¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Overwatch/Diablo,situación para este año

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Muchos son los fans de Overwatch que llevan esperando una segunda entrega de este shooter multijugador online estrenado en 2015,y, del mismo modo,hay innumerables fans de la saga Diablo,de 1996,que quieren jugar la nueva entrega.Pero ,desgraciadamente, ninguna saldrá a luz este año...

Detalles más adelante...

Saludos
Mooh Yamaguchi

Bueno, yo realmente no sé la situación, pero desde que Blizzard mencionó que posiblemente iba a trabajar en estos juegos para versiones móviles, estoy loco por ver que suecede. Al menos el Diablo para android creo que anda en beta cerrada, he visto videos y se ve íncreible, por otra parte la remasterización de Diablo II y el desarrollo del IV que ufffff se pasaron con la presentación oficial, esa Lilith una belleza.

Sobre Overwatch realmente nunca lo he jugado pero me gustaría y más en mi android (en caso de que realmente saquen una versión móvil claro), soy adicto a los FPS, y también se habló hasta de un WoW, ojalá y se pongan las pilas.

Atrás