A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!única mujer del videojuego Mortal Kombat.
Sí, pero esas son personajes pasajeros, que surgen en cada expansión del videojuego según la historia y luego desaparecen en el próximo.Mortal Kombat tiene mas mujeres, no solo es Sonya,
Sí, pero esas son personajes pasajeros, que surgen en cada expansión del videojuego según la historia y luego desaparecen en el próximo.
Sonja es la única que se mantiene siempre.
Joer es que iba a escribir y que bueno que me dio por leer los comentarios porque justo iba a decir Raziel y Alex Mercer ?Raziel the legacy of kain, vampiro zombie come almas o seaa WTF?!!! Alex Mercer de Prototype mi super héroe favorito
Fuera mi favorito si no lo hubieran destronado tan rápido, pero al final no pueden ponerte al malo ganando ? todo para volver a Sylvanas waifu de La Horda ?Bueno, ahora mismo no tengo personaje favorito y son muchos juegos de los que escoger, pero voy a remontarme cuando mas niñoa los tiempos del WarCraft 3 y decir Artas, jugamos con el desde el principio de WC3 y vamos viendo poco a poco su ascenso y como luego de tomar la espada de va volviendo mas retorcido, luego con la cinemática en que mata a su padre en el castillo y se muestra su armadura de calavera, no pude evitar pensar, de niño, que estaba súper cool la historia y ese personaje (aunq si, es malo).
Bueno eso lo critico todo el mundo... tuvo un final rapido ,deberia haber durado mas...fue el malo ke nos cautivo a todos...si no lo hubieran destronado tan rápido
Ahhh Sylvanas ya venia moldeando sus planes para llegar al Shadowlands de hoy..cuanto tiempo ha pasado ya verdad??todo para volver a Sylvanas waifu de La Horda ?
El único malo, la verdad, es como decir el villano representativo de la franquicia pero su historia no aguantó una expansión, era el Rey Exánime más poderoso hasta ese entonces y no duró nada ?fue el malo ke nos cautivo a todos...
Ah, pero Jaina, Sylvanas y Thrall, ¿esos si que nos los tenemos que comer todo el tiempo con patatas? El otro extremo, personajes sobreexplotados por demasiados años (eso no les quita mérito ni calidad, pero acaban cansando)Ahhh Sylvanas ya venia moldeando sus planes para llegar al Shadowlands de hoy..cuanto tiempo ha pasado ya verdad??
Definitivamente Silvana Brisaveloz .....tal vez le sigan Jaina Thrall o el propio Lich......pero definitivamente y a pesar d todas las criticas k c llevo....adoro a SilvanaTodos hemos jugado alguna vez en la vida un videojuego, y siempre hay un personaje con el que nos sentimos identificado. El mio es Dante de Devil May Cray 5.