¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

•Tu personaje de videojuego favorito•

_alexxo_

Nivel 2
Puntos de reacción
233
Todos hemos jugado alguna vez en la vida un videojuego, y siempre hay un personaje con el que nos sentimos identificado. El mio es Dante de Devil May Cray 5.

A mi siempre me gustó Black Orchid, la mediohermana de Jago en el videojuego Killer Instinct. Sus combos son estupendos, solo que tienen unos controles medio difíciles de ejecutar, sobretodo en el Killee Instinct Golden, que hay que tener juego de dedos para dar un fatality

Bueno tengo varios, ya que hay muchos juegos que me han gustado y por lo tanto sus personajes con sus diferentes historias, que es lo que me hace gustar el videojuego, pero si digamos que sea uno solo, por muy dificil que seria creo que el premio se lo llevaria el fontanero de Mario, ya que a lo largo de mi vida es el juego que de una forma u otra ocupa en mi corazón.

única mujer del videojuego Mortal Kombat.

Mortal Kombat tiene mas mujeres, no solo es Sonya, podemos encontrar a Jade, Sindel, Mileena, Kitana, etc

Sí, pero esas son personajes pasajeros, que surgen en cada expansión del videojuego según la historia y luego desaparecen en el próximo.
Sonja es la única que se mantiene siempre.

OK, para no irnos de tema, en esa parte tienes razon, digamos que es la unica mujer de la parte de los "buenos" que siempre ha existido y bueno existira, su historia con Jax es uno de los fundamentos de la historia del videojuego.

Raziel the legacy of kain, vampiro zombie come almas o seaa WTF?!!! Alex Mercer de Prototype mi super héroe favorito............................... eso y bueno por parte de las chicas sin duda alguna sería Bayonetta del creador de Devil may Cry.

Ummmm si todos han soltado mas de uno vale alla voy yo tambien: Cloud Strife del Final Fantasy VII,Noctis Lucis Caelum del Final Fantasy XV,Corvo Attano del Dishonored,Sgt. Derek ´´Frost´´ Westbrook del Call of Duty Modern Warfare 3,Artyom del Metro 2033....despues pongo mas jejej.

Leon Scott Kennedy, personaje con un buen sentido del humor ante las (supongamos eso) situaciones atípicas que tuvo que vivir desde que aparece en la franquicia, y su estilo muy personal de reírse de las cosas en el Resident Evil.

Uno de mis juegos favoritos es el ASSASSING CREED, principal mente el UNITY ya q es un gran juego de aventuras q es interpretado por Encio, a lo mejor lo han jugado muchas personas, una de las partes q me gusta de este juego es cuando uno ase el salto de grandes alturas, otro de mis juegos favoritos es el THE FOREST que está muy bueno, ya q tiene partes de terror, supervivencia, ect, y por supuesto esperando a q saquen en este 2021 la nueva versión de the forest.

Última edición por un moderador:
De todos los personajes de juego que he jugado a lo largo de mi joven vida me he fanatizado mas con ''Forest Law'' del ''Tekken'' desde siempre ha sido uno de mis favoritos a pesar de que no soy muy bueno con el, pero me gusta sus moviemintos, sus costumers y todo de él, ya que me hace recordar al maestro de maestro de las artes marciales ''Bruce Lee''

Raziel the legacy of kain, vampiro zombie come almas o seaa WTF?!!! Alex Mercer de Prototype mi super héroe favorito
Joer es que iba a escribir y que bueno que me dio por leer los comentarios porque justo iba a decir Raziel y Alex Mercer ?
Buenos gustos, aunque un poco sad que me quitaras el comentario ?
Vaya, por decir algún otro, Sheppard, más porque me encanta Mass Effect que por el personaje (a fin de cuentas su personalidad la determinamos nosotros) pero bueh, no queda de otra ?

Bueno, ahora mismo no tengo personaje favorito y son muchos juegos de los que escoger, pero voy a remontarme cuando mas niñoa los tiempos del WarCraft 3 y decir Artas, jugamos con el desde el principio de WC3 y vamos viendo poco a poco su ascenso y como luego de tomar la espada de va volviendo mas retorcido, luego con la cinemática en que mata a su padre en el castillo y se muestra su armadura de calavera, no pude evitar pensar, de niño, que estaba súper cool la historia y ese personaje (aunq si, es malo).

Bueno, ahora mismo no tengo personaje favorito y son muchos juegos de los que escoger, pero voy a remontarme cuando mas niñoa los tiempos del WarCraft 3 y decir Artas, jugamos con el desde el principio de WC3 y vamos viendo poco a poco su ascenso y como luego de tomar la espada de va volviendo mas retorcido, luego con la cinemática en que mata a su padre en el castillo y se muestra su armadura de calavera, no pude evitar pensar, de niño, que estaba súper cool la historia y ese personaje (aunq si, es malo).
Fuera mi favorito si no lo hubieran destronado tan rápido, pero al final no pueden ponerte al malo ganando ? todo para volver a Sylvanas waifu de La Horda ?

si no lo hubieran destronado tan rápido
Bueno eso lo critico todo el mundo... tuvo un final rapido ,deberia haber durado mas...fue el malo ke nos cautivo a todos...
todo para volver a Sylvanas waifu de La Horda ?
Ahhh Sylvanas ya venia moldeando sus planes para llegar al Shadowlands de hoy..cuanto tiempo ha pasado ya verdad??

fue el malo ke nos cautivo a todos...
El único malo, la verdad, es como decir el villano representativo de la franquicia pero su historia no aguantó una expansión, era el Rey Exánime más poderoso hasta ese entonces y no duró nada ?

Ahhh Sylvanas ya venia moldeando sus planes para llegar al Shadowlands de hoy..cuanto tiempo ha pasado ya verdad??
Ah, pero Jaina, Sylvanas y Thrall, ¿esos si que nos los tenemos que comer todo el tiempo con patatas? El otro extremo, personajes sobreexplotados por demasiados años (eso no les quita mérito ni calidad, pero acaban cansando)

Tecnicamente sientate y disfruta que la Blizzard tiene Lore de WoW para 15 años mas , asi que esperate lo impensable y no te canses de ningun personaje que despues quien sabe los ames u odies...

Bueno mi personaje preferido de los videojuegos es,Link del Zelda Of legend ,ya que al jugar el videojuego como me causó un shock y creeme cada.poderes cada cosa que hacía Link me gustaba tanto como tocaba la Ocarina como Hacías Acrobacias ,sinceramente ese es mi Héroe Favorito de los Videojuegos

El mío sería Zhongli de Genshin Impact es mi dps en el juego y la verdad me encanta su aspecto y sus poderes, más su personalidad ?

Casi imposible de decidir. Me gusta mucho Nero de Devil May Cry 4. También de la saga the leyend of Zelda me gusta muchísimo Zelda, Link, Taya (el hada del Majora) En Kingdom Hearts me gusta mucho Sora y Roxas. En el Tekken mi favorita es Jin Kazama pero eso era al inicio creo que Lili me gustó más XD todavía no he jugado el 7. Pero en fin... Cómo que me es imposible decidir

Mi personaje de videojuego preferido es Lion de Resident Evil, además de jugar ese juego porque la verdad esta súper lo hago por ese personaje, en serio ese tío esta loco, en serio soy su fans incluso en las partes en que no jugamos con el, solo las secuencias donde aparece el.

El mio es Super Mario. Ese es el de siempre. Y por otro lado Gordon Freeman de la saga Half Life. Detras quedarian algunos secundarios, entre ellos Cinder (Killer Instinct) y Jax (Mortal Kombat).

Todos hemos jugado alguna vez en la vida un videojuego, y siempre hay un personaje con el que nos sentimos identificado. El mio es Dante de Devil May Cray 5.
Definitivamente Silvana Brisaveloz .....tal vez le sigan Jaina Thrall o el propio Lich......pero definitivamente y a pesar d todas las criticas k c llevo....adoro a Silvana

Bueno, creo mi nick lo dice todo, 100% Illidan Stormrage, me siento super identificado con dicho personaje y a pesar que fue acusado como traidor y desertor de su raza, resultó ser el elegido para derrotar a la legión ardiente.

Bueno ya q tocamos este tema de nuestro personaje de videogame favorito pues yo diria q me gusta Franklin( GTA V) este personaje no es ni positivo ni negativo yiene un rol neutral jugando hacia ambos bandos se q no es un player clasico como lo serian los de mortal kombat o los de super mario o algo asi pero bueno es el q mas me gusta. Gracias

A ver, no me identifico con ninguno porque en si yo no me siento que tenga algo parecido pero si tuviera que elegir a alguien seria a Ethan Winters de los 2 ultimos Resident Evil, el que a pesar de lo malo como quiera haya luchado por su esposa e hija para salvarlas me gusta mucho

:unsure:de Nero, Virgil y Dante, elijo a Dante de Devil May Cry, si me enseñaran a jugar Dota o Wow iria por los elfos de sangre y en el Final Fantasy Cloud, Tifa, y Lightining?

Vaz, el villano de Far Cry 3
Batman, no tengo que decir de donde
Dante, el principal de Devil May Cry
Big Boss, de la serie Metal Gear...
Hideo Kojima, sale en el juego, así que, a criticar al prado
Otakon..... Serie metal gear

En fin tengo más, pero la verdad, ya no recuerdo sus nombre...

Atrás