¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

OVNIS, alienígenas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Y aquí viene la pregunta del millón de pesos, me sorprende que todavía nadie haya publicado un tema sobre esto. ¿Estamos solos en el universo? ¿Ya hemos sido visitados por otras ¨civilizaciones¨? Que opinan al respecto ¿Creen que hay suficiente material que pueda argumentar la afirmación ¨ya hemos sido visitados por extraterrestres¨? Roswell, los famosos círculos de las cosechas, el raro (no tanto) caso del triángulo de las Bermudas. Por ahora me reservo mi opinión , quiero saber que piensa el resto de la comunidad UIJ J

Existir existen, lo de ser visitados por otras civilizaciones no hay pruebas suficientes, solo pura especulación, pero es muy probable que haya sucedido, muchos dirán si existen porque no se muestran... Pueden haber varias razones, entre ellas que son civilizaciones con una tecnología superior a la nuestra....

Yo conozco personas serias que me han dicho que han visto naves espaciales flotando en el aire en ciertos lugares de Cuba. Tanto de día como de noche. Una de esas personas, que es un amigo mío de mucha confianza, hizo un dibujo de un artefacto volador que él vío una vez en una carretera en las afueras de su provincia. Me dijo que desde lejos parecía una torre de control de un aeropuerto, pero con reflectores de luces que apuntaban en todas las direcciones hacia abajo. Y una vez que se fue acercando, vio que esta "torre" estaba suspendida en el aire.

Una amiga mía hace poco me contó que una vez vio un objeto extraño, no muy grande, y de color banco plateado, que se elevó en el aire y se fue volando. Y eso aquí en la Habana. En plena ciudad.

Yo no he observado nada, ni alguien cercano me ha comentado que ha avistado algo de esta índole, pero si por programas de TV sobre todo ¨Pasaje a lo desconocido¨ se ha tratado el tema varias veces y son muchos los que afirman haber presenciado fenómenos y objetos a los que no le encuentran una explicación lógica...Sobre OVNIS extraje lo siguiente de Ecured:

Aunque la arqueo astronomía ha aportado evidencias anecdóticas de que el fenómeno ovni se remonta a la antigüedad, no es hasta 1947 que se produce una oleada internacional de avistamientos luego de que el 24 de junio de ese mismo año el piloto civil estadounidense Kenneth Arnold vio, mientras volaba, una formación de nueve artefactos aéreos muy extraños cerca de Mount Rainier, en el estado de Washington (Estados Unidos). Desde entonces, varios millones de personas afirman haber visto ovnis, se han realizado decenas de miles de fotografías y filmaciones, se han encontrado miles de huellas en los terrenos de medio mundo y se han investigado multitud de contactados y abducidos.

Última edición por un moderador:
Yo a mi entender y creo que es la mas correcta y no porque sea mía simplemente porque ustedes mismos que comentan aquí, yo estoy mas que seguro que ninguno ha visto nada de eso ni tampoco verán porque eso son solo especulaciones de personas quien sabe hasta con un par de copas demás. No he visto todavía un noticiero oficial, de buen respeto que halla dado una afirmación concreta de algún caso de esa índole, si creo en los Drones, en la tecnología de punta, en esas cosas que si he visto pero en eso No.

[quote name='Pochy']Yo a mi entender y creo que es la mas correcta y no porque sea mía simplemente porque ustedes mismos que comentan aquí, yo estoy mas que seguro que ninguno ha visto nada de eso ni tampoco verán porque eso son solo especulaciones de personas quien sabe hasta con un par de copas demás. No he visto todavía un noticiero oficial, de buen respeto que halla dado una afirmación concreta de algún caso de esa índole, si creo en los Drones, en la tecnología de punta, en esas cosas que si he visto pero en eso No.[/QUOTE]
Bueno déjame hacerte una pregunta muy simple. No crees entonces que exista el aire, la fuerza de gravedad y otras cosas porque no lo ves??? Y a diferencia de lo que dices si he visto OVNI, cuando era chico con unos 9 o 10 años, como la mitad del pueblo en el que vivo, pues apareció encima del parque. Ahh por cierto OVNI significa Objeto Volador No Identificado porque no esta identificado, por lo que no se sabe la procedencia, de hecho hay varios avistamientos que son debido a naves experimentales probadas por gobiernos de forma secreta....

