analicen lo siguiente

Estamos en el 2023

- Muchos tienen celulares de alta calidad de imagen en el mundo

- Hay opciones en internet que pagas (afuera claro) y tienes visión de satélite en vivo No la fija que es la gratuita que tira fotos cada cierto tiempo

Los satélites pueden ver en la tierra hasta pocos centímetros en alta calidad (no estoy muy actualizado de la medida, pero me fui por arriba)

Podemos ver un huego en la luna en alta definición de pocas purgadas

Con toda la tecnologia que hay no hay una foto de ovni en alta calidad que valga la pena todas absolutamente

Todas son malas y todo se queda en especulación.

Las fotos siguen teniendo la misma mala calidad de los años 90 y principios del 2000 nada que
curiosamente las fotos se detuvieron en el tiempo.
Real y de hecho ni hablar de los Videos, la calidad de los mismo es prácticamente grabados con cámaras de hace 10 años atrás, a ello súmele también el ingenio de los que saben trabajar con programas con Blender, 3D y demás como el CGI para hacer cosas a saben..!
Objetos voladores no identificados si hay, sobretodo pruebas armamentísticas o de espionaje, eso no lo dudo.
Justo es a lo que me refería..! Incluso se puede afirmar que a raíz de ello los demás Gobiernos potencias del mundo utilicen este señuelo especie de ventaja por así decirlo para volar por espacio aéreo enemigo.
No entiendo en que parte de lo que se entendía en lo que tratabas de decir en el inicio del post se puede interpretar como algo similar a lo que dices ahora.
Ok, como usted diga entonces, no hay irrelevancia y/o puesta en duda de su conocimiento en la materia. Soy humano y por ende me equivoco, hablo sandeces, etc.
Yo estoy seguro que existen, es más, en la Antártida suceden cosas "extrañas". Ahora, es lo que yo creo, pero si la NASA afirmara que son reales, el corre corre que hubiera ahora mismo sería épico.
Ahí ni hablar de ese lugar, como es prácticamente inaccesible suelen aparecer cosas y créanme que son realmente alarmantes. Sigo un Canal español en Youtube que se ha dedicado toda una vida al estudio y seguimiento de este tipo de hechos en el planeta: "Mundo Desconocido.es", hay para comer y para llevar ahí..!

Atrás