- 6,966
- 18,292
Bueno, últimamente en Facebook, en cualquier grupo de cualquier temática, aparecen artículos de sitios sobre que se han descubierto bases alienígenas en el fondo del mar del triángulo de las Bermudas, avistamientos de Ovnis en el cielo, se han descubierto criaturas prehistóricas, y noticias de este tipo. Aunque actualmente es un bombardeo, este tipo de fake news no es algo nuevo, pero lo que me llama la atención es la reacción de las personas. Muchos reaccionan con el emoji de asombro, y los comentarios son flipantes, pues sí, miles de personas se creen estas cosas.
Hay páginas científicas que tienen cierta veracidad y prestigio, pero la gente ve un artículo de un sitio random sobre cualquier cosa y se lo creé. Yo de verdad flipo en colores con la baja inteligencia de muchos seres humanos en la actualidad.
Y tú, te has creído alguno de estos artículos?
Crees que escuchar Bad Bunny está causando algún tipo de problemas en los cerebros de las personas?
Hasta donde llegará la estupidez humana?
Yo soy fiel defensor de que hay otros seres vivos inteligentes en el universo, y no descarto el que hayamos sido visitados, pero esto de creer cualquier artículo random en Internet, sin evidencias, y con fotos hechas en Photoshop, me parece muy fuerte.
Hay páginas científicas que tienen cierta veracidad y prestigio, pero la gente ve un artículo de un sitio random sobre cualquier cosa y se lo creé. Yo de verdad flipo en colores con la baja inteligencia de muchos seres humanos en la actualidad.
Y tú, te has creído alguno de estos artículos?
Crees que escuchar Bad Bunny está causando algún tipo de problemas en los cerebros de las personas?
Hasta donde llegará la estupidez humana?
Yo soy fiel defensor de que hay otros seres vivos inteligentes en el universo, y no descarto el que hayamos sido visitados, pero esto de creer cualquier artículo random en Internet, sin evidencias, y con fotos hechas en Photoshop, me parece muy fuerte.