Cosas que no hemos visto y que solo tenemos los testimonios de personas ajenas al mundo. Ha sido una pregunta que se ha hecho todo el mundo, de que si el universo es tan infinito como se ha comprobado, si puede haber vida en otros planetas. La cuestión está en que hasta que uno no pueda verlo con sus propios ojos no lo va a creer. En Internet hay muchos vídeos de estos, pero se han comprobado que la gran mayoría son falsos. Especulaciones o no, ¿Quién sabe?

Y aquí viene la pregunta del millón de pesos ¿Estamos solos en el universo? ¿Ya hemos sido visitados por otras ¨civilizaciones¨? Que opinan al respecto ¿Creen que hay suficiente material que pueda argumentar la afirmación ¨ya hemos sido visitados por extraterrestres¨?
Es muy probable que exista vida en el Universo, a parte de la vida en La Tierra. Es probable también que exista vida inteligente, además de la de La Tierra.

Sin embargo, no hay pruebas de que exista o de que nos hayan visitado en algún momento de nuestra Historia.

Creo que es muy probable con el tamaño del universo la probabilidad de vida en este universo aumenta y también la de vida inteligente creo que si en el universo puede ser que haya vida, y no creo la imposibilidad de que no haya habido visitas a nuestro planeta

Por supuesto que existe vida extraterrestre, es que el universo es tan grande, que por lógica debe existir, aunque sea en forma bacteria tirando por lo bajo, incluso, puede ser que existan civilizaciones superiores tecnológicamente a la nuestra y puede ser que existan civilizaciones inferiores, el problema está en encontrarlos y visitarlos, en estos momentos si se manda una misión espacial a próxima centauro, que es la estrella más cercana a nuestro sistema solar, está a 4,22 años luz de la tierra, con los sistemas de propulsión conocidos actualmente lo más probable es que dentro de algunos años se enviará otra que alcance a la primera y la sobrepase, así que es improbable que se haga esto, a menos que se descubra como viajar a la velocidad de la luz, y todos sabemos que cuando un objeto se aproxima a la velocidad de la luz, la masa tiende a + infinito, por lo que no creo que vayamos a viajar a dicha velocidad, lo mejor que hacemos es olvidarnos de encuentros con vida extraterrestre (a menos que ellos vengan a visitarnos) y concentrarnos en cuidar el planeta que tenemos y que poco a poco estamos destruyendo.

Respecto a este tema siempre ha existido dudas pues hay personas que afirman haber tenido contacto con extraterrestres pero nada ha podido ser comprobado, respecto a esto me planteo varias cosas primero que no lo he visto y segundo que no han hecho nada para demostrar que existen aunque no estén a la vista pública. Si el hombre ha logrado conquistar parte del espacio, por qué nunca se ha topado con algo más en el exterior o por qué como muchos planeta que son vidas inteligentes no han hecho nada para contactarnos o explorar o algo similar. Muchas personas que dicen ser testigos de estos fenómenos solo dan descripciones de elementos que se muestran en películas de ciencia ficción por eso mucho de estos testimonios no tienen credibilidad.

Yo no apuesto por ninguno de los dos bandos, es decir, creo que pudieran existir, pero no lo afirmo ni lo niego, tengo mis dudas, claro está depende desde el punto que se mire, si lo miro como religioso, en ninguna de las religiones se habla de personas de otro mundo, solo de dioses, espíritus y demonios etc. Si lo viese desde el punto de una persona atea, pudiera llegar hasta pensar que la raza humana es un experimento de una civilización más avanzada y eso sin entrar en conflicto con los darwinianos (personas que creen ciegamente en la teoría de las especies) porque si se ha visto la evolución de las especies pero la primera partícula que empezó la vida de donde salio, tuvo que haber caido en un meteorito el espacio exterior o haber sido plantada por una raza superior, y quien quita que esa misma raza no haya experimentado en otros planetas y ellos solo aparezcan cada cierto tiempo y en ciertos lugares a fiscalizar como va el experimento que a mi punto de vista está muy jodido. Pero bueno esa es solamente mi humilde opinión.

Creo que la única posibilidad de encontrar, es ir al encuentro de dichas civilizaciones desarrollando los llamados puentes einstein-rosen o los llamados agujeros de gusanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás