- 5,974
- 13,576
Si pensáis que el Dark Soul es un juego toca pelotas, pues diría que lo que es Kenshi y Outward se pasan a grandes extremos, son el tipo de juego hardcore, que a pesar de tener bajos requisitos, te recomiendan tener como dos o más juegos de mouses o mandos o teclados, porque créeme que van a lanzar más que un mouse y un teclado a la fregada, mandaran hasta su paciencia a recorrer grandes caminos y no un camino apasionado. Pues métase en la piel de un simple y común ciudadano más de este mundo complejo de Aurai!, donde podrás recorrer este mundo en solitario o cooperativo, donde tendrás que aprender a usar tu astucia, "inteligencia" y si no eres un Pro game no puedes jugar, así que AggReSsivEcav no puede jugar. Tu misión es simple dejar tu huella en un mundo azotado por grandes NPC o criaturas que te quieren violar literalmente, donde morir significa la perdida total de tu equipamiento, o despertar en cualquier celda y tener que escapar bajo las condiciones extremas del clima, así que asegúrate de dormir lo suficiente, de tener tu estomago lleno, tomar el agua necesaria porque lo vas a necesitar. Así que curarlos de las heridas, de las enfermedades e incluso de las malas digestiones de la comida, porque la verdad, no lo tendrán nada fácil sufrirán como nunca habían sufrido en sus vidas. Ya comente que iban a sufrir, pues lo vuelvo a comentar van a sufrir, van a dar sus nachas player pro hack celestial en este juego que me tiene hasta las pelotas, de morir con un cerdo en los 31, donde si tiene autosalve, y eso significa que no hay vuelta atrás, mueres y salva, duermes y salva, matas a y salvas, comes y salva, vas al baño a echar tu kakaroto y salvas, es que el puto juego no puede salvar cuando yo quiera, bueno si, pero le importa tres pepinos porque das dos pasos en el juego y salvas.... Luego de esto Kira no pudo con tanto estrés y no pudo volver a escribir
Así que chicos y chicas de Universum, si desean tener un gran reto en los videojuegos y no simplemente ese reto que de los Sims y Minecraft o Fotniet, Outward es el juego recomendado y si lo has jugado, deje su comentario en la descripción del tema, y no se olviden de dejar su reacción, me enfurece, porque es lo único que vas a sentir... ENFURECIMIENTO.... Gracias por leerme
Así que chicos y chicas de Universum, si desean tener un gran reto en los videojuegos y no simplemente ese reto que de los Sims y Minecraft o Fotniet, Outward es el juego recomendado y si lo has jugado, deje su comentario en la descripción del tema, y no se olviden de dejar su reacción, me enfurece, porque es lo único que vas a sentir... ENFURECIMIENTO.... Gracias por leerme